Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi príncipe: "El no amado" por kalku

[Reviews - 53]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola queridísimos lectores! ¡Estoy de vuelta con un nuevo capítulo de esta historia!

Y sí, se que me tardé una eternidad. 

¡Pero! Antes de que me comiencen a lanzar tomates podridos...Deben saber que el cap es bastante más largo que el anterior.

Entonces, ¡disfruten! 

 En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. En proceso de reedición. 

Notas finales:

*Oxímoron, Ismael Serrano

Y bueno, ¿qué tal? ¿Estuvo aburrido, genial, pudo ser mejor, excelente, relleno, querían saber sobre Amadeo, o qué? ¡Déjenme sus opiniones en los reviews! ¡Y sus hipótesis ante todos los misterios que se abren en este capítulo, también!

Ahora, quisiera explicarles por qué me demoré tanto tanto en actualizar cuando al responder los reviews dije que iba a actualizar antes del viernes 10...Pues, hay varios factores. Primero, ese mismo día llegó visista a mi casa y se quedaron por...¡TRES DÍAS! ¿Pueden imaginarlo? Fue horroroso, no tuve nada de privacidad ni tiempo para escribrir....Luego, me cortaron el internet porque se nos olvidó pagarlo. Para mi es algo díficil escribir sin internet, pues siempre estoy buscando información de esto o aquello...Bueno, y por eso solo hoy pude terminar de escribir el cap, aunque si me gustó bastante el resultado. Creo que es divertido y revelador. ¿UDS que piensan? 

Les tengo un anuncio también, pretendo que próxumo cap traiga un fragmento extenso narrado por Amadeo. ¿QUién lo quiere leer? Jajaja, sé que todos quieren. Pues si, sabrán más del hermoso príncipe y quizás hasta se lleven sorpresitas. Creo que uds se lo merecen por esperarme siempre tantos dias :)

Y lo otro, antes de que me olvide, sobre la canción que dejé el cap pasado...la verdad es que nadie adivinó de quien a quien era jajajajaja Por eso les daré otra oportunidad: ¿Quien diría la frase "Simplemente sé mío" como si nada? De todos modos la canción es One and only de Adele por si la quieren volver a analizar ;)

Diganme tambn que piensan de los compañeritos de Rubén, que algunos serán importantísimos en el futuro ;)

Eso, un gran abrazo y por favor llénenm de reviews para que me inspire mucho más al escribir.

Besos!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).