Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Advertencia. por marichuy

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen estab trabajondo en el nuevo proyecto, espero les guste.

Era una idea malvada pero lo anhelaba tanto.
- Naruto, contéstame algo.- Susurro colocando su boca en el cuello del rubio.
- ¿Qué quieres que te conteste?- Respondió confundido, sintiendo el tacto del pequeño Uchiha.
- ¿Tendrías sexo conmigo ahora?- Pregunto este con una sonrisa pícara.
- Sasuke.- Exclamo el ojiazul sorprendido.
- Respóndeme, ¿A acaso tu no lo deseas?- Pego sus labios al cuello de Naruto, repentinamente lo mordió.
El rubio no resistió mucho. Se abalanzó sobre el moreno.
“Naruto
Este niño me sorprendió por su repentina pregunta. Sentí escalofríos cuando mordió mi cuello, no resistí, su tacto fue muy tentador, el frio que llegue a sentir desapareció. Me abalance sobre el como un león hambriento, percibí su sonrisa pícara. Me quite la sudadera lo más rápido que pude, note su mirada clavada en mi pecho; se quitó la suya desesperado, volvió a recostarse.
- Naruto, te deseo.- Me dijo con esa voz tentadora.
Mis manos se movieron solas, busque sus pequeños pezones y comencé a sobarlos, inmediatamente se pusieron duros, mi boca busco la suya, nos besamos con frenesí, nuestras lenguas chocaron, nuestros alientos agitados delataban toda la excitación del ambiente. Gimió cuando apreté el pezón. Me estremecí. Mi boca se trasladó a sus pezones.
Comencé por lamerlos lentamente, Sasuke se sacudió, mordí un pezón, gimió. Al ver su rostro me fui directo al cielo para descender al infierno y arder. Me traslade de sus pezones a su tremenda erección; destrabe sus jeans, con una mano comencé a masturbarlo, con la otra apreté su pezón izquierdo.
- ¿Más rápido?- Le pregunte pícaramente.
No respondió. Seguí masturbándolo a mi modo, hasta que sentí como su pene se hinchaba cada vez más. Comenzó a convulsionar, su carita se contrajo, se mordió los labios y se dejó llevar por el clímax.
No tenía tiempo que se recupera. Mi erección ya de por si dolía, no soportaría más tiempo. Lo coloque en cuatro. Sonrió en el momento que lo acomode, eso me provoco aún más, iba hacer que se arrepintiera.
Mi mano derecha jalo despacio su pene medio flácido, y con la izquierda introduje un dedo. No dijo nada, un dedo más, un ligero suspiro surgió de su pequeña y lasciva boca, comencé a sacar y meter lentamente, este se adaptó rápidamente, movía las caderas cada vez más excitado, cuando introduje el tercer dedo, Sasuke perdió la fuerza de sus brazos.
Supe que era el momento.
El apetecible trasero de mi pequeño amante comenzó a buscar mi pene en el momento que tuvo contacto con su piel. Aproveche para acariciarle el trasero con mi erección.
- ¿Qué esperas para meterlo?- Pregunto desesperado.
Eso acabo con mi poca concentración. Se la metí de golpe. Soltó un grito, y sus brazos volvieron a caer, yo sentí la gloria. Su estrecho trasero apretaba demasiado. Recupere un poco de la cordura, no quería correrme tan rápido. Espere para que se acoplara al tamaño de mi pene. Segundos después empezó a mover por si solo las caderas, entonces empecé a sacar y meter despacio para que no se desgarrara. Para cuando me di cuenta lejos de darle despacio, lo estaba embistiendo como animal.
- Narutoooooo.- Gritaba Sasuke- Maaaassss Durooooo.- Me incitaba.
- Sasukeeee- Grite.- Sa…su. Kee.- Tome con más fuerza las caderas del Uchiha.
- Aaaaaahhhhh ahhh.-Gritaba cada vez más fuerte.
Estaba a punto de correrme.
- Me vengoooooo- Anuncie.
- Lo quiero dentro Narutoo Aaaaaahhhhh.- Apenas logro responder.
Sasuke se corrió primero, sentí como como pene se hinchaba cada vez más, los escalofríos eran cada vez más intensos, le daba cada vez más duro, su trasero me succiono cada vez más y ya no pude aguantar más. Me sacudí frenéticamente cuando expulse todo mi semen dentro de Sasuke.
Me Salí con cuidado de él, y me tumbe a su lado. Cansados y Satisfechos Eso creía yo.”

