Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú mi eterno amor por Numb

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos aqui les traigo el segundo capitulo de mi historia, pero antes de comenzar quiero agradecer a las personas que han comentado y por su pollo tambien agradecer a todos aquellos que han leido el primer capitulo.


Okeg sin mas que decir aca el segundo capitulo!!! 


 


 


 


 


 


Los personajes como la historia son de mi completa 

Madrid, España. Prov. Angie

“¡Angie espérame! – Cuando oigo ese grito detengo mi caminata por la plaza que se encuentra cerca de mi casa – Uff… menos mal.

Una joven de aproximadamente 14 años delgada y casi de mi misma estatura se me acerca.

Perdón angelito por hacerte correr detrás de mi – me disculpo con una sonrisa avergonzada.

¿Eh?, no te disculpes tu solo estabas paseando por la plaza por lo cual no tenias idea de que te ibas a  topar conmigo – Me abrazas con cariño y me besas la mejilla con esa ternura tan característica en ti.

Aah… uno de estos días me vas a terminar de matar con  tanta ternura C…”

Me despierto repentinamente por un golpe en mi rostro, volteo la mirada buscando que fue lo que me golpeo y vaya tenia que ser esta idiota de Reiko….espera, ¿por qué Reiko esta en mi cama durmiendo? Y además ¡¿Qué hace en ropa interior?!

Me levanto de un salto de mi cama pero, por la sorpresa y el repentino mareo que me invadió termine perdiendo el equilibrio provocando un gran escandalo por mi caída al piso.

¡Yo no fui! ¡ella se metió en mi cama y comenzó a abusar sexualmente de mi virginal cuerpo! – Grita Reiko al escuchar el escandalo que provoque.

¡Tú de virgen no tienes nada y además ¿qué demonios haces en mi cama solo en ropa interior depravada?! – Pregunto aun shockeada y asustada porque esta idiota halla abusado de mi mientras dormía.

¿Ah? – Dice aun desorientada - ¿Angie te caíste de la cama? – Esta lo que tiene de idiota lo compensa con su belleza.

¡Responde a mi pregunta maldita depravada sexual! – Grito exasperada y asustada de que de verdad me halla hecho algo mientras dormía.

¿Abusar de ti? – Me pregunta mas despierta – Pff… ese no es mi estilo, además no se de que te asustas si pada ti seria la gloria ser abusada por estas expertas manitas mientras paso mis… ¡Aaaauuh!

Vuelve a decir eso y juro que ya no va a ser un libro lo que te lance en la cabeza – La amenazo con un sonrojo en mis mejillas.

Ash… tienes la misma manía que tu loca abuela – Se queja mientras se soba la cabeza, debo admitirlo adopte las mismas mañas de esa anciana loca jajajaaja

Calla – Digo calmando mi sonrojo - ¿por qué estas en ropa interior en mi cama?, y no me salgas con alguna idiotez o juro que no va ha haber lugar en el mundo donde te puedas esconder – Advierto antes de que salga con alguna invención de esa extraña cabeza que tiene.

¿Qué no recuerdas? – Me cuestiona – anoche después de beber de más tú abuela nos dejo dormir a todos acá pero, como éramos muchos me ofreciste dormir contigo – Me responde pero...

Ok…. Pero eso no explica que hallas dormido en ropa interior Reiko.

Ah, es que me dio calor así que me quite la ropa – Me dice lo mas relajada.

Aah… ok eso explica esto, al menos no abusaste de mi – Digo mas tranquila.

¿Esto? Oye respeto mira que cuando tu y yo éramos novias no te incomodaba en lo mas mínimo que te despertada con caricias por todo tú cuerpo – oh no, no dijo eso.

¡Tú! ¡Fuera de mi habitación en este instante! – Y antes de siquiera alcanzar a lanzarle un zapato huye de la habitación como alma que lleva el diablo.

“Dios, voy a terminar con migraña a este paso..” pienso mientras me presiono el puente de mi nariz con mis dedos pulgar y medio.

¿Quién era esa chica?.... – Pienso en voz alta recordando el sueño que tuve.

¿Qué chica? – doy un salto por el susto – vaya esto si que es raro, te asustaste cuando eso es lo mas raro que puede pasar contigo – Cuando volteo mi rostro veo a mi prima Isabela.

