Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hey~ He vuelto

Algo depre, he roto con mi novio...

Pero que importa~~~ Estamos aquí para leer Kaisoo, no para saber de mí :v

"Soo..."
 
Mamá...?
 
"Oh mi Soo, que guapote te has puesto" Su voz me estremece
 
Me puedes ver...?
 
"Claro que puedo cariño... A ti y a tus amigos. Son tan buenas personas..."
 
Mamá, donde estás?
 
"Arriba Soo, en la sala de vigilancia celeste. Yo los veo, no dudes en voltear a las cámaras cuando deseas verme a mi." Su voz es risueña "Soo, te tengo una sorpresa. He hecho que alguien especial llegue a tu vida para que esté junto a ti en mi lugar..."
 
Nadie puede reemplazar tu lugar má.
 
"No lo reemplazará, ocupará un nuevo lugar que no conoces. Y estará por el resto de tu vida allí, no cuestiones tus sentimiento hijo mío, puede que a veces pensar dos veces las cosas arruine todo"
 
Mamá...
 
"Me tengo que ir Soo, vendré a hablarte otra vez, en algún tiempo..."
 
No espera...!!
 
 
 
-Despierta!- Jongdae me mueve brusco y yo lo miro con ganas de matarlo. -Mijo que llevo media hora intentando levantarte y no reaccionas. Acomódate que hay clases en la tarde!-
 
-Ugh... Que hora es..?- Veo el reloj de la mesa junto a mi cama. Falta una hora para entrar a clases. -Mierda... Me duele la cabeza...-
 
 
 
Sin decir nada agarro mis cosas y me meto en la ducha. No intento pensar en algo porque mi cabeza duele demasiado. Cuando salgo me arreglo y me dirijo a la cocina, a preparar un almuerzo rápido, spaggettis con carne. Baekhyun y Jongdae se acercan a comer también y entonces me percato de que ni el yoda, ni Luhan ni Sehun, están en el apartamento.
 
No pregunto nada de eso, quizas se hayan ido hace un buen rato. Pero entonces recuerdo las escenas traumantes de la noche y sonrío malicioso, molestaré a mi hyung un poco.
 
 
 
-Así que... Minseok hyung y tu tienen algo...?- Le pregunto y Baekhyun se atraganta con su comida.
 
-Como sabes eso...?- Jongdae agarra su vaso para tomar el refresco que tiene.
 
-Quizás porque... Estabas dándole duro contra el escritorio anoche.- El escupe lo que iba a beber sobre su comida.
 
-Que mierda!?- Exclama Jongdae rojo hasta las orejas.
 
-Si... Sabes, deberían pasarle seguro a la puerta...- Digo intentando no reír. El me mira con ganas de matarme y entonces no aguatno y río a carcajadas.
 
-Minseok y tu lo estaban haciendo?- Le dice Baekhyun a Jongdae y despues se dirige a mi. -Y tu los viste?-
 
-Cosas que ocurren...- Me encojo de hombros.
 
-Si...Bueno, tu te estabas tirando al morenazo de bailarín aquel.- Jongdae me patea por debajo de la mesa.
 
-No me lo estaba tirando.-
 
-Pero bailando asi de juntitos, nadie creería que no estas detrás de él.-
 
-Oye, primero que nada me estaba enseñando a bailar, y segundo, admito que está... Bastante bien el muchacho, pero no estoy detrás de él.- Digo y me levanto de la mesa. -Apresurense, las clases empiezan en menos de media hora.-
 
 
 
Rápido dejamos todo en el lavaplatos y salimos de la casa hacia el instituto. Cuando llegamos vemos al Yoda que se acerca sonriente a Baekhyun.
 
 
 
-Baek! Pensé que no vendrías a clases hoy.- Dice sin dejar de sonreír.
 
-No seas tonto. Estos dos me matarían si no vengo a clases hoy.- Nos señala a Jongdae y a mi.
 
-Ah! No me he presentado. Soy Park Chanyeol, de primer año en Actuación.- Se inclina y me sonríe. -Tu debes ser Do Kyungsoo.- Mira a Jongdae. -Y tu Kim Jongdae... Baek habla mucho de ustedes~-
 
-Si... Emm, Chan, ya vamonos tenemos que ir al otro lado del campus. Adios chicos~!- Baek hala de Chanyeol y se alejan de nosotros.
 
