Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi príncipe: "El no amado" por kalku

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Lamento haber tardado en actualizar.

La verdad estoy un poco decepcionada, pero en las notas finales les explicaré por qué.

Sin más, disfruten el capítulo ;)

 

 En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el capítulo, con todo mi corazón.

Bueno, les cuento: Tenía planeado subir este capítulo cuando alcanzara los 8 reviews, que no es mucho considerando que llevaba ya cuatro capítulo publicados, sin embargo, ese momento no llegaba y me di cuenta de que no llegaría, asi que decidí subir el capítulo sin más. ¿Pido mucho, quizás? Es solo que el no ver reviews me hace pensar que la historia no es lo suficientemente buena, si vale realmente la pena subirla, si soy mala escritora, si acaso soy demasiado complicada para narrar y por eso no genera interés. Un sinfín de pensamientos negativos y solo por unos reviews. Si, eso es lo que nos pasa a los autores cuando no obtenemos la aprobación de los lectores y no lo entendía hasta que lo viví. Por eso yo SIEMPRE dejo reviews con mi opinión, cuando me gusta una historia lo digo y doy mis razones, cuando no me gusta, lo mismo. No es tan dificil si lo piensan, con un simple :"Me gusta, continúa" , pueden motivar muchísimo a los autores para que escriban más y mejor. Es simple. Por eso, de todo corazón y hablo muy en serio, espero que, si les gusta mi historia y la siguen, o si por el contrario no les gusta y piensan que es un asco, DIGÁNMELO en los reviews. Me harían la persona más feliz del mundo. No los estoy forzando, yo seguiré en lo mio y subiré capítulos cuando tenga el tiempo y la inspiración, sin asegurar una fecha fija, esperando siempre que les gusten tanto como a mi escribirlos y con la esperanza de que hayan personitas lindas detrás de una pantalla emocionándose con mis personajes. Es una hermosa sensación. Y reviews, pues muchísimo mejor.

Eso, espero no haberlos molestado con mis palabras, solo quería expresar lo que siento. Los quiero a todos aunque no los conozca y sean lectores fantasmas. Y a los que me dejan sus reviews, se los agradezco de corazón. Son un amor. 

Una cosa, me será muy complicado subir otro capítulo en este mes que viene. No voy a tener internet por más que quiera y tampoco podré acceder a un pc, por lo que tendré que escribir a la antigua, con la mano. Apenas tenga ante mi una pantalla e internet, pasaré a un word lo escrito, lo editaré un poco y lo subiré. Lamento tener que hacerlos esperar tanto.

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).