Isa… Dios me asustaste mujer – Le digo recuperando el aliento.

Lo vuelvo a repetir, es muy raro que te hallas asustado – Me dice con una mirada demasiado curiosa para mi gusto.

Es temprano así que es normal que no este atenta a mi entorno – Me trato de excusar muy vagamente.

¿Temprano? Ay… primita – suspira Isa, ¿Qué, acaso no es temprano? – busca otra excusa porque esa no te va a servir y no, no es temprano mira son las 3:30 p.m. – Me dice mientras me muestra la pantalla de su celular.

Ash… esa mirada me da a entender que no me va a soltar hasta que le diga de que estaba hablando, eso es lo que no me gusta de ella es demasiado perspicaz.

Isabela Black, la chica mas perspicaz que pueda existir, ella es mi prima materna, ambas nos llevamos por 2 años y bueno que puedo decir, es alta pero no tanto como yo, ella debe medir 1, 75 cm con un cuerpo de infarto, tez clara con unos ojos verde jade profundos y cabello rojizo. Háganse la idea de que es muy guapísima pero, es muy insistente respecto a mi.

Gracias por lo de guapa – y he aquí otra cosa que no tolero mucho – bien, dime de que chica estabas hablando.

No me vas a dejar en paz hasta que te diga ¿cierto? – Afirmo mas que pregunto.

Tú me conoces, así que habla y no te vayas por las ramas o si no le digo a la abuela que saque toda la información mira que llevas días en una actitud bastante rara – Me dice, bien creo que ya no podre seguir ocultándole nada.

Aah… bien – Suspiro derrotada – Es solo una chica con la que llevo soñando hace varios días, y antes que lo preguntes no, no se quien es pero, pienso que debe ser alguien que conocí en mi infancia y parte de mi adolescencia ya que sueño con momentos específicos con ella, bueno aparte de que en cada sueño me llama por mi nombre.

Entonces tienes sueños con una chica que no sabes quien  es pero, supongo que le has visto el rostro porque de ser así podríamos…

No le veo el rostro así que no serviría de nada hacer eso – La corto antes de que de una idea que no serviría de nada en estos momentos – solo se que cada vez que sueño con ella siento una gran melancolía invadirme.

Angie.. – Cuando levanto la vista que no se en que momento baje veo como su mirada tiene una gran preocupación por mi

Oye – Tomo su rostro para que me escuche bien – No te preocupes, no es nada con gran importancia así que quita esa mirada que sabes que no me gusta – le digo mientras le regalo una sonrisa para terminar de tranquilizarla.

La veo suspirar un poco mas tranquila.

Bueno te creeré pero sabes que cuentas conmigo y la abuela para lo que sea así que no te guardes nada para ti sola – Me dice con una sonrisa.

Lo se, ustedes junto con tus hermanos y padres son mi familia – Digo recordando todo lo que han hecho por mi.

Si… oye ahora que recuerdo ¿por qué Reiko salió corriendo en ropa interior de la casa? – Me cuestiona

No me recuerdes a esa idiota – Digo molesta por las idioteces que suele decir, y pensar que fuimos novias.

Bueno, ya no preguntare ahora levántate y baja a tomar el sol conmigo y la abuela – Me dice mientras se va acercando a la puerta.

Ya  voy… ¡espera! Hoy tenia que ir a la disquera y a la empresa – Digo asustada de que Carlos y Azael me maten por no haber ido a trabajar.

Relájate hable con Azael esta mañana y me dijo que el se haría cargo de las reuniones que tenias programadas para hoy y Carlos dijo que te tomaras el día libre como un regalo de cumpleaños – esto no me huele pada nada bien.

Mañana voy a trabajar como esclava en la disquera por este regalito del Carlos – Digo lamentando mi suerte.

Al menos vas a tener tiempo de caridad con nosotras – me “anima” Isabela – ya ve ha bañarte mira que ya apestas – y antes de siquiera decir algo se va de mi habitación.

Como sea tendré que llamar a Azael y agradecerle esto, y bueno aguantarme al Carlos mañana.

Me dirijo al baño que esta en la habitación que ocupo cuando me quedo a dormir acá, me desvisto y entro a la ducha para poder asearme, pongo el agua fría para terminar de despertarme, “aah.. que bien se siente”.

