Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentros Casuales ~ KAISOO por NanamiT

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hoy traigo doble actu, he adelantado mucho el fic y no he publicado casi nada :v Así que para adelantar...

Es lunes. Jongdae, Baekhyun, Luhan (a quien nos encontramos en la entrada) y yo llegamos a primera hora al instituto. Los tres de Actuación se separan por un lado hacia su edificio, Jongdae por otro hacia Instrumentación, y yo por otro a la cafetería a desayunar como suelo hacer los lunes. Llego a esta y veo en una mesa a dos compañeras de clase. Ellas también están en mi año, por lo tanto en el P.O, me llaman con la mano para que me siente con ellas después de haber comprado el desayuno.


 


-Buenos días querido Dodo~- Dice Hyorin. Ella es bastante agradable, refiriéndome a que suele ser divertida y sonriente.


-Buenos días Hyorin, Taeyeon~- Digo saludando a ambas. Taeyeon está masticando así que solo me sonríe en respuesta. -Como van sus ensayos para el P.O chicas?-


-Oh pues, yo estoy sola así que practicamente bien~- Responde Hyorin primero.


-Mi compañero a veces es obstinado... Pero baila bien, así que neh, somos un equipo algo extraño...- Dice Taeyeon antes de beber de su jugo.


-Quien es tu compañero?- Preguntamos Hyorin y yo al unísono y nos sonreímos por ello.


-Mmm... Es Jun...-


-El famoso Jun!?- Hyorin exclama asombrada y yo no comprendo el por qué.


-Jun es famoso?- Pregunto.


-Jun es de tercer año de Danza. Él, Minho y Kai son los mejores bailarines de toda la facultad y, obviamente, del instituto. Además de que son bien guapos~- Sonríe Hyorin.


-Bueno, sí, es ese Jun.-


-Hey Kyungsoo!-


 


Jongin sonriente se sienta junto a mí, frente a las dos chicas. Ambas se quedan en silencio, impresionadas, y otra vez no comprendo. Me saluda revolviéndome el cabello y yo a él apretándole la nariz. Reímos antes de centrar nuestra vista en las chicas.


 


-Kai...- Dicen a la vez.


-Kai?- Volteo a ver a Jongin que sonríe de manera extraña, podría decir que es una expresión seductora, porque no me ve a mi y siento un revoltijo en el estómago de solo mirarlo. -Tu eres el famoso Kai!?-


-No lo sabías?- Me dicen los tres a la vez y es como si atravesaran flechas en mi pecho por ser despistado. Niego con la cabeza.


-Ehehe~ Y de donde conoces a nuestro querido Dodo, Kai?- Pregunta Hyorin casi babeando por Jongin.


-Es mi compañero del P.O...-


-Tu compañero del P.O!?-


 


No sigo escuchando su conversación porque me levanto a botar la basura y salir de ahí cuanto antes. No es que me importe que hablen de mi, me importa poco eso, lo que no me gusta es que pongan tales expresiones en mi cara, me hacen parecer el que no sabe nada. Camino en dirección a mi edificio, un par de manos en mis hombros me asustan y veo a quien me molesta, es Junmyeon.


 


-Hyung...- Digo. El me sonríe.


-Hola Kyungsoo, como te ha ido? Como van tus planes del P.O?- Dice sonriendo.


-Bastante bien de hecho, en una semana ya hemos preparado uno de cuatro. Como van tu y Jongdae?-


-Nosotros bueno, un poco mas atrasado, Jongdae se desapareció dos ensayos en la mañana la semana pasada, ademas de que decidimos hacer dos en lugar de cuatro presentaciones.-


-Oh, así que se saltó ensayos de la mañana~...?- El no dice nada. Llegamos al edificio y entramos para subir al segundo piso y entrar en salas de grabación separadas.


 


Jongin llega pronto acompañado de Hyorin, que no deja de menear sus caderas a su lado. Siento nauseas y aparto la vista, esperando a que Jongin entre al cuarto solo. Cuando lo hace me obligo a quitar el rostro de asqueado y lo miro con una sonrisa que el responde igual.


 


-Te explicaré el sistema de grabación. La pantalla que tienes detrás de mi te mostrará la letra de la canción, asi como yo también la veo detrás de ti, yo me encargaré de manejar el sonido, desde aquí mismo, si puedes ver el panel debajo de los micrófonos. Haremos una version de prueba estilo karaoke, tus partes en solo son las verdes, las mías son azules y las que haremos juntas en rojo. Vale?- Digo


-Vale.-


 


Pongo la música a sonar, empieza él a cantar. Cuando escucho su voz cantando el primer verso mi mente queda en blanco, su voz es hermosa... Canta mejor de lo que había creído al principio. No se por cuanto tiempo estuve perdido pero se que desperté gracias a que Jongin quita el off vocal de los audifonos. Me mira confundido, y yo tampoco comprendo como es que me quedé así. Suspiro y pido que empecemos otra vez. Volvemos desde el principio.


Pasamos un par de horas practicándola, yo encuentro unos cuantos errores de parte de ambos que prometemos arreglar después de almuerzo. Salimos del edificio para acercarnos al puesto de Sehun que me vende mis dos chocolates y un pedazo de croissant de mermelada a Jongin. Nos sentamos en una banca cercana. Yo me como una de las dos barras de chocolate mientras Jongin come su croissant, y cuando se lo termina me habla.


 


-Me gusta tu voz.- Dice de repente, sobresaltándome un poco.


