Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un especial inspirado en la canción Machine de nuestros queridos chicos de EXO en la Era MAMA.

Dedicado para candy_sugar01 que ha sido la primera criaturita del señor en comentar el fic :'D Me ha hecho el día con eso.

Machine.


 


---Kai’s POV: Chapter I---


 


Me arrincono en la esquina del salón de baile. No quiero que Sehun me atrape porque, por alguna extraña razón, hoy me anda buscando como loco y eso no me da buena pinta. Sujeto me celular viendo la hora, son las 15:20, no falta mucho para que el instituto termine toda clase y las personas empiecen a irse. Las luces a mi alrededor se apagan y me alarmo por un momento. Oigo pasos, se acercan. La luz vuelve a encenderse y la imagen escalofriante de Sehun me asusta haciendo que de un salto en el suelo.


 


-Mierda…- Gruño.


-No entiendo por qué huyes. No tienes que hacerlo, solo te voy a pedir un favor de amigo a amigo.- Sonríe ampliamente, cosa que hace que me den más escalofríos.


-Oye, ya me pediste una vez que te ayudara a pajearte, lo hice y no lo disfruté. No te ayudaré de nuevo.- Digo pegando la espalda contra la pared.


-Yah~! No es eso!- Dice, pero percatándose de mi trauma, se acerca a mí con una sonrisa tenebrosa. -Pero parece que eso no lo olvidarás, me ayudarás de nuevo?-


-No.- Lo empujo. -Ya dime que quieres.-


-Que te ocupes del puesto, solo por hoy. Mi vecino vendrá hoy a ver el instituto y quiero darle un recorrido.- Pone una cara de cachorrito.


-Está bien entonces…- Suspiro. Haría cualquier cosa menos pajearlo. -Pero yo se que tú lo único que quieres es decirle en que lugares del instituto pueden tener sexo.- Digo arreglando mis cosas en la mochila.


-Qué comes que adivinas?- Pregunta saliendo del salón.


 


Salgo poco después yendo al puesto, que aun está abierto. Sehun dejó las cosas de forma que pudieran ver que está en descanso. Me siento frente a la caja y cojo mi celular y le conecto mis audífonos inalámbricos. Pongo una canción cualquiera. Suena Machine de no se cuál grupo, y yo la disfruto pero solo por su ritmo, la letra no va conmigo.


 


Incluso si la hieren, no saldrá ni una gota de su sangre.


 


No tiene mucho sentido para mí.


Un chico se acerca y sin mirarle lo oigo pedir dos chocolates. Me quito los audífonos dejándolos en mi cuello, logrando que la música todavía se escuche, y saco los dos chocolates de la caja que está detrás del mostrador de pastelillos. Dejo los chocolates sobre el mostrador y me digno en mirar al chico.


 


Una belleza perfecta, de proporciones doradas de ensueño.


Su cabello brillante y sedoso, su piel de mármol, es tan irreal woohoo~


 


Lo detallo tiene un cabello azabache muy brillante y unos ojos grandes que están enfocados en encontrar su billetera en su mochila, sus labios entreabiertos forman un hermoso corazón y no puedo evitar embobarme por su imagen. la sombra de su flequillo en su rostro me evita ver su color de ojos, pero hace resaltar su fina nariz.


 


¿Acaso es una muñeca? ¿Acaso respira?


 


Él sube la cabeza y me mira, parece impactado o no se, pero se queda en silencio mirándome. Una leve sonrisa se asoma, pero sus ojos están es sorprendidos. La poca sonrisa que tiene me hace estremecer y no sé si sea bueno o malo.


 


Sabiéndolo o no, sonríe con frialdad.


¿Tendrá una voz? ¿O un corazón que lata?


 


Está congelado en su expresión, algo que me preocupa un poco. Pongo mi mano en su hombro y lo muevo un poco, él reacciona sacudiendo la cabeza.


 


-Amm… Estás bien?- Me atrevo a preguntar.


-Ah, sí, lamento eso. Cuánto te debo pagar?- Responde y su voz hace que mis piernas tiemblen. Suerte que estoy sentado.


-10000 wons por favor.- Saca un billete y me lo entrega. Nuestras manos se rozan.


 


No puedo creer lo que veo, mira mira.


 


-Oye, qué le pasó a Sehun?- Pregunta curioso.


-Oh, a él le aparecieron unas cuantas diligencias y me pidió ocupar su puesto.- Respondo intentando sonreír abiertamente, cosa que no logro del todo.


-Entiendo…-


 


Eres una fría máquina.


Una ma, ma, ma, ma, máquina.


 


-...Gracias por los chocolates.- Y sin más se voltea y se aleja casi corriendo. Aunque yo lo ví como si fuera cámara lenta.


 


Una preciosa y bella diosa.


Una ma, ma, ma, ma, máquina.


 


---Kai’s POV: Chapter II---


 


Me arreglo el cabello un poco más frente a Taemin, quien me dice cuando está perfecto. Minseok ya ha empezado a hablar y entonces Sehun y yo subimos al escenario a oscuras, colocándonos de espalda al telón que oimos como se aparta del camino y las luces empiezan a caer sobre nosotros. La música empieza y Sehun es el primero en bailar. Los nervios en mi estómago me hacen presentir algo que no puedo reconocer. Hay un instante de silencio y me doy la vuelta, es mi turno de brillar.


Hay un problema.


El chico de los chocolates está aquí.


Yo dejo que mi cuerpo baile al ritmo de la música a la par con Sehun, pero la canción y mi mente enfocada en el hermoso chico de los chocolates no me ayudan mucho a mi estabilidad mental. Suena Machine.


 


Por mucho que lo mire, no lo comprendo, su corazón está sellado con una capa indestructible.


Sus firmes labios rojos y su mirada de cristal no me ayudan tampoco, woohoo~


 


Veo de reojo como mantiene su mirada seria fija en mi.


 


¿En qué pensará? ¿Acaso llorará?


Sabiéndolo o no, sonríe con frialdad.


 


La música da un momento en solitario para Sehun y yo me quedo a un extremo, mirando al chico. Intento descifrar algo de él a través de su hermosa mirada.


 


¿Tendrá sentimientos? ¿Será alguien que ama?


 


Y en un instante, por milésimas de segundos, sonríe al verme volver a mi lugar junto a Sehun.


 


No puedo creer lo que veo, mira mira.


Eres una fría máquina.


Una ma, ma, ma, ma, máquina.


Una preciosa y bella diosa.


Una ma, ma, ma, ma, máquina.


 


Es hermoso, lo más precioso que nunca jamás he visto en mi vida.


 


---End Kai’s POV---

Notas finales:

Wiii~ Me he entretenido mucho haciendo el especial -y tiene que irse rápido a ponerlo en Wattpad porque lo puso primero aquí, aun sabiendo que allá hay un capítulo demás-

Nunca había hecho tal cap de un songfic, que emoción~~

PD: Me dejan rws? candy_sugar01, es especial para ti el cap, dime que te pareció~

PD2: Aigoo~~ -aun no cree que acaba de hacer una capitulo de un songfic-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).