Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EVERYBODY HAS A SECRET. por onlygoodvibes

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hay muchas menciones de groserias y racismo en este capitulo, infinitos perdones por eso.

 

---------------------------------------------------

Después del show que acababa de dar su hermanastra frente a su mejor amigo,  Ji se sintió verdaderamente cansado así que decidió apresurarse a hacer su tarea, había sido un día largo pero lo que lo animaba era que su hermano no lo odiaba y eso lo hacía más que feliz, al terminar sus ejercicios de química, se ducho y se puso su pijama favorita de tela calientita color azul, apagó la luz y se dirigió a su cama,  su cuerpo estaba completamente relajado , cuando de repente sintió que algo le cayó encima y la luz calaba sus ojos

 

— ¨ ¡Que rayos!¨ -decía mientras se tallaba los ojos.

 

— ¨Quiero esto transcrito en letra cursiva para mañana¨ -Jiyong volteo a ver el libro que su hermanastra le había lanzado junto con unas hojas -  ¨que tengas buena noche chacha!¨ 

 

— ¨Oye pero esto es mucho, hazlo tú¨ –replicó enojado el jovencito.

 

— ¨No te estoy pidiendo un favor, solo hazlo ¡te lo ordeno!... es más chachita hermosa si lo haces hasta podría empezar a llamarte por tu nombre¨

 

— ¨¿En serio? ¨ -decía Jiyong con emoción evidente en su rostro- ¨en ese caso está bien, lo hare,  pero debes mantener tu palabra¨

 

— ¨Claro, ¿porque no habría de hacerlo? y por cierto, dije que te llamaría por tu nombre, pero nunca dije que te dejaría que me tutearas, lo pasare por esta vez así que solo hazlo y me lo entregas mañana en el desayuno¨

 

— ¨Si señorita Yoo, lo tendrá listo¨

 

Jiyong se pasó la noche transcribiendo el libro, conociendo a Yoo seguramente debió haber hecho enojar a algún maestro y si no fuera porque él termino haciendo el trabajo hasta le hubiera dado gusto que le hubieran dejado tanta tarea a la pequeña bruja; los rayos de sol ya se asomaban por su ventana y su alarma sonó, había terminado el escrito justo a tiempo, se incorporó lentamente del escritorio, estiro su cuerpo y escucho su espalda crujir por estar tanto tiempo en la misma posición, después se dirigió a su baño, se lavó los dientes, salió de su habitación tomando el bendito trabajo y fue a la cocina donde saludo como todos los días a Haneul quien se sorprendió de ver a Jiyong con ojeras en sus ojos.

 

— ¨Ommo, mi niño, ¿no dormiste bien?¨-sonaba algo preocupada-

 

—¨No es nada, no tenía sueño, dime en que te ayudo¨

 

Jiyong preparo el desayuno mientras Haneul, acomodaba la mesa, vio que la primera en llegar  fue Yoo y le entrego el trabajo, la chica lo tomo y lo guardo en su mochila rosa chillante repleta de lentejuelas.

 

—¨Sabía que podrías hacerlo JI-YONG¨ -la chica le lanzaba una sonrisa fingida, mientras Ji asentía con la cabeza.

 

En eso llegaron Han Chae Young y Woobin, tomaron asiento y Jiyong enseguida les sirvió el desayuno sabiendo que pronto llegaría su padre, así que se retiró para dormir un poco antes de ir a la escuela.

 

— ¨Como les fue en la prepa ayer mis bebés ¨-preguntaba la mujer.

 

—¨Muy bien mami, el profesor de matemáticas es muy guapo, pero la maestra de literatura me cayó muy mal, puedes creer que la muy desquiciada me dejo copiar entero el libro de Otello solo porque le dije que los negros son peligrosos, en serio que está loca le diré a padre que le hable al director Hong para que la corra, mis manos me duelen de tanto escribir y no dormí bien¨

 

—¨Oh mi bebé como recompensa te llevare al spa cuando salgas de clase y por lo de tu padre no te preocupes yo misma hablare con él, para que pongan de patitas en la calle a esa mujer ¨

 

—¨No creo eso necesario¨-intervino Woobin- ¨después de todo el comentario de Yoo fue grosero, además padre está ocupado, recuerden que mañana viaja a Japón para cerrar el negocio con la financiera Fujita, y considero que no es favorable molestarlo con temas triviales, además ya hiciste el trabajo Yoo, simplemente sobrellévala¨-se levanta de la mesa y voltea a ver a Han- ¨ahora madre si me disculpa me retiro, tengo que llegar temprano, Yoo ¿vienes o te quedas?¨

 

La chica lo siguió y subieron al carro, pronto el chofer los dejo frente a la puerta principal de la escuela, los hermanos avanzaron ante la multitud y se dirigieron a sus respectivos salones.

 

Yoo entro como una diva a su aula, saludó a sus amigas y se pusieron a platicar, o mejor dicho a criticar a sus demás compañeros, ella era la más popular de su clase y prácticamente todos la conocían, ¿quién no? si era bonita, su familia era muy pero muy rica, tenía un novio guapo y un hermano mayor igual de popular y apuesto.

 

—¨Ya vieron quien va en nuestro salón, como no lo ví ayer pensé que nos habíamos librado de la plaga pero me equivoque, ¡Dios mío! , debería pagarnos por el daño que nos hace en los ojos con su fealdad¨ – decía Sunny señalando a un joven de tez morena clara, ojos pequeños y nariz un tanto particular que estaba sentado hasta al fondo en la esquina del salón.

 

—¨Eso es lo de menos, ¿no le da vergüenza? aparte de feo, marica, chicas cuiden bien a sus novios, no sabemos de lo que es capaz¨ -comentaba Hyuna.