-... Es una radio parlante.- Dice Jongdae.
 
-Entonces son tal para cual, porque Baek es una cotorra.- Bromeo y reímos mientras nos acercamos a nuestro edificio.
 
 
 
El lugar es grande, casi como un auditorio, tenemos casi todo el salon vacío exceptuando por los asientos desde donde practicamos. Cada edificio tiene tres pisos (sin contar planta baja) exactamente iguales. El orden de los grados se acomoda en los diferentes pisos de acuerdo a como lo ponga el coordinador de la facultad. Por ejemplo, en la facultad de Canto van 1er año en el primer piso, 2do año en el segundo piso, y el 3er año en el tercer piso; la planta baja es como la sala de reuniones con todos los años, además de ser punto de encuentro de las clases. En la facultad de Actuación se ordenan de 1er año en planta baja, 2do año en el primer piso, y 3er año en el segundo piso, siendo el tercer piso el punto de reunión. No conozco la coordinación de Instrumentación, ni Danza, ni Pintura, ni Escultura; no tengo razones para conocerlo.
 
Pasan dos horas de clases y salgo al campus, tengo hambre y me dirijo al puesto de siempre a comprar chocolates. Desde la fila no se puede ver al vendedor, así que no se si será nuevamente Jongin, aunque lo dudo. Cuando llego a estar frente al puesto el rubio me sonríe.
 
 
 
-Hola Kyung, chocolate?- Pregunta Sehun sonriente.
 
-Si, dos por favor.- Digo y busco el dinero. Cuando me los entrega le doy el billete de 10000. -Gracias.-
 
-Ya que estás aquí, Kyung, quiero pedirte un favor.-
 
-Que es?-
 
-Verás, un amigo mío tiene mi reproductor, pero se fue sin devolvermelo. Puedes ir a buscarlo por mi? Por favor~~- Hace un puchero más o menos tierno.
 
-Solo dime donde.-
 
-En el edificio de Danza. En planta baja, debe estar practicando solo.- Me dice dandome una palmada en mi cabeza. -Eres una hermosura.-
 
-Yah, dejame que voy a buscarte lo tuyo... Suerte que tengo descanso de media hora.- Gruño antes de irme.
 
El edificio de Danza está mas allá de Instrumentación, y cuando me veo frente a el veo como la gente sube las escaleras de afuera al ultimo piso. Me acerco a ellas y le pregunto a un chico.
 
-Como es la coordinación?- Pregunto sin más.
 
-Es como la facultad de canto, pero invertida. Por lo tanto, la entrada es arriba en el tercer piso, si estas de visita puedes usar el elevador.- El chico señala hacia un costado de las escaleras. Yo asiento y me inclino un poco antes de meterme solo al elevador.
 
 
 
Cuando llego arriba y me escabullo en el punto de reunión en el ultimo piso y le pregunto a otro chico.
 
 
 
-Oye, los de tercer año tienen clases hoy?-
 
-No, pero puede que haya alguien practicando. Esa puerta de ahí- Me señala a una puerta al otro lado del piso. -Es un elevador exclusivo para los de tercer año, que solo lleva a planta baja. Cuando vayas y quieras salir puedes usar la puerta de planta baja para que nos des de nuevo la vuelta gigante al edificio.- Me sonríe. -Buscas a alguien en especial?-
 
-No se quien es, me mandaron a buscar un reproductor prestado.-
 
-Hmm... Por tu voz podría definir que eres de Canto.- Yo asiento. -Soy Kim Junmyeon, segundo año de Danza.-
 
-Soy Do Kyungsoo, segundo de Canto.-
 
-Si quieres te acompaño a planta baja.-
 
-No! No quiero molestarte... Muchas gracias por la información Junmyeon-ssi- Me despido y uso el elevador hacia planta baja.
 
 
 
Cuando salga veo un gran salón de practicas con espejos alrededor de casi todo el lugar. Hay música suave pero con ritmo de doble paso, veo que frente al espejo al contrario del elevador hay una persona bailando de espaldas a mi. Yo me acerco, seguramente es él a quien Sehun le prestó el reproductor de donde se escucha la música.
 
