Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

#IFeelLikeNobodyLovesMe :'c #SientoQueNadieMeQuiere

...-continua en notas finales-...

Llegados a la planta baja nos lanzamos en el suelo, bueno, mejor dicho Jongin se lanza en el suelo, yo me siento junto a él. Después de minutos, cuando le da la gana de recuperar la compostura, le hablo relajado.
 
 
 
-Tomemos este día para arreglar lo básico. Primero que nada, está mas que claro que en la presentacion de canto tu cantarás también, y que yo bailaré en la de danza. No?- Él asiente con la cabeza. -Bien. Dime, haremos una sola presentación por carrera o un par de cada una?-
 
-Yo digo que un par de cada una. Estoy seguro de que aprenderás rápido las coreografías que haré y que yo seré capaz de aprender como acompañarte en las canciones.- Dice encogiéndose de hombros.
 
-Y como organizariamos los ensayos?-
 
-Dos semanas de ensayo por cada presentación.- Dice firme.
 
-Bien... Emm... Que canciones usaríamos?-
 
-Había pensado en que una de las dos presentaciones de canto tuviera una letra escrita por ti, y que usando la misma melodía instrumental de esa hicieramos la otra presentación de baile... Para no hacer todos covers-
 
-Bueno, pero en las otras dos, que canciones usaríamos?-
 
-Tu escoge para la de canto, yo para la de baile propongo que sea Black Pearl.-
 
-Bueno... Supongo que My Answer no estaría mal...- Suspiro.
 
-La que bailamos en el club?-
 
-Esa misma.-Saco un cuaderno y anoto todo lo recién acordado.
 
-Se te olvidan las cosas?- Se ríe.
 
-A veces~ Siempre es bueno ser precavido.- Digo también riendo. Cuando termino de anotar lo miro. -Practicaremos hoy?-
 
-Si pero en las clases de la tarde mejor. Estamos a una hora del almuerzo.- Dicho eso me rugió el estómago. -Haha, ven, vamos a comer.-
 
 
 
Salimos dejando nuestras mochilas en planta baja del edificio de Danza. Nos metemos en la cafetería y después de comprar buscamos una mesa y encontramos una de esas grandes, con cinco puestos de cada lado, ocupada por Baekhyun, Jongdae, Chanyeol, Junmyeon, Luhan, Yixing, Kris y Zitao; en los dos puestos sobrantes nos sentamos Jongin y yo.
 
Escuchamos la plática de los de Actuación, Escultura y Pintura, quienes dicen que el tercer trimestre siempre es el más duro para todos los años. Y no es mentira, en los dos últimos trimestres de cada año siempre son los más difíciles porque las evaluaciones grupales siempre son duras de organizar en este instituto.
 
Y entonces es el turno de Canto y Danza de hablar en el almuerzo.
 
 
 
-Oh bueno, a nosotros nos han organizado un P.O- Dice Jongdae.
 
-P.O?- Luhan no entiende.
 
-Proyecto Oportunidad. Hacemos duetos integrados por uno de Canto y uno de Danza para montar presentaciones para final del trimestre.- Digo antes de comerme un brócoli de la ensalada de papas del almuerzo. Todos me ven con cara de asco. -Que?-
 
-Ew, cómo es que comes esa cosa asquerosa?- Dice Zitao a punto de vomitar en la mesa.
 
-Ay, no seas necio- Digo.
 
-En fin, nos quitan las clases de los lunes, miercoles y jueves para ensayar.- Dice Jongin masticando. Todos lo vemos con asco. -Que?-
 
-Hablar con la boca llena es mas asqueroso que comer brócoli.- Dice Zitao y yo río.
 
 
 
La campana suena y todos nos despedimos al salir de la cafetería antes de separarnos para las clases. Jongdae, Junmyeon, Yixing, Jongin y yo nos quedamos hablando sobre si ir a practicar o esperar un rato. Yixing decide ir a practicar en las salas de autograbación de la Facultad de Canto, y Jongdae y Junmyeon caminarán para hablar de sus planes antes de ir a hacer un ensayo rápido y corto.
 
 
 
-Yo digo que empecemos ya.- Me dice Jongin al ver como nos han dejado solos. -A practicar digo.-
 
-Yo digo lo mismo. Con que empezaremos? Debe ser una de las dos canciones preparadas... Canto o Danza?-
 
-Piedra, papel o tijeras!- Me toma desprevenido y saco tijeras, él saca piedra. -Ja!-
 
-Maldición~- Gruño derrotado antes de empezar a caminar al edificio de Danza.
 
