Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MY GIRLFRIEND? (HanHun/HunHan) por andrea03_ma

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero y les guste?

– ¡Maldición Luhan eso duele! — Grito Sehun ante el ardor y dolor insoportable que le brindaba Luhan.

– Solo una banda más, Sehun.  — De nuevo Luhan puso otra banda en la pierna de Sehun, mientras este mordía su mano tratante de callar el grito que pronto vendría. — ¿Listo? 1…2…3 —  y de un solo tirón Luhan pudo quitar los vellos que se posicionaban antes en la pierna de Sehun, sin embargo, Sehun no podía con el dolor y arder,tanto en su garganta por el pequeño grito como por su pierna. Se puso de pie y comenzó a cojear mientras se sobaba la pequeña zona que ahora se tornaba a rojo.

– Mierda, mierda ¿No tienes piedad de mí? — Pregunto Sehun frunciendo su ceño y tomando de nuevo asiento.

– Lo siento, pero es necesario… Ahora. — dijo Luhan mientras se ponía de pie y se acercaba al armario de su madre.

– ¿Qué estas buscado Xiao Luhan? — Pregunto Sehun,mientras sobaba una vez mas su pierna.

– Esto. —  Luhan saco del armario un vestido. Demasiado corto para el gusto de sehun.

– Esto es una broma ¿Cierto?

– No,creo que te verías muy sensual en ella pero creó que antes deberíamos de practicar con los ¿Tacones? — Hablo luhan confundido mientras con su mano tocaba su mentón.

– ¿Ta-tacones?

– Sip,ahora... ¿Cual deberías de usar? — Pregunto luhan mientras abría el armario de su mama,encontrándose allí los distintos tacones que tenia su mama.

– ¿Es enserio? ¿No te basta con un vestido,maquillaje y mi dignidad? — Pregunto sehun ofendido.

– Lo siento mi sehunnie,pero ¿Quieres que me aleje de ti? Yo no quiero eso, eres mi mejor amigo,eres mi hermano.

– Tsk,esta bien,pasame esas plataformas negras. — Dijo sehun mientras señala un par de plataformas.

– ¿Plataformas? Sehun yo no se nada,ven y tomalas tu.— Luhan solo se sentó en el borde de la cama,mientras sehun se acercaba al armario y sacaba de allí la plataformas negras que antes había pedido. — ¿Como es que sabes acerca de eso? — Preguntó luhan,mientras veía a sehun ponérselas.

– Mi mama se las pone todo el tiempo,como no saber su nombre... Ya esta. — Anuncio sehun,mientras trataba de ponerse de pie.

– Te quedan hasta bien.— Dijo luhan ganándose una mala cara por parte de sehun.

– ¡Luhan! ¡Sehun! — Era los gritos de la mama de luhan.

– Maldición.— Maldijo sehun en voz alta,mientras se quitaba las plataformas y las metía en el armario nuevamente,al igual que luhan,aunque este guardaba el vestido que antes había sacado.

– ¿Que estaban haciendo ustedes dos? — Pregunto la madre de luhan al entrar a su cuarto.

– Estábamos buscando una película.— Hablo luhan.

– ¿ Y porque en mi cuarto?¿Que no tienes el tuyo luhan?

– Aquí no hace tanto calor como en mi cuarto mamá. — Le aclaro luhan a su madre.

– Esta bien,entonces ¿Quieren crispetas?

– Claro. — Aceptaron los dos jóvenes,y aun que su madre no estaba muy convencida,los complació.

Después de que la madre de luhan les llevara sus crispetas,los jóvenes se dedicaron a ver una película y por suerte su madre no estaba allí.

– Oye sehun,te hice una lista. — Anuncio luhan con un papel en mano. Había escrito en el mientras sehun dormía.

– ¿Una lista? ¿Para que yo una lista?

– Aquí te escribí las cosas que tienes que practicar y algunas cosas que tenemos que comprar,después de todo mi mama no puede saber que eres sehun ¿No? Ha-ne-ul

– Cuando termine esto prometo matarte.

– No lo haras,porque me amas.

– Claro que no.

– Claro que si hasta te pusiste rojito... De verdad me amas.— Grito luhan,mientras sehun lo maldecia en voz baja y claro con sus rostro ahora bien rojito como un tomate.

Notas finales:

este es el 1 cap (No hubo casi humor,pero lo intente)

me gustaria que dejaran sus reviews ^_^ (no obligo a nadie)

lamento mis faltas de ortografía


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).