Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú mi eterno amor por Numb

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por más que tratemos de olvidar nuestro pasado este siempre estará ahí esperando para poder hacer reaparecer aquellas personas que marcaron nuestras vidas de una u otra forma.

¿Qué harías si viejos sentimientos que creías enterrados volvieran a resurgir en tu ya dañado corazón?

¿Los volverías a enterrar o lucharías por lo que quieres?

Notas del capitulo:

Hola a todos aquí les dejo esta historia que me ha venido rondando por la cabeza durante más de un año y que al fin me decidí a escribir.

Espero que le guste.

 

 

 

 

Los personajes así como la historia son de mi total autoría.

 

15 de abril del 2025

Aah.... ¿cuantos años ya han pasado desde ese día? -  En las alturas de un acantilado se ve a una joven que aparenta estar en los 20 años, utiliza unos jeans negros ajustados a su figura, converse rojos y un poleron con capucha negro que le queda suelto , dicha capucha cubre gran parte de su rostro por lo cual no se pueden distinguir gran parte de sus rasgos faciales.- mmm.... no importa, ya no....

Eeh!!! Lindura regresa a la tierra!! - dicho grito provoca que la joven reaccione y esboce una sonrisa  llena de diversión.

¿Y tú desde cuando me dices lindura? - pregunta una vez su interlocutor llega a su lado.

Desde que tú y yo tuvimos "eso" - Responde con una sonrisa traviesa.

"Eso" jajaja ¿a si le llamas a nuestro efímero romance Reiko?

Ash... bueno ya, ¿en que pensabas  Angie? - pregunta Reiko una  joven poseedora de unos ojos verde agua muy penetrantes que siempre muestran un halo de diversión, de cabello cobrizo  largo liso el cual enmarca un rostro con facciones perfectamente definidas acorde a su belleza natural, mide 1, 76 cm con un cuerpo que al igual que su rostro esta perfectamente definido. - y quítate esa capucha que no te veo la cara.

En nada importe a decir verdad - Responde Angie quitándose la capucha para no hacer enojar a se amiga, ella es una joven  que al igual que su amiga es muy guapa, es poseedora de un cuerpo muy bien definido, con una altura de 1,78 cm los cuales lleva  con gran orgullo, su rostro tiene facciones que a la vista de cualquiera son muy delicadas  y perfectas, cabello largo castaño claro el cual tiene leves ondulaciones en las puntas y unos ojos que son capaces de hipnotiza y seducir a cualquiera debido a su extraño color, celestes claro con un halo blanco al rededor de sus pupilas. Sin embargo la mirada de esta joven generalmente muestran misterio e indiferencia  hacia la gran mayoría de las personas.

Ya.... y yo soy estúpida, Angie debo recordarte que a tus "23 años" yo te conozco muy bien? - cuestiona molesta Reiko.

No te enojes tonta, solo estaba recordando el pasado y ya....- Responde indiferente.

¿Tu pasado? Oye...

Tranquila que ya te dije que no es nada importante por lo que debamos preocuparnos-  La corta antes de que Reiko se meta en terreno indeseado por ella.

Bien.. voy a creerte

Ok, ¿y a que venias-  Cuestiona recordando que hoy es su día libre por lo cual no debieran ir a buscarla para nada.

Oh! Verdad que te venia a buscar - Menciona Reiko recordando que debía buscar a su amiga Angie.

¿Y para que seria? Sabes que hoy es mi día libre por lo cual no me debieran necesitar para nada - Cuestiona aun mas dudosa.

Hey! Cálmate que ya te digo, lo que pasa es que te vengo a buscar porque nos vamos a juntar todos en la casa de tu abuela para hacer una fiesta - Responde con una flameante sonrisa que podría enamorar hasta al mas reticente al amor.

¿ Fiesta? Y ¿puedo saber que es lo que vamos a celebrar exactamente?

¡Por Dios Angie donde carajos tienes metida la cabeza! - Responde Reiko molesta por lo despistada que podía ser su amiga en ciertos temas - ¡hoy es tu cumpleaños idiota! ¿ Como mierda lo olvidaste? ¡es que enserio me sacas de mis casillas cuando quieres con tu idiotez!

¿Mi cumpleaños? No es posible si mi cumpleaños numero 23 es el 10 de abril y que yo sepa hoy es 7 de abril o ¿no? - De  la nada recibe un golpe en la cabeza  -¡aaaauuh! Pero....

