Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVERYBODY HAS A SECRET. por onlygoodvibes

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok, creo que todos odiaran a Yoo Jung, por grosera y malvada.

Hay mucho drama y palabras antisonantes, perdon por eso.

……..15 AÑOS DESPUES…………

 

Mientras que a Yoo Jung y Woobin el señor Kwon los colmaba de lujos y los mandaba a las mejores escuelas, Jiyong asistía a una escuela pública y vivía prácticamente en la casa del servicio junto al chofer Kim y la sirvienta Haneul que eran como sus padres, sin embargo él no se quejaba y hasta podría decirse que era feliz a su manera, al joven no le importaba asistir a una escuela normal de hecho le gustaba el ambiente amistoso y desinteresado de las personas a su alrededor que ni siquiera sospechaban que su padre era el gran magnate dueño de la financiera más importante de Seúl, para ellos el simplemente era Jiyong el chico más listo de la escuela, además después de años de que su padre lo tratara como si de un empleado se tratase o de alguien a quien le estuviera dando caridad, se había convertido en una persona trabajadora y sencilla ya que podría decirse que cada cosa que se le era dada se la ganaba a pulso; el señor Kwon aun habiendo pasado tanto tiempo no soportaba ver a su hijo y aun guardaba rencor en su corazón, muchas veces pensó en darlo en adopción, pero aunque quisiera hacerlo era un hombre de palabra y había prometido a su fallecida esposa protegerlo y lo haría, aunque nunca lo llegará a querer.

 

……….JIYONG POV……….

La alarma de mi celular empezó a sonar indicándome que era hora de iniciar otro ajetreado día.

 

—¨Cinco minutos más ¨ -la volví a programar y cerré mis ojos de nuevo, pero apenas concilie el sueño, volvió a sonar y esta vez era hora de regresar a la realidad, me levante de un salto, algo somnoliento y me dirigí a ducharme con mi shampoo de fresa que tanto me gusta, la hora del baño es sagrada para mí, puedo sentir tanta calma y me olvido de toda la tensión que se respira en esta casa, mientras canturreo una canción y no es por presumir pero lo hago muy bien, o bueno al menos eso pienso yo, a lo mejor no canto tan bien pero le pongo sentimiento.

 

—¨Ah quisiera quedarme aquí para siempre, pero si no me apresuro Maléfica me va a hacer papilla¨

 

Me cambie rápidamente y baje a la cocina para ayudar a Haneul a preparar el desayuno, ya que  ¨Maléfica¨ dice que soy el único que sabe preparar su té de mandarina, aunque sé que solo lo hace para molestarme, como siempre.

 

— Buenos días mi niño bello, ¿cómo amaneciste cariño? -me dijo aquella mujer de cabellos canos y contextura robusta con una amplia sonrisa, esas que llenan de alegría mi corazón.

 

— Muy bien mamá Haneul  -le digo mientras le doy un beso en la frente-  Vine a ayudarte a hacer el desayuno.

 

— Ya lo prepare corazón, hoy es tu primer día en la prepa, así que solo prepara el té de la señora Han y sube a dormir otro rato a tu habitación, aún es muy temprano.

 

— ¿Puedo dormir en tu habitación mamá Hane…  -no alcance a terminar la oración porque me cubrió la boca al ver que Maléfica había llegado al comedor; aunque ella y su hija me trataban como un empleado no les gustaba que tratara a Haneul y Kim como mis padres, siempre he pensado que es egoísta de su parte, si para ellos no soy nada porque al menos no me dejan ser feliz y fingir que tengo una familia.

 

— ¨¿Jiyong dónde está mi té?¨  -me dijo algo enojada y me dirigí rápidamente a prepararlo, después lo coloque al lado de la comida que Haneul le había servido.

 

— ¨Esta demasiado dulce Jiyong, cuantas malditas veces tengo que decirte que solo son dos cucharadas de azúcar¨  -decía mientras lanzaba el líquido al suelo.

