Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:v una amiga me presiona a publicar hoy

Sakura-chan, es mejor que estés más que conforme :I

Pasen y lean, mañana no publico aquí pero si en Watpad -que aun lleva un capitulo de delantera a Amor Yaoi-

"Soosie~~~"
 
Mamá...
 
"Cómo te ha ido cariño?"
 
Muy bien, de hecho. He estado disfrutando del baile más de lo que esperé hacerlo.
 
"Te he visto, bailas muy bien hijo. Tienes talento... Como han estado tus amigos?"
 
Bueno, Jongdae Baekhyun y yo si apenas hablamos cuando estamos descansando en los almuerzos o en casa. Estamos ocupados con los proyectos del trimestre. Baekhyun junto a los de segundo año prepararán una obra para el mismo día del P.O. Jongin y yo hemos trabajado duro con esta primera coreografía...
 
"Me alegro de que le pongas empeño. Se que después de esto conseguirás alcanzar tu sueño cariño... Y no solo eso, sino tu deseo también"
 
Deseo?
 
"Oh, vaya... Parece que alguien llama a tu puerta. Es mejor que vayas a abrir."
 
Espera má!
 
El timbre resonaba contra mis oídos y me perturbó tanto que hizo que me sentara en la cama de un salto. Creo que no hay nadie en la casa, porque el timbre es tan insistente que si estuvieran Baekhyun y Jongdae ya hubieran ido a abrir la puerta. Me levanto y voy directo a abrir.
 
-Buenos dí...as.- Jongin me mira de arriba a abajo y devuelta. Cuando vuelve a ver mis ojos se sonroja.
-Que mierda haces tan temprano aquí?-
-Temprano? Son casi las dos de la tarde. Yo te acompañaré, asi que apurate en arreglarte que Sehun nos espera abajo.-
 
El me empuja hasta dentro y cierra la puerta. Yo, ya mas despierto, corro a mi cuarto a cambiarme y salgo encontrando a Jongin haciendo algo en la cocina. Cuando salimos me entrega una bolsa plástica con un sandwich dentro, mientras bajamos me dice.
 
-No debes de haber comido nada.-
 
Y claro que no lo hecho. Me acabo de levantar por quedarme hasta tarde viendo porno en la computadora...
 
Que? Ya uno no puede ver porno tranquilo sin ser juzgado. Soy una persona, saben?
 
Cuando salimos del edificio veo dos motos estacionadas en la orilla de la acera, una de ellas vacía y otra ocupada por Sehun. Nos acercamos y Jongin sube a la que está desocupada. Es entonces cuando me rehuso a ir con ellos.
 
-Hey, ven que se te hará tarde.- Me dice extendiendo su mano hacia mí.
-No. Nunca he montado en una moto antes.- Digo nervioso, esas cosas siempre me han dado miedo.
-Pues entonces sube y sujetate fuerte mientras disfrutas la vista, porque debemos irnos y es la única opción. Si es por mi, puedes ir con Sehun. Pero hay que irnos.- Jongin apresura sus palabras. Miro a Sehun dudoso de ir con él, pero finalmente me subo con Jongin.
 
Cuando oigo rugir el motor debajo de nosotros abrazo fuerte el estómado de Jongin y cierro los ojos. Despues de unos segundos el viento choca contra mi y yo abro los ojos con lentitud para ver mi alrededor. Miro los edificios a los lados, como las personas caminan de un lado a otro ignorando mi presencia, como los autos pasan por nuestros lados. En una ocasión, cuando paramos en un semáforo, vi a una niña mirando por la ventana de un auto. Ella me mira y yo sonriendo le saludo con una mano, ella me devuelve el saluda igual o mas enérgicamente. Pronto llegamos a NightpartY y bajamos de las motos. Ambos me ven como si hubiera comido siete barras de chocolates en lugar de dos. Entramos y Kris me mira sonriente, con una libreta en su mano, mientras Tao saca unas cuantas copas vacías y las coloca sobre la barra.
 
-Hoy practicaremos lo que aprendiste la semana pasada~... A ver si con palabras la práctica te sale bien...-
 
...Dos horas después...
 