“Sasuke
Se tumbó a lado mío, tenía una sonrisa llena de satisfacción, aun sentía su liquido dentro de mí. Me excite de nuevo. Aun deseaba más mucho más.
Tome su pene medio flácido, y comencé a masturbarlo. Aun en esas condiciones su pene seguía siendo grande, me lo engullí todo en mi boca, escuche un suspiro, justo lo que deseaba. Sentí una de sus manos en mi cabeza, y comencé a esmerarme en despertar otra erección. Poco después sentí como crecía dentro de mi boca. Me detuve.
Me acomode subí sobre él, era mi turno de dominar. Lo mire a los ojos, su expresión delataba la mía, estaba igual de excitado que yo.
Se sentó para acomodarse mejor, tomo mi trasero para que pudiese meterlo. Metió poco a poco su pene esta vez.
- Aaaaayyy- Exclame extasiado.
- Diosss Sasukeee eres un ninfomanoooo.- me acuso mientras comenzaba a meter y sacar.
Moví mis caderas lentamente en círculos, Naruto no aguanto, se dejó caer al suelo. Moví con más ímpetu mis caderas. Gemía cada vez más. Me recargue en su abdomen marcado para moverme mejor. Subía y bajaba, me movía en círculos, apretaba fuerte o me detenía a ratos.
- Aaaaaaahhhh Sasukeeeeee.- Gritaba
- Narutoooooooooooooo.- Respondía yo.
- Diooosss no me aprietesss así.- Me previno
Sentía el sudor de mi cuerpo combinándose con el de mi amante. Perdí el control cuando Naruto llevo sus manos de mis caderas hasta mi trasero y me empujo más al fondo, con una fuerza descomunal, me moví con más frenesí, sentí esa electricidad en mi espina dorsal esparciéndose por todo mi cuerpo, percibí como el pene Naruto crecía cada vez más dentro de mí.
- Aaaaaahhhhh me vengooo.- Anuncie.
- Aaaaaaaaahhhhh- Grito.
Nos corrimos al unísono. Me deje caer exhausto en el pecho de Naruto. Lo último que recuerdo fue su boca sonriente y sus ojos azules mirándome con un brillo bastante raro.”
El ojiazul abrigo al moreno después de que este quedara dormido. Lo envolvió en sus brazos antes de quedarse dormido.
Sin darse cuenta esos dos entre sueños estaban murmurando sus nombres, soñaban el uno con el otro…
Naruto despertó relajado, el olor del menor lo reconforto, su mirada quedo fija en ese desordenado cabello, los rayos del sol alcanzaban la piel de Sasuke provocando que este comenzara a despertar. Para cuando termino por despertarse busco a Naruto.
- Naruto.- Sus miradas se encontraron.
- Sasuke.- Contesto.
- Soñé contigo.- Soltó el Uchiha.
El ojiazul dejo que esa sensación conmovedora recorriera su cuerpo, sus labios se encontraron con los del moreno que ya los estaba esperando. Fue uno de esos besos dulces, se acariciaron como si fuesen a despertar de un sueño, sus lenguas apenas rozaron, y sus alientos se mezclaban en una danza tranquila, sin prisas, sin pausas.
- Jamás creí que un chiquillo como tú me volviera loco.- Confeso el rubio.
- ¿Qué?- Se sonrojo el azabache.
- Me refiero a que eres impredecible, te enojas fácilmente pero puedes ser la persona más dulce de todas, la más excitante. Eres mi montaña rusa, me traes de arriba abajo, no tengo la menor idea de porque me encantas, pero mi instinto te busca, mi cuerpo, mis ojos, mi boca, mis manos.- Termino cediendo de cualquier forma.
- Na… Na…ruto.- Tartamudeo Sasuke.
- Al paso que voy creo que no dejare que me abandones.- Tomo las manos del azabache como si fuera a romperse y poso sus labios en ambas manos- Quiero que tus ojos solo me vean a mí, que pienses solo en mi.- Lo miro posesivamente dejando sin aliento al Uchiha.
- Serás tú, solo tu.- Respondió bajito el otro, le devolvió la mirada con la misma intensidad, dejando una promesa silenciosa entre ellos…
Al mismo tiempo en la ciudad Ino entablaba una conversación con Neji.
- Mi hermano estaba fatal por culpa tuya, ni siquiera te imaginas como la paso, jamás lo vi así.- Miro con reproche sus ojos grises- Neji te quiero lejos de él, si lo amas, aléjate.- Advirtió.
- ¿Crees que no lo intento, si regrese a buscarlo fue para dejar claras las cosas e irme, pero no está, lo busque por todos los lugares donde va cuando esta triste, en ninguna parte esta, Ino lo amo como no te imaginas, pero no quiero dejar una despedida tan mediocre como esa, él no me ama, además, no solo lo busque para despedirme sino.- Se detuvo, no sabía cómo soltar la noticia, tomo fuerzas- Ella volvió.- Agacho su mirada.
- ¿Cuándo?- Pregunto Ino con gesto serio.
- No lo sé, llamo esta mañana para avisar que había regresado, Ino quiere verlo, lo peor del caso es que no le ha perdido la pista, podría llegar a ser peligroso si termina por descubrir que se está enamorando.- Sentencio Neji.
- ¿A qué te refieres?- Ino se sorprendió.
- La razón por la cual yo me aleje de tu hermano fue por que otra persona logro lo que yo no en tan solo unos días, el chico no tiene la culpa, ese no es el punto, debo ser yo quien le advierta, a ti no te haría caso.- Resoplo.
- La verdad es que no sé a dónde se fue, solo dijo que tomaría unas vacaciones, se fue sin dar razón alguna, parecía desesperado.- Confeso, llevándose una mano al mentón.
- Debió haber ido a buscar al chico, si llama, avísame, trata de aplazar su regreso, intentare hacer que se vaya.- Se miraron seriamente.- Hare lo posible para que el este a salvo.- Advirtió Neji…
Notas finales:

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).