 

— ¨Pero lo he preparado de la misma manera que todos los días señora Han ¨

 

Maléfica no me permite que la llame madre y de todos modos no es como si quisiera hacerlo, cuando era pequeño alguna vez la idea cruzo por mi mente, pero al ver que ella era tan mala conmigo la deseche de inmediato y me di cuenta que solo me tenía a mí mismo, lo mismo sucedía con sus hijos por lo que me prohibió que los llamara hermanos, aunque Woobin si me deja que lo llame hyung cuando no nos vea su madre, de lo contrario siempre tengo que hablarles como si ellos fueran mis superiores y yo fuera un simple empleado; resurjo de mis pensamientos y limpio el desastre en el suelo, le preparo el té nuevamente y me apresuró a salir de ahí, antes de que llegue el señor de la casa porque mi ¨padre¨ no me puede ver ni en pintura, así que procuro evitarlo y no porque me maltrate, sé que es tonto pero a veces desearía que por lo menos hiciera eso, pero el hombre simplemente me ignora, como si yo fuera un completo extraño, lo que más me lastima es la expresión de dolor, de furia y de odio que se refleja en su cara cada vez que me ve, ¿Acaso he hecho algo tan malo para que me odie de esta manera?

 

Subo a la planta alta para limpiar el cuarto de la señorita Yoo Jung que es como la versión pequeña de Han Chae Young, pero igual de malévola, empiezo a acomodar el desordenado tocador de mi hermanastra cuando sin querer tiré un perfume.

 

— ¨Fíjate lo que haces estúpida, mira lo que hiciste¨  -me dijo con gritos y me hervía la sangre de coraje, porque siempre me humilla tratándome como mujer.

 

— ¨Discúlpeme señorita Yoo, no fue mi intención, lo recogeré enseguida, solo le pido que si me va insultar al menos podría decirme estúpido, no soy mujer para que me llame de esa manera¨  -dije conteniendo las ganas de darle un golpe a la engreída bruja.

 

— ¨Yo te llamo como quiera ZORRA, mi mami dice que el único hombre de la casa es mi hermano, así que para mí tu solo eres una simple gata arrimada, ¡mírate ese cabello tan vulgar y anormal que tienes!, me pregunto si de verdad eres hijo de mi padre, ¿Sabes qué? lárgate de mi cuarto, no soporto ver tu cara, dile a Haneul que venga a limpiar¨

 

Salí de ahí hecho una furia, aunque ya es algo normal para mí que me insulte, me enfurecí cuando insinuó que mi madre era una mujer de baja moral, de mí puede decir lo que sea, pero como puede ensuciar la memoria de mi madre, respire profundo y me dije a mi mismo:

 

— ¨Jiyong cuenta hasta 10… 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10… ¡Listo! ahora a limpiar el cuarto de Woobin hyung¨

 

Entre al cuarto de mi hermano para avisarle que el desayuno estaba listo, pero no lo veo por ninguna parte.

 

— ¨Probablemente ya se fue a la prepa¨

 

Veo su cuarto y como siempre esta impecable, se bien que lo hace para evitar que yo lo limpie,  Woobin es muy diferente a mi hermanastra y a Maléfica, lo que me hace recordar que hace ya un tiempo desde la última vez que platique con él, ¨¿Acaso ya no me quiere cerca de él?¨, últimamente he estado considerando esa posibilidad porque desde la noche en que vimos una película de terror en su cuarto y lo abrace me ha estado evitando, se levanta muy temprano en la mañana para asistir a clases y regresa hasta en la noche después de trabajar junto a mi padre en la empresa, tal vez él es solo amable conmigo por consideración,  así  que le molesto que me tomara tan en serio el papel de hermano menor.