Mientras me aseo le contare un poco de mi vida, vivo en Madrid, España desde hace varios años por así decirlo, mi nombre es Angie S. Wood, soy nieta de una de las mujeres mas importantes y reconocidas en el mundo  María Wood quien es una ex actriz y dueña de una de las compañías  de electrónica mas importantes en el mundo  Only Future S.A , si un nombre bastante particular. Como se abran dado cuanta tenemos el mismo apellido, pero no es porque sea mi abuela materna mas bien yo adopte su apellido hace unos años debido a un problema que tuve y del cual no pretendo dar detalles, yo soy vocalista de una banda llamada Destination y así como mi abuela también soy dueña de una empresa la cual se llama New Life S.A la cual con el tiempo a sido reconocida como la mejor en la tecnología medica ya que, hemos encontrado varios agentes provocadores de enfermedades que afectan al hombre y su entorno y si se lo preguntan si, soy titulada como tecnólogo medico.

Corto el agua y salgo de la ducha, como siempre observo mi cuerpo a través del espejo mientras me seco, vaya hasta yo me intentaría seducir para tener sexo conmigo misma ja.

Una vez que termino de secar mi cuerpo me dirijo al armario donde siempre mantengo un poco de ropa “mmm… me voy a poner un short de mezclilla, una polera negra de tirantes, mi camisa leñadora roja y mis converse rojos”

Bien, una vez termino de arreglarme salgo de la habitación para dirigirme al patio donde deben estar mi abuela y mi primita, y si ahí están, Isa tomando sol y la abuela leyendo un libro bajo la sombra de un árbol.

Hasta que te dignas en bajar – Me dice mi abuela, ella es una mujer que a su edad se mantiene estupenda, tiene unos ojos azul profundo, una cabellera platinada que le queda bastante bien y es alta con un cuerpo delgado.

Ya, no molestes – Le respondo sabiendo que en cualquier momento me va a molestar.

 Que genio, ven a pasar la tarde conmigo – Y así como lo dijo lo hice.

La tarde transcurrió tranquila con una que otra broma pesada de mi abuela y algún comentario de Isabel sobre algún tema. Ya a las 10 :00 p.m. me decido ir para mi casa ya que mañana hay mucho trabajo que hacer.

Bien, nos vemos mañana en la disquera vieja loca – Me despido de mi abuela.

Mas respeto mocosa del demonio – Y tras ese comentario me golpea con un libro en la cabeza.

Aauh.. eso dolió

Tu te lo buscaste – Me responde indiferente – ya vete que mañana Carlos necesita hablar con todos acerca de una presentación que quiere hacer.

Ya, ya me voy – Me acerco y beso su mejilla – nos vemos.

Cuídate y llama  cuando hallas llegado – Me dice antes de que suba a mi auto – y no te distraigas subiendo a alguien  a tu auto.

Ya… me voy derechito a mi casa, adiós.

Con ese ultimo comentario me retiro a mi hogar para descansar sin tener algún sueño raro con esa chica.

 

Londres 10:30 p.m.

Bien, esto es lo ultimo que empaco – dice una joven cerrando la maleta que tiene sobre su cama – Mañana a Madrid.

Ring ring ring…

Mmm… ¿diga? – Contesta la joven mientras deja la maleta en el piso

Hola amiga, ¿Cómo estamos para mañana? – Al escuchar la voz sonríe automáticamente.

Ah hola, pues ansiosa – Le responde mientras se dirige al balcón que hay en su habitación.

¿Ansiosa? ¿por qué? – Cuestionan desde la otra línea.

Siento que algo extraordinario va a suceder en Madrid – responde la joven observando la luna desde su balcón – y ya quiero saber que es.

Jajaja tu y tus presentimientos – se ríe su amiga al otro lado de la línea – bien, llamaba para saber como estabas así que ahora me despido y nos vemos mañana en el aeropuerto.

Adiós descansa -  se despide, “¿qué va a suceder?”

Con este ultimo pensamiento la joven se retira a dormir ya que mañana iba a ser un día bastante ajetreado.

Notas finales:

Y buee... aca termina el segundo capitulo espero que le halla gustado.


En sus comentarios diganme quien piensan que es la chica con la que sueña Angie.


Je espero poder actualizar pronto chic@s. Adios y nos leemos en el prox. Cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).