Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Advertencia. por marichuy

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He regresado. 

Narradora:
¿Qué fue lo que me hiciste?- Se preguntaba Naruto internamente.
El ojiazul observaba de lejos al menor mientras este coqueteaba con un tipo que había en la fiesta, de vez en cuando compartían miradas, pero no cualquier mirada, eran llenas de pasión, deseo y de orgullo, ni siquiera entendia porque se había molestado, pero estaba que ardia de celos aunque su ego fuera mucho para demostrarlo, sus pensamientos se disiparon justo en el momento que desvió la mirada…
Naruto lo volvió a ver. No era el mismo, tan melancolico, deshecho fue así como lo vio pero con esa sonrisa discreta que lo caracterizaba. Neji. Por unos segundos se olvidó de Sasuke, corrió para alcanzarlo entre la multitud de la fiesta.
Por su parte el azabache intento concentrarse en el tipo que estaba frente a él, pero era inevitable no echarle un vistazo al atractivo hombre de ojos azul cielo que estaba en la mesa de fondo, en uno de sus discretos vistazos, percibió que el ya no estaba. No evito preocuparse, por lo que dejo de lado todo y lo busco.
Sabía que algo andaba mal y no se equivocó.

Naruto.
Lo alcance, casi lo pierdo de vista.
-Neji- Me acerque lo más que pude a su oído. Y por alguna razón mi corazón se alteró.
-Naruto- Apenas me miro.
- ¿A dónde fuiste?- Pregunte desesperado de alguna manera.
- No es de tu incumbencia Naruto- Se dio la vuelta.
-Esta vez no dejare que te vayas- lo tome de los hombros-No me dejaras así, ¿sabes la desesperación que me dio?- le cuestione con el alma en la boca.
- Al parecer tu desesperación duro muy poco, ya que hasta vacaciones con la familia Uchiha tomaste- Soltó secamente.
- Neji, yo, lo lamento tanto- Me disculpe torpemente.
-Descuida Naruto, no es culpa tuya- Intento irse de nuevo.
No lo iba a permitir, esta vez no se iría así, debíamos acabar esto de una vez por todas. Lo lleve lejos del bullicio, al patio trasero del salón. Intento zafarse pero no lo logro así que se rindió.
- ¿Qué quieres Naruto? ¿No ves que trato de rehacer mi vida sin ti?- con lágrimas contenidas me cuestiono.
- Neji- Susurre.
- Basta, por favor, déjame recoger lo poco que queda de mi- Se fue.
Finalmente lo deje marchar, pero dentro de mi algo se rompía otra vez, una pequeña fisura que creí que ya había sido sanada apareció otra vez, la podía palpar si así lo quería.
Sasuke apareció de la nada.

-¿Estas bien Naruto? Discúlpame en serio no quería, fui un tonto, ese tipo no me interesa- Pase de largo, me bloquee. Necesitaba espacio y tener a Sasuke cerca de mí en ese momento, me bloqueaba.
- Lo siento Sasuke debo arreglar algo antes de verte de nuevo- Me dolió en el alma decirlo, apenas lo había soltado y ya sentía como mi alma entraba en el infierno.
- Naruto, espera que, no puedes estar bromeando así, sé que me pase, pero no es para tanto- Apenas pudo decirlo.
-Ay algo que debo arreglar primero- Le dije mientras me iba- Volveré, lo prometo…
Notas finales:

Espero hayan disfrutado...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).