 

— ¨¡No!¨  -agito mi cabeza fuertemente-  ¨Debo sacar esos pensamientos de mi cabeza, Woobin hyung es una buena persona, simplemente ha estado ocupado Jiyong¨  -me repito para convencerme a mí mismo.

 

Sin duda Woobin es el único en esta familia que me trata como persona y el único aparte de Kim y Haneul que se acuerda de mi cumpleaños y me hace sentir querido, definitivamente él es el hijo perfecto, el orgullo de mi padre, inteligente, bueno en los negocios, alto y masculino, no como yo que hasta la mocosa Yoo puede humillar, sin embargo nunca he sentido envidia de él, es para mí como un héroe, un ejemplo a seguir,  la persona que yo más admiro, y creo que al igual que yo está rodeado de presión todo el tiempo ya que a sus 18 años se ha convertido en un adulto asumiendo las responsabilidades como el sucesor de mi padre en la empresa.

 

La prepa empezaría hasta la 1:30 pm y apenas pasaban de las 10 de la mañana, así que me dirigí al cuarto de Haneul para dormir un rato más, me recosté sobre la pequeña y cálida cama,  me cubrí con una sábana ligera y cerré mis ojos cuando el sueño me venció.

 

La voz de  Haneul me levanto, eran ya las 12 pm, me puse mi uniforme y me lave los dientes, siempre había asistido a la escuela en la tarde para poder ayudarla con los quehaceres de la casa y también para evitar el mal humor de Yoo, y hoy estoy más que contento de iniciar mi primer día en la prepa y poder reunirme con mi gran amigo Youngbae.

 

— ¨¡What´s up bro´! -me dijo alegre como siempre mi amigo con su  cabello algo largo y esponjado.

 

— Hey Tae, te extrañe amigo,  ¿en qué salón vamos? ¨

 

— ¨En el 101, apúrate, me entere que nuestra profe de química está súper buena¨  -me decía mientras dibujaba una silueta femenina con sus manos-  ¨Creo que en esta materia voy a sacar 10¨

 

— De cuando acá dejaste de ser tan santurrón, además siempre dices lo mismo cada año y apenas si logras pasar la materia  -dije burlonamente-

 

— ¨Hey no rompas mis ilusiones…hoy voy a cambiaaar¨ .

 

— ¨Estás loco, mejor entremos ya, que se nos va a hacer tarde¨

 

Las clases se fueron volando con las presentaciones de nuestros compañeros, realmente las odio, me siento como una grabadora repitiendo lo mismo en cada materia:

 

— Hola me llamo Kwon Jiyong, tengo 15 años y me gusta la música... ah y mi mejor amigo es Youngbae¨

 

………………………………….

Después de terminar su día escolar, Youngbae acompaño a Jiyong hasta su casa y por desgracia se encontraron con la hermana de éste.

 

— ¨Ya regresaste, y veo que vienes bien acompañada zorra¨   -mirando a Youngbae.

 

— ¨ ¡Hey! quien te crees para hablarle así a Jiyong, mide tus palabras mocosa¨ -le escupió Youngbae enfadado.

 

— ¨Soy su patrona, ella es mi sirvienta y tú ¨ -tronaba sus dedos-  ¨tú te vas yendo si no quieres que llame a la policía, estúpido muerto de ham... ¨

 

Su hermano la interrumpió impidiendo que terminara la oración:

 

—¨ Yoo, ¿Qué estás haciendo?, no vas al colegio para que te comportes de esa manera tan vulgar señorita, ve inmediatamente a tu cuarto si no quieres que madre se entere de tu fino vocabulario¨

 

La joven puso cara de pocos amigos e ingreso a la casa, Woobin se giró hacia Youngbae.

 

— ¨Te ofrezco una disculpa por el comportamiento de mi hermana y muchas gracias por acompañar a mi hermano y espero que lo puedas seguir haciendo, me da mucha tranquilidad saber que  hay personas que lo cuiden¨  -dijo esbozando una sonrisa sincera.