 
 
-Ahm... Disculpe...- Lo llamo tocándole el hombro y el detiene su baile. Con un control remoto para la música y voltea.
 
-Kyungsoo-
 
-Jongin?- Estoy sorprendido. -Estudias aquí?-
 
-Si... Estoy en mi último año.- Ríe sobándose la nuca. -No eres de baile, cierto? Tu que haces aquí?-
 
-Sehun me pidió buscar su reproductor.-
 
-Oh, bueno. Yo ya me iba así que si quieres te acompaño al puesto. Sehun ya debe de estar cerrando-
 
-Mmm... Está bien, pero apresúrate porque tengo clases en diez minutos.-
 
 
 
A la velocidad del rayo Jongin recoge sus cosas y salimos al campus. Pasamos buscando a Sehun que ya cerró y nos dirigimos a mi edificio. Cuando llegamos a este Sehun se despide de mi revolviendo mi cabello y sigue de largo, Jongin se queda de pie.
 
 
 
-Oye, anoche se me olvidó algo.- Me dice.
 
-Que es?-
 
-Pedirte tu número.- Sonríe inocente extendiendo su teléfono a mi. Yo saco el mío y se lo doy. Una vez guardados los contactos devolvemos los celulares. -Gracias. Cuando quieras algo solo avísame si?-
 
-Claro Jongin.-
 
-Suerte en tus clases.- Me besa en la mejilla y se aleja.
 
 
 
Siento la mejilla que besó arder. Sin decir nada entro al resto de mis clases. Al pasar de una hora y media mas, salimos de clases. Jongdae avisa que irá a prácticar en grupo con los de instrumentación y Baekhyun que llegará tarde a casa. Yo, como realmente no tengo ganas de ir a casa a morirme de aburrimiento, prefiero pasar un rato relajante en la zona verde del instituto, en la capilla.
 
Ha oscurecido y yo sigo aquí, inmerso en la tranquiladad. En la zona verde no hay luces, y menos en tan profundo lugar, así que todo lo que me ilumina son la luz de la luna y las estrellas. Saco de mi bolso uno de los chocolates y una vez empiezo a comerlo me acuerdo de Jongin.
 
Me pregunto si él sabrá a chocolate...
 
Mi celular suena tres veces con el sonido de notificación de mensajes. Saco el celular, uno de los tres mensajes es de Baekhyun.
 
"De: Baek
 
No llegaré a casa esta noche. Tengo que ayudar a mi dongsaeng para el proyecto de fin de trimestre de los de primer año. Llevaré comida mañana! -Junto a una carita regañada-"
 
El otro es de Jongdae
 
"De: Jongdae
 
Mijo, cuando quieras te apresuras a llegar a casa. Mi estómago ruge como dinosaurio esperando a que algún mortal llegue a alimentarlo"
 
Y el otro es de... Oh vaya, de Jongin.
 
"De: Jongin
 
No irás esta noche, cierto? Supongo que no... Igual, el día que vayas a venir me avisas para estar al tanto, vale? Deseame suerte para mi presentación esta noche~ -Y un guiño-"
 
No se porqué, pero sonrío como idiota al leerlo. Saber que Jongin quiere "estar al tanto" me alegra mucho. Respondo su mensaje con un pedazo de chocolate en la boca.
 
"Para: Jongin.
 
El domingo en la tarde veré clases con Kris. Quizás nos podamos ver después de eso y pasar un rato divertido."
 
Salgo del instituto aun con el celular en una mano y en la otra el segundo chocolate. Es un manjar de Dioses~, no solo el chocolate... Estoy caminando por las calles más o menos desoladas y otro mensaje me asusta un poco.
 
"De: Jongin.
 
Nos veremos el domingo entonces. Descansa."
 
Vuelvo a sonreír como idiota y no dejo de hacerlo hasta entrar a mi departamento. Jongdae me mira furioso pero cambia su expresión al verme la cara de idiota. Dejo de sonreír al escuchar un rugido, y no precisamente del estómago de Jongdae, sino del mío.
 
-Paso algo...?- Me pregunta.
 
-No es nada... Solo... Vamos a comer~..- Y nos metemos en la cocina.
Notas finales:

Ehe~ Nos vemos la próxima vez

PD: Dejen rws, para saber si les gusta el fic...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).