-Gracias... Tu cantas mejor de lo que pensé.-


-Gracias, pero no me comparo a ti pequeño Dodo~- Siento mis mejillas arder por el ridículo apodo y doy un empujón al hombro de Jongin. -Que? Así te llamó Hyorin.-


-Porque ella me diga así no significa que tu puedas hacerlo también.- Me quejo.


-O sea que a ella le dejas hacer cosas que yo no puedo hacer?-


-No, es que me importa poco como me diga ella, no quiero que tu me digas igual porque me haces recordarla y me molesta...- Digo bajando la voz. -Ya déjalo... Tenía curiosidad... Que días trabajas en NightpartY?-


-Jueves, viernes, sábados y domingos hasta temprano. Por qué?-


-Quería saber si algún día podíamos salir a pasear, ya sabes... Para relajarnos de todos lo ensayos y demás...- Explico bajando la cabeza.


-Algún día, vale?- Sonríe y por inercia lo imito.


 


...Horas más tarde...


 


Veo a Jongin tomar agua como si hubiera pasado una semana caminando en el desierto de Sahara, su garganta debe doler, arder, y casi asfixiarle... Eso pasa la primera vez siempre. Hemos terminado nuestro ensayo, y hemos quedado el miercoles ensayar en la mañana Black Pearl, y por la tarde My Answer.


Recojo mi bolso y bajo a encontrarme con compañeros, cuatro brazos me rodean tomandome desprevenido, con risas chillonas. Miro a mis lados, son Hyorin y su mejor amiga Bora, ella es de primer año por lo que no está en el P.O. Las saludo sonriente, deseoso porque me suelten, cuando lo hacen e intento escapar del lugar me intercedan antes de que lo logre.


 


-Dodo~... Tienes el número de Kai oppa, no es cierto?- Pregunta haciendo ojitos Bora. Pongo una mueca de asco que hace saber a Hyorin que eso no funcionará.


-Kyungsoo, solo queremos su número, nada más... No te molestaremos.- Dice queriendo parecer respetuosa y amable.


-Lo siento, no puedo darselos...- Una mano tapa mi boca.


-Cierto, no puede, no tiene permiso para eso. Tienen que aprender a ser valientes chicas, me gustan las mujeres que se valgan de sí mismas y se esfuercen por conseguir lo que quieren~- Jongin, en modo Kai (que es muy distinto a mi amigo), me suelta cuando ha terminado de decir esto. Bora se cuelga al brazo de Jongin.


-Ay, pero si yo te quiero a ti oppa...-


 


Kyung, controlate, no quieras golpearla, solo es una puta mas, no te enojes Kyung, no merece tus celos.


Espera, celos? –inserte imagen de Kyung dandose un facepalm–


 


-Si tanto me quieres porque no empiezas por conocerme, así sabrías que me gustan personas que no buscan sexo por aqui y allá, personas que valoran el amor que se cree que existe; en general, gente madura.- Dice antes de halarme para salir.


 


No decimos nada en todo el camino. Me está prácticamente arrastrando por el campus. Intento ver su expresión pero está de espaldas a mi. Me lleva hasta las areas verdes donde entramos hasta el supuesto escondite. El se sienta en una de las pequeñas bancas y me obliga a sentarme en la más próxima a él. Seguimos en silencio, ahora logro ver su mirada, parece reflexionar algo, quizás considerando el haber rechazado a Bora (porque ciertamente tiene buen cuerpo la muy puta) o yo que voy a saber.


 


-Deja de mirarme tanto.- Habla rompiendo el silencio.


-Oh, lo siento... Pareces pensar mucho, y quisiera saber que tanto piensas...- Digo mirando como el sol se pone.


-Bueno... Realmente estoy recordando...-


-Que cosa?-


-A mis padres.- Lo miro y sonríe melancólico. -Murieron en un accidente de avión antes de que me graduara de preparatoria. Yo solo recordaba que cada vez que los miraba solo veía amor verdadero, de ese que sabes que no se separaran, incluso después de la muerte, literalmente.-


-L-lo siento tanto... No quería-


-No te preocupes, de hecho, recordarlos me hace bien. O sea, desde que se conocieron estuvieron juntos, estudiaron juntos, comieron juntos, durmieron juntos, vivieron juntos, tuvieron un hijo juntos, lo criaron juntos, y murieron juntos. Eran, son y siempre serán las personas que yo más admire.- Dice, toma aire y veo como los ojos se les llenan de lágrimas. -I-incluso... Recuerdo que cuando fui al funeral, cuando los habían enterrado uno sobre el otro, podía verlos arriba de un árbol, despidiéndose... Y y-yo...- Las lágrimas y sollozos le impiden seguir hablando. Veloz, me levanto y lo abrazo con fuerza, tengo una sensación algo similar. -Ellos me dejaron por mi cuenta, y soy lo que soy, un galán que solo busca el corazón perfecto para amar de la forma en la que lo criaron~- Balbucea. Para que vea que es natural sentirlo empiezo a hablar.


-Mi mamá murió, cuando tenía 15, el día de mi cumpleaños.- Levanta el rostro para mirarme y su expresión me hace sollozar involuntariamente -R-recuerdo con perfección que ella en plena reunión de amigos que saldría a la pastelería de la otra cuadra a buscar mi pastel, me dio un beso en la frente y salió. Jamás volví a oír su voz en persona otra vez...-


Me mira confundido, pero no pregunta al respecto. Lo obligo a lanzarse al suelo conmigo aun abrazándolo mientras el continúa desahogandose de sus recuerdos.


Pensar en lo sucedido en mi vida no fue lindo que digamos... Pero no quiero recordar ahora.

Notas finales:

Es un par de minutos traigo el otro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).