 

— ¨ ¡¿Hermano?!¨  -repitió Youngbae con los ojos abiertos como platos-  ¨ ¿Entonces si él es tu hermano…  -señalando a Woobin-  …y él es hermano de ella, eso significa que también es tu hermana?, ¿Por qué te trata como basura entonces?¨  -el chico se encontraba desconcertado.

 

Jiyong jaló el brazo del moreno, su cara sonrojada lo decía todo ¨Te explico mañana Bae, y no te preocupes yo voy a estar bien, ya estoy acostumbrado, aunque de verdad me avergüenza que hayas visto todo esto¨  

 

— ¨No te preocupes bro, sabes que me preocupo por ti y me da coraje lo que hacen contigo, pero recuerda que si tienes un problema no dudes en llamarme, mi casa no será la mejor pero está abierta para ti en cualquier momento,  nos vemos mañana¨

 

Woobin observo la escena y entro a la casa junto a Jiyong.

 

— ¨Hace tiempo que no te veía Ji, discúlpame por no estar al pendiente de ti, el trabajo en la empresa me ha tenido totalmente ocupado, pero recuerda que no debes aguantarte las cosas, si Yoo o mi madre te tratan mal dime, no te guardes las cosas para ti solo, no importa que llegue cansado o que sea muy tarde, yo siempre tengo tiempo para mi hermanito menor¨

 

— ¨Gracias Woobinnie¨ -dijo con un hilo de voz tartamudeando por el nudo que se formó en su garganta - ¨de veras te he… ex...ex ...trañado mucho, pensé que tú tampoco me querías cerca de ti, como últimamente nunca estas y cuando estas me evitas, creí que también me odiabas ¨-sus ojos estaban brillosos por las lágrimas que ya no era capaz de contener.

 

— ¨No te odio pequeño, nunca lo haría, si no he estado a tu lado es porque estoy enfocado en la escuela para conseguir un buen empleo y llevarte conmigo lejos de esta casa¨ -se notaba la culpa y el dolor en su cara por hacer sufrir al jovencito.

 

— ¨Hyung, sabes que padre no te dejara y posiblemente quiera desheredarte si lo haces o lo que es peor, hará que nadie te contrate con tal de hacerme sufrir, yo no quiero que eso te pase por mi culpa, yo puedo aguantar, ¿Soy muy fuerte sabes?¨

 

-¨Yo lo se bebé, pero no hay necesidad de que soportes nada de lo que te hacen,  son mi familia y los respeto,  pero no les tengo miedo, odio que te traten mal,  tu eres un ser inocente no mereces nada más que cosas buenas  y te juro que algún día seremos felices lejos de aquí, te amo Jiyong¨

 

Woobin lo tomo entre sus brazos y lo apretó fuerte contra su pecho, las lágrimas de Jiyong quedaron impregnadas en la camisa de su hermano y este besó los cabellos rubios del menor que era mucho más bajo que el, Jiyong se sintió confundido por la forma en que las palabras de su hermano mayor sonaron pero no les dio importancia, en ese momento lo único que le importaba es que alguien lo apreciaba.

 

-¨Yo también te amo hermanito, mucho¨

 

POV WOOBIN

Yo también te amo hermanito…¨

Hermano, odio esa palabra, 7 simples letras, que tienen un efecto devastador en mí, que me hacen sentir peor que escoria, que destruyen mis sueños y me traen de vuelta a la realidad, porque esa es mi realidad, somos hermanos y eso nada lo puede cambiar ni siquiera estos sentimientos guardados en lo profundo de mi corazón y que parecen desbordarse cada vez que lo veo sonreír, cada vez que conversamos, cada vez que siento su cálido toque cuando sin querer nuestros dedos se rozan; no sé en qué momento paso, al principio pensé que se trataba de un simple instinto de proteger a alguien indefenso pero conforme pasaba más tiempo a su lado , este sentimiento crecía cada vez más y fue esa noche cuando me abrazo que descubrí que yo lo amo no con amor fraternal, sino con un amor pasional y romántico pero puro.

