Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY GIRLFRIEND? (HanHun/HunHan) por andrea03_ma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Capitulos cortos,no mucho pero si.

 

(Sehun uke y luhan seme) de una ves aviso.

Notas del capitulo:

espero y les guste.

– ¡Luhan! —Grito la señora Xiao al ver que su hijo no le ponía atención.

–        ¿Qué pasa? — pregunto Luhan apagando el televisor.

–        ¿Cuándo me presentaras a tu novia?

–        ¿Mí qué?

–        Tu novia, sabes ya me estas empezando a preocupar, siempre es Sehun esto, Sehun lo otro, no es que me molesto ya que ustedes dos son como hermanos pero por amor a Dios tienes 16 años y nunca escúchame bien nunca en tu vida me has presentado una novia, es más ni una amiga, así que, ¿tienes algo que decir ante esto?

–        Amm — Luhan bajo su mirada y mordió se labio inferior, solo estaba pensando en algo. — Y-yo… yo tengo una novia mama. — Dijo Luhan sin pensarlo, pues solo pensaba en Novia, Novia y Novia…

–        ¿A si? Entonces ¿Cómo se llama? — La señora Xiao no le creyó mucho a su hijo.

–        Mama. — Luhan trato de excusarse pero nada le salía.

–        Y me la presentaras ¿cierto?

–        Claro que sí, la semana que viene.

–        ¿La semana que viene qué?

–        La invitare la semana que viene?

–        Escúchame bien Luhan, donde me entere que es mentiras o no la traigas aquí te juro que te mandare a estudiar a otro país.

–        Pe-pero — Pero nada Luhan ya estas advertido. — Y sin más la señora Xiao se retiró de la habitación.

–        Mierda.

 

•••••

 

–        Sehun. — Hablo Luhan. Ambos estaban en el recreo y era el momento perfecto para Luhan de decirle a Sehun sobre su pequeña charla con su madre.

–        Mmm. — Fue lo único a que se limitó a decir Sehun, mientras sacaba su paquete de papa fritas.

–        Lo siento. — Se disculpó Luhan aunque Sehun solo pudo mirarlo con desconcierto.

–        ¿Por qué te disculpas?

–        Le dije a mi mama que le presentaría mi novia la semana que viene.

–        ¿Tu? ¿Novia? — Sehun no pudo y comenzó a reír a carcajadas.

–        No te rías Sehun, no sé qué voy a ser. — Pidió Luhan, no le parecía gracioso eso.

–        ¿Quién te mando a decirle eso? Y ¿Qué harás? — Pregunto según mientras metía unas de las papas a su boca y con el paquete en mano, le ofreció a Luhan quien aceptándolo con gusto saco casi un puñado. — Por eso no me gusta darte. — Recalco Sehun.

–        Pero no puedes evitarlo… ¡Sehun!— Grito de repente Luhan.

–        ¿Qué te pasa borracho?

–        Ayúdame

–        Quien te mando.

–        Mi mama dice que si no se la llevo la semana entrante me enviara a otro país. — Sehun dejó comer y solo lo miro.

–        Es una broma ¿cierto?

–        No, no lo es Sehun.

–        Pero es imposible que te consigas una novia, digo no puedes ir y decirle a una persona, ¿oye fingirías ser mi novia por un momento? Es imposible que alguien acepte. — Sehun iba a tomar otra papa pero algo lo desconcertó, aquella mirada de Luhan y su rostro sonriente, solo podía deducir algo. — ¿Qué? — Pregunto Sehun.

–        Bueno pues tú me diste una idea

–        Y ¿Cuál es?

–        Tú podrías ser mi novia.

–        Estas bromeando ¿cierto?

–        Nop

–        Maldición Luhan, dile a la de la esquina que te haga el trabajo.

–        Pero son muy viejas, además creo que te verías bien como mujer.

–        Claro que no.

–        SI.

–        No lo hare

–        Entonces me iré.

–        Hazlo

–        ¿Enserio? — Pregunto Luhan, mientras fingía estar triste.

–        Rayos Luhan, claro que no quiero que te vayas pero… ¿vestirme como mujer?

–        Entiendo, supongo que hablaremos por una video llamada.

–        Está bien,acepto.

–        ¿Enserio?

–        Si

–        ¡TE AMO!

–        Cállate idiota.

Notas finales:

Espero y les haya gustado?

por favor dejen sus reviews para saber si sigo... (No obligo a nadie)

lamento mis falta de ortografía.

 

los capitulos seran cortos (¿500 palabras como minimo?)

 

ninguno de los dos esta enamorado pero ¿poco a poco lo iran haciendo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).