¡Imbécil mira hoy es 10 de abril! - le responde furiosa mostrándole la pantalla de su celular a Angie.

A-ah... vaya que pasan volando los días jajajaaja- Se comienza a reír por lo despistada que era de vez en cuando.

¡Tú! ¡¡¡Ah!!! ¡Juro que voy a terminar enferma de los nervios por tu culpa!

Ya, ya relájate guapa, mejor vamos andando para arreglarnos y festejar mi cumpleaños  numero 23 - Responde tranquilamente  mientras va retomando el camino a la casa de su abuela pero, al mirar hacia atrás ve a Reiko mirándola exasperada - oye vamos ¿si? -  Toma su mano y la jala para que camine a su lado.

Definitivamente voy a terminar enferma de los nervios - Suspira derrotada por la tranquilidad de su amiga.

Pero lo estarás por una sexy mujer -  Responde con una sonrisa picara.

Idiota - Le dice con diversión mientras le besaba su mejilla con mucha ternura - Feliz cumpleaños linda.

Gracias - Contesta con una sonrisa completamente sincera.

En otro país en ese preciso momento....

Hoy cumplirías otro año de vida.... - En el patio de una mansión se ve la figura de una joven rubia de contextura delgada pero bien  definida, la cual se encuentra observando un cielo que comienza a estar estrellado.

En que piensas bonita - le susurra un joven alto al cual se le nota ser muy deportista, con un rostro perfecto para las mujeres y de ojos azules levemente claros mientras abraza por la cintura a la joven.

En nada cariño - Responde la joven dándose la vuelta sin romper el abrazo revelando así unos profundos ojos azules.

Mmm... ok bonita - Responde el chico mientras se acerca a besar a la joven que esta entre sus brazos -  te amo...

Y yo a ti cariño- Responde una vez finalizan el beso.

Ven vamos que nos están esperando a dentro - Dice el joven mientras la invita a tomar su mano para adentrarse a esa mansión

Vamos - Responde con una sonrisa mientras toma su mano  para así dirigirse a la mansión. Sin embargo ese recuerdo un no deja su mente "¿por qué te fuiste así tan repentinamente?" Se pregunto mentalmente observando por ultima vez el cielo.

Madrid, España. Prov. Angie

¡Feliz cumpleaños! - Veo a todos mis amigos y amigas junto a mi pequeña familia gritarme con alegría por mi vigésimo tercer cumpleaños, solo puedo sonreír  llena de felicidad y sinceridad, cosa que en muy raras ocasiones hago y ellos lo saben.

Gracias por esta fiesta chicos, chicas realmente es un lindo detalle -  Digo con sinceridad, cada año me tienen alguna sorpresa distinta a la de años anteriores, el año pasado me llevaron a California, Estados Unidos por una semana para celebrar mi cumpleaños al estilo californiano, debo admitir que lo pase genial, sobre todo con  las preciosuras que encontré jajaaja.

De la nada viene a mi mente el recuerdo de  una promesa que no he cumplido, una promesa que realice el día de mi cumpleaños.

"Te prometo hoy en mi cumpleaños que siempre estaré a tu lado cada vez que me necesites angelito  - te digo cuando llegas a mi lado en la terraza de la mansión.

Es tu cumpleaños boba yo debiera darte los regalos y las promesas -  te oigo decir - así que yo también te prometo estar siempre a tu lado cada vez que me necesites Angie - tus brazos me rodean y yo solo me puedo dejar llevar por su calidez"

"¿Por qué han regresado?"  Me cuestiono mentalmente, ya llevo por lo menos 1 semana desde que iniciaron estos flashback  y no entiendo  el por qué, solo veo la figura de una chica mas vagamente recuerdo su rostro y su nombre ni lo recuerdo, solo se que con cada flashback una terrible melancolía me recorre todo el cuerpo.

"¡Ash no puedo seguir así!" Me regaño mentalmente, es una estupidez que me ponga melancólica por unos recuerdos que no debieran tener importancia para mi, "lo mejor será ir a celebrar porque de seguro mañana me van a tener como esclava trabajando".

Con este último pensamiento me dirijo a bailar y celebrar como si mañana se acabara el mundo.

 

Notas finales:

Bueno espero que este capítulo fuera de su agrado, nos estaremos leyendo en el próximo capítulo de esta historia

Saludos a todos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).