Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De una noche a padres por Luz neko fullbuster

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola perdonen la tardanza estuve sin inspiración y hoy aproveche que no tenia nada que hacer ya que no tenia Internet y ademas que estoy en cama resfriada y encima el calor que hace (me arden los ojos y me estoy muriendo de sueño) no me maten el capitulo es corto bueno a leer. 

 

Eran las 10 de la mañana cuando Sting despertó y se dio cuenta de que Natsu no estaba en la cama así que se levanto para buscarlo cuando sintió una puntada en sus caderas recuerdo de lo que habían hecho la noche anterior adolorido se acerco al cocina donde encontró al pelirosado preparando algo para desayunar ~Buenos días como estas~ ~Con el culo adolorido... la próxima ves se menos brusco ~ ~Jeje lo siento es difícil controlarme... toma seguro que estas hambriento~ Sting comió y se quedo con Natsu hasta la tarde que se regreso a su gremio con sus compañeros.

Pov Rogue:
Ya habían pasado dos semanas desde la fiesta en fairy tail desde eso e visto a Sting raro hace una semana que no viene al gremio hoy me dirijo con frosch a su casa, golpeo la puerta que me abre Lector ~Rogue~kun pasa~ Los tres nos dirigimos a la habitación de Sting donde estaba el acostado con un balde al lado de la cama ~H~hola Rogue~ ~Sting que te pasa~ ~Sting~kun a estado con nauseas desde hace una semana por eso no a ido al gremio~ ~Sting estas mejor ~ ~Algo ummh...~ (Censura para el vomito de Sting tipo Gintama) ~No me parece creo que tienes que ir a un hospital~ ~Yo ya le dije pero no me hace caso~ ~No voy a ir al... ~ No lo deje terminar lo cargue en mi espalda para llevarlo al hospital con ayuda le Lector lo vestimos fue fácil ya que estaba débil para resistirse. Todo el camino Sting se movía para todos lados queriendo que lo suelte, al llegar al hospital esperamos un rato a que lo atendieran entro el solo mientras yo Lector y Frosch esperábamos afuera estuvimos un rato esperando que saliera el doctor salio primero ~Y que tiene ~ ~Tranquilos solo son algunas nauseas son comunes en los embarazos ~ ~Eh, e-embarazo ~ ~Si tiene dos semanas ~ me quede en shock un rato hasta que salio Sting, nos fuimos caminado a su ahora a menos podía ponerse en pie ~Ahora pareces mejor~ ~Si el doctor me dio algo para las nauseas ~ ~Frosch Lector pueden adelantarse ~ ~Si~ espere a que ellos estuvieran lejos para hablar a solas con el ~Sting el doctor no te dijo otra cosa~ ~No solo que me tenia que cuidar y comer bien~ ~Sting... tu... estas e-embarazado~ ~Eh, como ~ ~El doctor me dijo que tienes dos semanas~ ~Dos... ~ ~Dime de quien es ~ ~D-de quien?... es... es de N-natsu~ Sting y yo teníamos una relación de amigo pero el sabia que yo lo amo, se lo había confesado después de el ataque de los dragones ~C-cuando se lo vas a decir ~ Seguimos caminado para su casa ~No lo se... para decírselo primero tendría que ir a magnolia ~ ~No no tu no puedes ir así podría pasarte algo que tal si te desmayas ~ ~No me pasara nada Rogue... ~ Sting se desmayo ~E-estas bien~ ~S-si ~ Al llegar a su casa lo acostamos ~Yo llamare a Natsu para que venga~ ~Gracias~ el se quedo dormido.
Notas finales:

Bueno espero que les aya gustado cambie el titulo espero que les guste el nuevo (bueno díganme que les pareció el nuevo capitulo de manga casi lloro al final) gracias por leer, ah tengo una pagina en facebook siguieren pacense por ahí pueden hacer pedido o cualquier cosa jeje : https://www.facebook.com/Luz-neko-Fullbuster-941949902520509/?fref=ts


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).