Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok(?)

"Soo~"
 
Mamá? Otra visita más? Pensé que pasaría mas tiempo...
 
"Te visitaré cada dos capítulos... Digo! Quise venir a hablarte hoy... Cuéntame como te sientes."
 
Oh bueno, estamos a empezando el segundo mes del tercer trimestre de este año, así que se empieza a sentir la tensión en las clases...
 
"Ya veo... Esfuerzate mucho y obtendrás grandiosos resultados!"
 
Eso haré mamá.
 
"Y los amigos?"
 
Oh, pues... Baekhyun ahora tiene una cola llamada Chanyeol que en realidad le cae bien, y Jongdae como siempre vagando en la vida...
 
"Y el nuevo chico...? El moreno."
 
Jongin? Es un nuevo amigo, me agrada bastante. Tiene aura de buena gente hehe.
 
"Hmm... Bueno hijo, espero valores como es debido a las personas que se cruzan en tu vida. Te dejo, debes despertar para ir a clases~ suerte."
 
No, espera má.
 
 
 
-Mamá!- Grito exaltado hasta quedar sentado en mi cama. Mi despertador suena estruendosamente en la mesa de noche y lo apago con un golpe. Agarro mis cosas y empieza mi rutina matutina.
 
 
 
Sin haber desayunado, Baek, Jongdae y yo salimos del departamento para ir al instituto y al llegar a este nos encontramos con la cola de perro de Baekhyun conocida como Chanyeol (o mejor aun, Yoda cosplayer) quien se lleva a este de nuestro lado hacia su edificio correspondiente. Jongdae hoy empieza sus clases con instrumentación (porque las de canto empiezan mas tarde) así que se separa de mi al ver a uno de sus compañeros de esa clase. Yo me dirijo a la cafetería para tomar un delicioso desayuno. Compro un par de croissants preparados y empaquetados y un jugo de manzana de cajita. Me siento en una mesa de cuatro puestos junto al ventanal que tiene la cafetería hacia el campus.
 
Hay pocas personas, las clases de los lunes empiezan temprano para los de primer año, una hora mas tarde para los de segundo y tercer año. La cafetería se basa practicamente de mesas vacías, empleadas de la cocina y yo. Un estruendo en la puerta me hace pegar un brinco en mi asiento y veo como Kris entra con rostro malhumorado seguido por Zitao y Jongin quienes se ríen escandalosamente. Los tres me ven sentado y me saludan con la mano desde lejos, yo les respondo el saludo pero no dejo de comer.
 
Ellos compran su desayuno y se sientan en mi mesa. Sin decir nada empiezan a devorar su comida y yo río para adentro de las muecas que hace Jongin al saborear sus creppes. Kris se da cuenta y dice.
 
 
 
-Jongin, se están burlando de tu cara...- Dice, Jongin lo mira pero no deja de comer. -Aunque es merecido, tienes rostro estúpido cuando comes.-
 
-Yo no digo nada~...- Y empiezo a silbar como si no tuviera nada que ver.
 
-No es la primera vez que me lo dicen, así que no me molesta realmente.- Jongin me sonríe mientras mastica.
 
-Que!? Pero si cuando yo te digo cosas así te pones como tigre al que le van a quitar su comida!- Dice Zitao y entonces yo río, con ganas. La situación se me hace divertida en extremo. Cuando me detengo veo que ellos me miran fijamente.
 
-Que sucede?- Pregunto algo intimidado por las miradas repentinas.
 
-No es... Nada.- Dice Jongin volteando hacia las maquinas expendedoras.
 
-Ya no importa~ Eres de canto?- Me pregunta Kris.
 
-Si... Y ahora que lo mencionas no sabia que ni tu ni Zitao estudiaban aquí? Cuales son sus areas?-
 
-Tercero de Escultura.- Responde Zitao.
 
-Tercero de Pintura.- Y ahora Kris.
 
 
 
Después de terminar mi desayuno me despido y salgo de la cafetería camino a mi edificio. Cuando entro a planta baja veo a los de segundo y tercer año reunidos frente al "pequeño" escenario que colocó la coordinación a inicio de este año. Me encuentro con Jongdae y otro compañero del mismo año llamado Woozi y hablamos del porqué estamos reunidos aquí. Nadie sabe.
 
Pocos minutos después de mi llegada suena la campana del inicio de la segunda hora y los profesores de segundo y tercer año aparecen en el escenario. Nos piden a todos que vayamos al gimnasio del instituto donde se imparten las clases extracurriculares de basketball y football de salón. Sin hacer preguntas, los dos grados salimos directo al destino asignado.
 
Llegados al gimnasio nos encontramos cara a cara con otros chicos, y por haber reconocido tres caras digo que son de Danza de segundo y tercer año. Todos nos reunimos dejando un circulo vacío en el centro y, por ordenes de los profesores, nos sentamos en el suelo. Ellos se mantienen de pie para hablarnos.
 
 
 
-Antes que nada, muy buenos días alumnos. A aquellos que no me conocen soy Kim Jaejoong, profesor de tercer año de Canto- Dice uno de nuestros profesores.
 
-Yo soy Jung Yunho, profesor de tercer año de Danza.-
 
-Eric Moon, profesor de segundo año de Danza.-
 
-Yo soy Shin Hyesung, profesor de segundo año de Canto.-
 
-Hablando en nombre de todos los profesores nos complace decir que tenemos un proyecto nuevo e innovador para los estudiantes de segundo y tercer año en estas dos carreras.- Dice contento Yunho.
 
