Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi príncipe: "El no amado" por kalku

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :) Lamento haberme tardado tanto, dije una semana y al final fueron poco más de dos. Es demasiado estresante para mi tener una fecha fija de actualización, espero que lo comrpendan. Por eso actualizaré a medida que vaya escribiendo.

Sin más, disfruten el capitulo. Estoy segura de que los sorprenderá ;)

 En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. 

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Les ha gustado? 

Si es asi, dejen review! Si no, también! Todo sea bienvenido! 

Como habrán notado esta vez no hubo pensamientos de Amadeo al final, y fue porque considero que este capítulo es más de Rubén que de nadie mas...asi que quise terminar con él.

Les tengo una sorpresa, les voy a dar una canción spoiler. ¿Qué es eso? Se preguntarán. Pues lo acabo de inventar, solo escuchen esta canción y en los reviews díganme de quien a quien creen que es. Osea quien se la dedica a quien en esta historia. Si le aciertan, puede que sea bueno y actualice antes de tiempo jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=PXDc8M3L_gw Es importante que lean la letra, muy importante. Esto les dará una gran idea acerca del futuro de ciertos personajes ;)

Los leo en los reviews entonces

Un gran abrazo!!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).