Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi príncipe: "El no amado" por kalku

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a los antiguos y bellos lectores, hola también a los nuevos...Un gusto y placer tenerlos aquí. 

AHORA LEER ABAJO

LECTORES NUEVOS, SALTARSE ESTE PRIMER PÁRRAFO SI LES APETECE E IR AL SEGUNDO

Primero que todo...a los antiguos y más fieles: Alicia Startblack, Ana, Ann17, Anónimo, Matsumoto_Moon, Mc -19051, Michella, Nila yang-lao, SiluetaDeCera, Yoh y Sherezada...Y a los que me comentaron siquiera una vez: Bubu2810, Caziel, Dolly, Jecs2202, Josué Y Takano...También por supuesto a mis queridos lectores fantasma, que por timidez o falta de tiempo no dejaron jamás un review pero que también amaban la historia. Un gran y humilde PERDÓN. Los abandoné muchos meses. Puse excusas y fechas que no cumplí, lo siento muchísimo. Sé que a muchos les gustaba mucho esta historia y otros solo un poco. Quizás a algunos no les gustaba para nada. Aún asi no debi abandonarla, porque yo antes he criticado mucho a los autores que hacen precisamente lo que yo he hecho. En parte tengo la excusa de que acabo de volver a mi casa en octubre, sin embargo, he tenido casi 3 meses para actualizar y no ha habido capítulo. Por eso, perdónenme :cAhora viene lo importante, chicos y chicas. He perdido el hilo de esta historia. No logro conectarme con mis personajes y eso me desespera. Yo tengo otras historias en mi mente y ellas se han robado la mayor parte de mi tiempo de recreación y creación. En fin, para no aburrirlos, iré al grano. 

Resubir la historia desde el inicio. Una vez lo hice porque me pasó lo mismo, pero esta vez es mucho más que eso. Hace unos días hubo un grave problema en esta página y muchos de los que la usamos hace años nos asustamos por ello. Esta página ya no me da mucha confianza pero me rehúso a abandonarla. Pueden hackearla en cualquiera momento y eso me asusta, sin embargo es mucho el cariño que le tengo. Por ello y por el tremendo bloqueo que estoy pasando he decidido subir esta historia de nuevo en Amor yaoi y paralelamente en Wattpad. 

Ahora bien, ¿por qué subirla otra vez? Pues porque simplemente le faltan muchas cosas que se me han ido ocurriendo en estos meses sin escribir y son cosas importantes. Aclaro, no voy a escribir esta historia completamente nueva, tan solo voy a hacer modificaciones a lo que ya está escrito y algunas son realmente importantes. Sin embargo no teman, que a su amado Amadeo lo dejaré tan bello como está o quizás más ;) 

Entonces, lo que haré. No quiero perder sus reviews, los amo demasiado, así que decidí editar cada capítulo con muchos "En proceso de reedición" y de esta forma convservar sus hermosas palabras. Dejé el prólogo para que lo lean cuando gusten. Cuando vaya arreglando cada capítulo lo subiré solo yendo a "editar capítulo", asi que no saldrá en las actualizaciones de Amor yaoi, sin embargo, crearé capítulos solo para avisarles de que ya están actualizados las nuevas versiones de los capítulos antiguos y así todos sabrán cuando ir leyendo. No sé si me entienden ?

Ahora, en Wattpad empezaré a subir desde el prólogo todo nuevo cuando logre crear una foto de portada decente jajajajaj

Finalmente, ¿cúando empiezo? 

Bien, ahora me voy a de viaje y vuelvo hasta después del 20 asi que probablemente la reedición del prólogo y quizás hasta del primer capítulo estén más o menos para la navidad. 

 

Notas finales:

Entonces, sin más, me despido. Los amo y cuidense mucho, espero leerlos en los reviews cuando por fin vuelva a actualizar esta amada historia sobre un príncipe no amado. 

PD: LOS REVIEWS QUE NO HE RESPONDIDO, LO ESTARÁN DEBIDAMENTE ANTES DE LA NAVIDAD, TODOS FUERON MUY BELLOS. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).