Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi príncipe: "El no amado" por kalku

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola queridísimos lectores! ¿No esperaban verme por aquí tan pronto? ¡Pues yo tampoco! Este es un capítulo de emergencia debido a un acontecimiento inesperado en mi vida que les contaré en las notas finales.

Sin más disfruten el cap!! Al fin sale nuestro amado Amadeo y una escenita de los protas ;) (Aunque es bastante corto, lo siento)

 

 En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. 

Notas finales:

*Todo empieza y todo acaba en ti, Ismael Serrano (Es una canción preciosa, escuchénla!!) 

Y bueno, qué tal? ¿Le ha gustado? Diganmelo todo en los reviews!!! POR FAVOR! Sé que ha sido la mitad del capítulo anterior pero todo tiene una explicación. También se habrán dado cuenta que nunca me había demorado tan poco en actualizar jajaja ¡una semanita nada más!

Tengo varias cosas que decir, empecemos:

Primero, la verdad estoy un poco triste proque eché de menos a varios queridos lectores que el capítulo pasado no dejaron review...no sé si es porque no vieron la actualización o porque el capítulo fue tan malo que no les pareció merecedor de uno de esos reviews tan lindos que siempre me dejan :( ¿Qué pasó, chicos? ¿Ahora serán lectores fantasma? 

A los tres queridos lectores que si me dejaron rvw, les agradezco profundamente! son un amor :) 

Otra cosa, parece que ya todos se olvidaron de la canción que les dejé, así que le diré la verdad: Es de Rubén a Nimai, ni más ni menos. Aquí está por si quieren escucharla, después de todo les dije que contenía spoiler de ellos ;) -> https://www.youtube.com/watch?v=PXDc8M3L_gw

Ahora, la razón por la que actulicé tan pronto y un capítulo corto....Me voy de viaje, otra vez. Si chicos. Semanas y quizás hasta más de un mes. LO SIENTO, EN SERIO. No voy a tener internet, ni siquiera voy a tener mi laptop. No lo planeé, resulto asi y por causas superiores a mi. De nuevo, lo siento. No sé cuando actualizaré de nuevo. No tengo la menor idea :((( Espero que me comprendan.

Me despido, espero sus hermosos reviews para irme contenta a mi viaje y volver cuando sea el momento...con muchas más ganas y llena de ideas para escribir :) Los adoro a todos, y si uds aprecian mi historia, por fa un review no cuesta nada ! 

Un abrazo gigante!!!!! Y nos leeremos en un tiempo más!

PD: EN SERIO LOS QUIERO A TODOS :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).