-Nosotros lo llamamos Proyecto Oportunidad, o P.O abreviado.- Añade Hyesung.
 
-Tiene como plan evaluar los avances de los estudiantes dándoles oportunidades con directivos de la industria musical.- Habla Eric serio.
 
-Se hará en plan concurso. Los estudiantes deben escoger una pareja con alguien de la otra carrera para preparar mínimo una presentación de canto y una de danza. Máximo dos de cada una.- Jaejoong sonríe antes de seguir. -En cada presentación deben participar tanto el miembro de canto como el de baile. Y... Si el estudiante estudia ambas carreras en alguno de estos años se le permite hacer las presentaciones en solitario.-
 
-Hoy dejaremos las clases para que formen parejas y se anoten. También al anotarse pueden hacer todas las preguntas que quieran, o en otra ocasión si no quieren.- Dice Yunho con su sonrisa aun.
 
-Pueden pasar por la sala de reunión de Danza para anotarse. Tengan un buen día.- Termina Hyesung antes de que los profesores se retiren del gimnasio.
 
 
 
Yo los sigo junto a Jongdae, quien me deja solo en medio del campus al acercarse a Junmyeon a pedirle ser su pareja y, al ver que acepta, se encaminan al edificio de Danza. Yo busco con la mirada a alguien y me cruzo con el chico que le pregunté sobre la coordinación del edificio el viernes por la tarde. Me acerco a él.
 
 
 
-Disculpa...- Lo toco al hombro para que voltee a verme. -No me había presentado antes, soy Do Kyungsoo, segundo de Canto.-
 
-Zhang Yixing, tercero de Danza.- Me estrecha la mano con una sonrisa infantil.
 
-Amm... Me preguntaba si tenías compañero para el P.O- Digo con la mirada en su sonrisa.
 
-No, no tengo.- Responde.
 
-Podrias ser mi compañero?- Pregunto con esperanza.
 
-Ah, no... Lo siento Kyungsoo, haré las presentaciones en solitario. Realmente lo lamento.- Dice aun con la sonrisa pero sobándose la nuca. Sin decir mas nada sigue su camino y yo me quedo parado viendo quien más se cruza en mi campo de visión.
 
-Oye.- Una voz a mi espalda me asusta pero pretendo que no fue nada. Me volteo y veo a Jongin. -Buscando compañero?-
 
-Si... Todos los conocidos ya tienen pareja.- Digo bajando la cabeza.
 
-No, de hecho no todos.- Ríe y coloca su mano en mi hombro. -Y estás de suerte.-
 
-Ah si? Por qué?-
 
-Porque yo quiero que seas mi compañero y estoy solo.- Me sonríe y me contagia la expresión. Yo asiento y lo halo para ir a su edificio.
 
 
 
En el camino nos paramos en el puesto de bocadillos de Sehun a comprar el par de chocolates diario, de paso saludamos a Luhan que lo está acompañando en su receso. Cuando llegamos al frente del edificio vemos los dos caminos para subir.
 
 
 
-No quiero subir escaleras.- Puchereo y hago reír a Jongin por esto.
 
-Los estudiantes de Danza estamos obligados a usar las escaleras... Es algo para calentar el cuerpo antes de las clases.- Dice sonriendo.
 
-Hmm... Sube tú por las escaleras, yo voy por el ascensor.- Digo y antes de ir a presionar el botón Jongin me detiene.
 
-Oh no, tu vienes conmigo. Estamos juntos en el P.O, así que irás a donde yo vaya cuando se trate del proyecto.- Me dice severo.
 
-Vale, vale~... En ese caso... Cárgame.- Digo en broma.
 
-Claro, no hay problema.- Con un fuerte tirón me coloca sobre su hombro y empiezo a patalear mientras lo veo subir las escaleras a ritmo no tan lento.
 
-Era una broma! Bájame! No me gusta!!!- Me quejó chillando y pataleando.
 
-Ya cálmate, no te puedes echar para atrás en lo que has escogido hacer.- Dice riendo y yo me doy por vencido.
 
-Tienes razón...- Me dejo caer como costal de papas en su hombro y apenas vamos por el primer piso.
 
 
 
Después de diez minutos de subida y su merecido regaño, nos ponemos frente a la fila para anotarnos. Estamos en la fila de Jaesung, mi profesor querido~ ehehe, es un amor. Cuando llegamos frente a él nos sonríe y coloca la lista donde nos anotamos. Después de hacerlo me propongo a hablarle al profesor.
 
 
 
-Alguna información adicional?- Pregunto.
 
-Como de que estilo Do?- Me responde con una pregunta.
 
-Bueno... Cuantos premios dan... Que fecha exacta se hará... Si nos quitan las clases para ensayar todo el santo día...-
 
-Se darán premios a 1er 2do y 3er lugar, los premios son sorpresas. Se harán las presentaciones en vivo exactamente el último día del trimestre. Y sí, se les eliminan las clases de los lunes, miercoles y jueves, para sus ensayos.- Dice. -Algo más Do y... Kim?- Nos sonríe a ambos.
 
-No profesor Park, muchas gracias.- Decimos al unísono y nos metemos al elevador hacia planta baja.
 
 
 
Notas finales:

Bien... Yo huyo (?) -sale corriendo sin destino fijo-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).