 
 
Me ahorro darle la vuelta completa y entramos directamente a planta baja. Vemos a un montón de parejas bailando frente a los espejos y entonces, como no podemos oír la música desde el mismo lugar, conectamos audifonos inalámbricos al iPod de Jongin. Yo me siento frente al espejo a unos pasos de él, dándole su espacio, y cuando le doy play al reproductor, él empieza a hacer la coreografía que supongo ya se sabía.
 
Cuando la canción está por llegar al final miro su rostro reflejado en el espejo, está concentrado en los movimientos de su torso y piernas. Black Pearl termina, él me mira por el espejo, respirando agitado, y me hace señales de que me ponga de pie. Dejo el iPod en el suelo y ambos nos quitamos los audífonos.
 
 
 
-Te enseñaré desde arriba, vale? Empezaremos con cuenta lenta para que agarres los pasos con facilidad.- Dice y yo asiento con la cabeza.
 
 
 
Bailar es más difícil de lo que pensé. Saber como coordinar tus manos, pies, y las posiciones de ambos, con la cuenta es complicado, no imposible, pero complicado. Después de una hora practicando mitad del primer verso, decide darnos un descanso a ambos. Saca de su mochila una botella gigantesca de agua y me la extiende después de haber tomado de ella, yo la agarro agradecido y empiezo a atragantarme con agua. Siento que a esta ropa no se le quitará el hedor del sudor ni en tres lavadas. Después del descanso me pide que volvamos a repetirlo con música, nos colocamos los audifonos y seguimos bailando hasta donde hemos avanzado, que de hecho no es casi nada.
 
Ya ha oscurecido. Nos hemos quedado mas de la cuenta y casi me aprendo el primer verso completo. Suspiro y recojo mis cosas antes de salir a tomar aire frío que oculte mi sudor con la humedad. Jongin sale segundos después y, sonriéndome, me hala hasta la entrada del instituto. Me toma de la mano antes de suspirar y sonreirme.
 
 
 
-Que pasa?- Pregunto.
 
-Debe ser extraño para ti estar tan sudado así, lamento eso.-
 
-No es tu culpa tonto, así es como uno queda después de ensayar un baile. Supongo... Si fuera tu culpa, entonces el dolor de garganta que te quedará cuando practiquemos canto también será culpa mía~- Bromeo riendo y el ríe devuelta. Nos quedamos un momento en silencio.
 
-Nos veremos mañana?-
 
-Claro... No pasaremos todo el día juntos, pero si, nos veremos.- Sonrío antes de despedirme con la mano y darme vuelta.
 
 
 
Escucho su suave risa y dice un "adios" calmado caminando en dirección opuesta.
 
Cuando llego al apartamento Baekhyun y Jongdae me esperan en la sala viendo una película y comiendo palomitas. Yo suelto mis cosas y me meto directo a la ducha. Escucho risas y chillidos de mis dos amigos, y pronto, alguien entra al baño mientras yo estoy detrás de las cortinas quitándome todo rastro de la práctica de hoy.
 
 
 
-Te quedaste demás.- Es Baekhyun. Asomo la cabeza y veo como se mira el rostro por el espejo.
 
-Estaba practicando el primer baile para el P.O-
 
-No te acuso de eso de practicar, sino que estabas practicando con uno de los galanes del instituto.- Exclama.
 
-Jongin? Galán del instituto?- Digo cuando salgo de la ducha colocando una toalla alrededor de mi cintura, y otra secándome el torso y cabello.
 
-Kyung, que acaso no lo conoces? Es el príncipe de NightpartY y el galán en la boca de todos en el instituto.- Me dice quitándose el maquillaje que llevaba puesto.
 
-Y eso qué?-
 
-Kyung, sabes que yo...- Lo interrumpo.
 
-Baek, sabes que soy la última persona a la que le importan los comentarios de la gente, me importa un pepino lo que digan de mi por estar en el P.O con Jongin.-
 
-Eso no es lo que quiero decir, Kyung, él...- Vuelvo a interrumpir.
 
-No lo discutiré. Vamos, tengo hambre.- Digo y salgo seguido de él.
Notas finales:

...

Pero seguiré de pie fuerte para seguir con mi fic :'3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).