Cansado, me recuesto sobre la barra. Esto es más difícil de lo que en realidad parece a simple vista, no puedo creer que no pueda preparar un Tequila Sunrise sin que la boca de alguien arda en llamas. Miro al escenario, Sehun y Jongin están tirados sobre esta hablando de Dios sabe que cosa. Me levanto y me acerco al DJ, pido que pongan Black Pearl y cuando empieza a sonar me coloco en el centro de la pista a ensayar la coreografía, viendo en dirección al escenario. Mientras el primer verso pasa puedo ver como Jongin sonríe y se levanta para acercarse a mi y acompañarme en el baile.
 
Así pasan los cuatro minutos de canción.
 
Creo que está mas que claro que podremos saltar la segunda semana de ensayo de Black Pearl para empezar de una vez con My Answer, porque no estoy seguro de que Jongin cante. Lo dudo mucho...
 
Paramos, yo voy por mi lado y Jongin por el suyo. Recojo mis cosas detrás de la barra y me despido de los dos bartender, de Sehun, y de Jongin por mensaje (porque no estaba en el área principal para ese momento). Salgo y tomo el primer taxi que veo para volver a casa.
 
Cuando llego a la entrada del apartamento escucho risas y chillidos provenientes de la sala, obviamente por la chillona voz es Baekhyun. Entro sin hacer ruido y veo otra cosa que me deja más o menos traumado al igual que antes (aunque no tan horriblemente traumado).
 
Baekhyun ríe a gran volumen, está sentado en el regazo de Chanyeol viéndolo a él, con cada pierna a sus lados. El Yoda lo sujeta de la caderas, contando un chiste que no logro comprender porque se lo dice al oído a Baek. Yo suelto mi mochila en el suelo y el ruido los hace separarse rápidamente. Me acerco a ellos.
 
-Cuando planeabas contarme que tienes al Yoda de novio?- Pregunto algo irritado por no haberme enterado antes.
-Y-yo... Puedo explicartelo Soo...- Dice nervioso Baekhyun, levantandose del regazo del otro.
-Anda pues, explica.- Digo con un tono más molesto que el anterior.
-Pues... Nosotros... Solo estamos intentando tener algo, no somos novios porque no sabemos que sentimos por el otro... Solo... No te enfades!- Dice con cara de cachorro regañado.
-Debiste decirmelo Baek, entre tú, Jongdae y yo, no pueden haber secretos como estos, se lo dije a Jongdae en su cara, y tú estabas ahí!- Exclamo. Suspiro antes de volver a hablarle. -Pero ya que, que no vuelva a ocurrir. Cuando llegue Jongdae le dirás.-
-Si Kyung.-
-Bueno... Y tú.- Me dirijo a Chanyeol. -Cuidado y le rompes el corazón, porque te voy a quitar esas cosas tan preciadas que llaman órganos de reproducción.- Amenazo. El me ve con terror, pero al verme relajar la expresión también lo hace él.
 
Los dejo en sus asuntos mientras voy a mi cuarto, tengo que empezar a buscar ideas para la canción original del P.O. pero no tengo ninguna. Paso casi una hora pensando en temas que mi mente cree son inútiles y sobrevalorados. El sonido estruendoso de la puerta del apartamento me avisa una de dos cosas, o llegó Jongdae, o se fue Chanyeol. Me asomo y veo a Baekhyun con una sonrisa idiota parado en medio del pasillo.
 
-Hey~- Lo despierto de su sueño.
-Ah... Kyung... Quería preguntarte algo...- Dice casi temblando. Sin dejarme a responder me empuja dentro de mi habitación.
-Que es Baek?-
-Tu... Como sabes cuando estás enamorado...?- Pregunta y yo me sorprendo.
-Pues, no lo sabría explicar... Te sientes enamorado por el Yoda?- Pregunto casi riéndome, Byun Baekhyun enamorado, pfff, nunca lo había visto.
-N-no lo se... Por eso te pregunto...- La puerta y un grito nos avisan que ahora si llegó Jongdae.
 
Nos encontramos los tres en la sala, donde le contamos del tema al recién llegado. El le da unos consejos que no comprendo a Baekhyun, quien acepta usarlos de buen modo con Chanyeol. Seguimos hablando de temas de la universidad y así hasta tarde.
Notas finales:

Me dejan rws? -hace cara de cachorrito y le tiran tomates por lo horrible que se ve-

#NadieMeQuiere #TodosMeOdian #EstaréSolaEl14DeFebreroYLlevaréElFierroGolpeadorDeParejasFelicesADondeSeaQueVaya

-c va-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).