 

Flashback

— ¨Woobin hyung veamos la película del exorcista, ¿sí? ¨ -decía mientras me hacía un puchero-

— ¨Esta bien, pero si no puedes dormir en la noche no me eches la culpa¨

— ¨Pero si yo soy muy valiente, ¿Por quién me tomas?, soy todo un hombre¨-me mostraba sus inexistentes conejos-

—¨Si señor valiente, te creo, pero ya siéntate¨

—¨ ¡Hyung! el piso es incómodo ¿nos podemos subir a  la cama? , además ya me dio frio, ¿puedo tomar la cobija? ¨

Ambos nos subimos a la amplia y esponjosa cama, nos sentamos y Ji apiló todas las almohadas para recargarnos, después nos cubrió la espalda con la cobija, me empecé a sentir nervioso por la cercanía, así que me concentre en la película que me parecía más bien de comedia, había transcurrido ya una hora y solo me hacia reír cada vez más cuando vi a Ji totalmente cubierto con la cobija con solo una abertura que dejaba ver sus ojos miel, claros como los rayos del sol , como si con eso lograra que la película le diera menos miedo.

 

— ¨Te dije que no ibas a poder dormir, voy a quitarla y te pondré un capítulo de Plaza Sésamo¨

— ¨ ¿De qué hablas?, me tape porque tenía frio, no la quites¨-se destapo y miro la pantalla de nuevo justo en la escena en la que sale la niña poseída repentinamente de saber Dios donde, lo que lo asusto de sobremanera-

— ¨AHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ¨–Me tomo fuertemente la mano y me abrazo tumbándonos a ambos en la cama, mi corazón empezó a latir como un caballo desbocado-

-¨Ji tranquilízate, no es para tanto, ya suéltame que me vas a asfixiar, te voy a llevar a tu cuarto¨-tome el control y quite la película, después sentí su agarre en mi muñeca haciéndome caer a su lado de nuevo.

-¨Por favor Woobinie, déjame dormir aquí, tengo mucho miedo¨-me dijo con sus hermosos ojos llenos de lágrimas, al verlo me quede embelesado por su piel inmaculada, su cabello claro, sus mejillas rosadas, sus labios carnosos, la forma perfecta de su cara, pero sobre todo esa ternura desmedida que emana cada vez que sonríe, perdí la razón por un momento y me dieron ganas de besarlo, deseche esa idea tan rápido como vino a mi mente, definitivamente tenía que sacarlo de mi habitación-

-¨Te lo advertí Jiyong¨ -me acerque a la cama para cargarlo y llevarlo a su cuarto-.

-¨Por favor te lo ruego hermanito, no quiero dormir solo ¨

Esa palabra me hizo reaccionar, él es mi hermanito, mi deber es protegerlo, me subí a la cama, tomé la sabana y nos tape con ella, y mentalmente me prometí a mí mismo no perder el control ante los encantos de mi hermanito.

-¨ Ya no llores, descansa yo te voy a cuidar¨ -apague la luz y el me abrazo fuertemente, el temblaba de miedo pero el que estaba realmente asustado era yo, aterrado de las mariposas revoloteando en mi estómago al sentir como su pequeño cuerpo se aferraba al mío, aterrado de no poder controlar este sentimiento que acabo de descubrir que siento por él, sé que es menor que yo y que es mi hermanito pero no pude evitar enamorarme de él.

 

 

 Continuara...

Notas finales:

Aunque no lo parezca esto es GTOP, totalmente GTOP, no entren en panico, pero es que no puedo evitarlo Jiyong es irresistible todos lo desean hahaha.

Pensé que nadie leería esto pero ya que tuve mi primer review, decidi escribir el segundo capitulo, nos leemos pronto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).