 

—¨Debería haber más exclusividad en esta escuela, de que sirve que Daesung tenga dinero si no tiene clase y también esa chica Michelle de cuando acá hay becados en nuestra escuela, que horror nuestro Instituto Nacional de Ciencias y Artes de Seúl está perdiendo prestigio, pero bueno ahora que lo pienso, me puede servir de algo¨-decía Yoo mientras se dirigía a la chica.

 

—¨ ¡Hey!, tú, negra, ¿hiciste la tarea de historia?¨

 

—¨S… Sí... ¿Por qué? ¨ –pregunto la chica con los ojos llorosos.

 

—¨Dámela¨

 

—¨Pero nos toca a la primera hora…yo no puedo dártela¨

 

—¨Me la das o prefieres que le diga al director que le pegaste a la hija del dueño de la financiera más importante de Seúl, me pregunto qué te harían.¨ -todos los jóvenes se reían como si se tratara de una función de circo.

 

—¨No por favor no digas nada,  aquí esta¨ –las lágrimas de la chica brotaban sin cesar-

 

Daesung observo la escena impactado, Yoo volteo a verlo y el bajo la mirada rápidamente.

 

—¨ ¿Que me ves mariquita?, ¿soy tan hermosa que te estas volviendo hombre de nuevo?¨

 

Luego se reunió con su grupo de arpías.

 

—¨Ah eso estuvo genial¨-le decía Taeyeon emocionada.

 

—¨Sí, lo sé, lástima que sea negra, no soporto que estén cerca de mí, pero es la única becada, no es como si pudiera usar a alguien más...¨ -hizo una pausa como si de pronto una brillante idea hubiera surgido en su mente perversa-  ¨ ¿o tal vez si?¨ -reía a carcajadas.

 

—¨¡Aish! yo tampoco los soporto, pero dime ¿y esa risa repentina? ¿A quién vas a usar amiga?¨

 

—¨Ya lo veras Tae, ya lo veras¨ –decía con una sonrisa malvada.

 

 

 

Las clases avanzaron con rapidez, la siguiente era matemáticas, la favorita de todas las chicas del salón, sobre todo de Yoo y no porque fuera buena en la materia sino porque el profesor estaba guapísimo, era un Dios en toda la extensión de la palabra, varonil, alto, portador de una mirada penetrante que parecía hipnotizar a cualquiera que mirara esos orbes profundos y sobre todo esa aura seductora que derrochaba, se notaba a simple vista que era todo un playboy.

 

 Aunque Yoo fuera novia de Jongsuk no perdería la oportunidad de poder divertirse con el profesor, después de todo ya no era ninguna niña pura e inocente, en realidad ninguna de su ¨grupito¨ lo era ya que todas habían tenido más de una experiencia con hombres, principalmente porque no aparentaban su edad, con la ropa que se ponían cualquier hombre juraría que eran mucho más grandes, además este profesor era muy joven, apenas 22 años, y al parecer era familiar del dueño de la escuela y el director le había insistido en que viniera a dar clases aquí. El apuesto profesor ingreso al aula mientras observaba como todas las jovencitas se acomodaban el cabello y se ponían brillo labial.

 

—¨Buenos días, jóvenes hoy iniciaremos el tema de algebra, abran su libro en la página 14 ¨

 

El profesor explico varios ejercicios y después empezó a pasar a los alumnos al pizarrón, la campana sonó y el profesor se dirigió a la sala de maestros donde fue interrumpido por una alumna, una a la que ¨conocía¨ muy bien.

 

—¨Profesor, no entendí ¿cree que me podría enseñar?¨-preguntaba sugerentemente con la blusa semiabierta.

 

—¨Te debería enseñar a no mentir, así que tenías 21, ¿no Hyuna?, eres una niña mala…¨- se acercó y tomo el mentón de la chica, sus labios estaban a solo centímetros de distancia, entonces empezó a susurrar con una voz seductora-  ¨…pero lo siento nena una de mis reglas es NUNCA comer el mismo platillo dos veces, pero alégrate, aquella noche fue buena, ahora ponte a estudiar en serio, ¿de acuerdo?, no hago diferencias con nadie y si no estudias te reprobaré¨-después se alejó de ella para ir a platicar con el profesor de educación física.

 

 

------

Lejos de ahí  Yoo se encontraba en la dirección donde fue recibida por el señor Hong.

 

—¨Es un placer tenerla por aquí señorita Kwon, ¿a qué debo su visita?¨

 

—¨Buenos días señor Hong, solo quería avisarle que más tarde uno de mis empleados vendrá a entregarle los documentos para inscribir a una nueva estudiante y quisiera pedirle que la ubique en el mismo grupo en el que voy yo¨

 

—¨¿Estudiante? ¿Una familiar suya?¨

 

—¨No, no es el caso, ella es la hija de mi sirvienta y quisiera ayudarla para que asista a esta prestigiosa institución y no a la peligrosa escuela a la que ella asiste, ella es muy pobre y no puede pagar los gastos asi que quiero darle un regalo desde el fondo de mi corazón¨ –decía con voz dulce fingiendo preocupación.

 

—¨No cabe duda que usted es un ángel señorita Kwon, podría decirme el nombre para anotarla inmediatamente en su curso, ya después integrare su expediente¨

 

—¨Jiyeon… Park Jiyeon¨

 

 

Continuará...

Notas finales:

Se que fue muy corto, pero queria actualizar pronto, espero que este tomando sentido, muchas gracias por comentar y leer esta historia, me esforzare por actualizar continuamente, nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).