Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una noche a padres por Luz neko fullbuster

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tratare de no tardar tanto la proxima.

Rogue atendió a Sting en todas sus necesidades después de su charla y cuando el rubio se durmió el oji-rojo tuvo que avisarle a Natsu lo que pasaba y el pelirosa no dudo ni un segundo en ir para aya tuvo que tocarse un tren terminando mareado al llegar a la ciudad, Natsu fue agarrado a Rogue todo el camino hasta llegar a la casa de Sting.
Cuarto de Sting:
Natsu y Rogue entraron al cuarto donde el rubio estaba siendo atendido por su compañero exceed ~Natsu! ... Rogue nos puedes dejar solos~ ~Esta bien~ el oji-rojo salio acompañado con los exceed ~Sting que te paso Rogue dijo que te sentías mal ~ ~Natsu estoy bien solo tengo algunas nauseas ~ ~Porque es comiste algo que te hizo mal o que~ ~Natsu esto va a ser difícil de decir ~ Sting trataba de estar bien pero por dentro tenia miedo que su gran amor lo vea como un bicho raro y no los quisiera ver a el ni a su hijo ~ Sting puedes puedes decirme lo que quieras~ ~Natsu yo... yo... estoy... *suspiro* e-embarazado ~ ~EH, E-embaraza...~ el pelirosa no pudo terminar de hablar ya que se desmayo por la sorpresa ~R-rogue! ayuda~ el azabache entro tratando de levantar a Natsu (coff pegado a la puerta coff) y Sting se metió ~Sting acuéstate yo puedo solo ~ ~Pero quiero ayudar~ ~No tienes que guardar reposo ~ El rubio se acostó regañadientes, mientras el oji-rojo llevaba a su homologo de fuego a un cuarto, el dragón slayer de las sombras se acostó en un sillón para descansar ~Creo que aceptare la propuesta de Gray.
Después de un rato:
Sting estaba despertando por el golpeteo de la puerta ~Pase ~ decía medio dormido, Natsu entro ~Sting quiero hablar contigo~ ~e-esta bien~ el peli-rosa se apoyo en la pared del cuarto ~ Sting yo quería decirte que... tuve un sueño extraño donde tu me decías que estabas embarazado ~ ~Ehh, Natsu amor eso no fue un sueño... yo realmente estoy embarazado ~ ~Realmente estas embarazado... ~ el peli-rosa guardo silencio un rato ~Natsu yo...~ el dragón slayer blanco fue cayado por el beso y abrazo de su homologo de fuego ~Me encanta, me encanta que no sea un sueño realmente vamos a tener un hijo~ ~Ah, si claro que si~ ~Que bueno voy a tener un hijo contigo Sting ~ el peli-rosa sonreía aun mas que de costumbre y levanto la remera de Sting dando algunos besos en el vientre del rubio ~Natsu me haces cosquillas ~ ~Solo estoy saludando a nuestro futuro hijo/a... umm cuando alguien se queja es porque quiere que le den ~ el mago de fuego empezó a besa a Sting amorosa mente, los dos estaban cansados que no se dieron cuenta cuando se durmieron; mientras en el comedor Rogue hablaba con Gray en una lagrima de visión ~Hola Gray acepto tu propuesta de salir en esa cita ~ ~Que bien, yo ahora veo unas cosas y te aviso cuando sera y a que hora~ volviendo al cuarto la pareja despertaba después de un rato ~ Oy Sting si es niño como lo llamaremos ~decía el peli-rosa mientras abrazaba a su pareja ~No lo se aun falta para eso solo tiene una semana.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).