Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love With Coffee and Poetry [KAISOO] por Yott_kim

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este es un One-Shot que escribi para una de mis mejores amiga, Adalmi espero que tengas un feliz cumpleaños que cumplas mil más y que te guste tu regalo. 

Parte Única

 

Era increíble cómo se habían conocido, aun no podía creer que habían llegado tan lejos desde aquel momento que la primera notita llego a sus manos, es extraño que llego a enamorarse de alguien que solo iba al café donde trabajaba.

Aún recuerda la primera vez que entro en aquella cafetería en la cual trabajó hace ya varios años, definitivamente era un hombre que llamaba la atención, por su aspecto de misterio, hermoso rostro y ese color de piel que siempre le encanto desde un principio.

Recuerda que su primer pedido había sido un latte con dos de azúcar, desde ese día era normal verlo cada tarde pidiendo lo mismo, una que otra vez pedía un aperitivo extra, pero lo que si era fijo era encontrar una notita en la cuenta cada que  se iba.

Dichas notitas eran una serie de poemas, que desde el primer momento hizo su corazón latir de manera desbocada, era sorprende cada palabras y letra que eran escritos en aquellos pequeños trozos de papel, aún recuerda como si fuese ayer lo que decía la primera nota que se le fue entregada.

Tu belleza

 

Ya no tengo inspiración

Para decirte más cosas

Y expresarte cómo eres

Tú para mí de precioso.

 

Eres precioso por fuera

Eso te ayuda bastante

Mas tu belleza interior

Es mucho más importante.

 

Y hablando de esa belleza

Es difícil superarte

Pues con ese corazón

Y ese tipazo interior.

 

Lo tuyo y la perfección

Se me asemeja bastante

Y lo que es más importante

Que la belleza exterior

Con los años se termina.

 

En cambio lo que tú tienes

Se reproduce y germina

y te va dando valores

y nunca se te termina.  (Anónimo)

 

 Espero que pase un lindo día Joven Kyung Soo”

 

         Poco a poco el pequeño se fue envolviendo en cada una de esas palabras, en cada una de esas miradas, en cada suspiro que daba mientras lo veía tomar su café de forma tranquila. Kyung Soo se declaró enamorado de aquel moreno sexy dos meses después del primer poema. Era extraño para el sentir todo aquellas cosas tan profundas por alguien que no le había hablado más haya que para pedirle el café del día o los escritos que le dejaban.

          Pero es que cada palabra que decían esos papelitos eran tan hermosas que lo hacían volar a las nubes e instalarse en un mundo lleno flores con olor amor. Si era bien cursis en ese entonces y cree que aún lo es, es imposible no serlo cuando tienes a un poeta a su lado.

          Era una tarde como cualquier otro seis meses después de todo lo sucedido con el moreno cuando le llego un ramo de orquídeas moradas (sus flores favoritas), con una nota que lo dejo sin aire por unos minutos.  

“Late a diario por ti

 

La luz y el agua dan vida

A las flores del jardín

En mi vida la ilusión

Late a diario por ti.

 

En mi vida hay dos misterios

Que me llenan de ilusión

Uno lo llevo en mi mano

El otro en el corazón.

 

El de mi mano lo llevo

Desde el día que jure

Entregarme a ti al completo

En las penas y el placer.

 

En cambio el del corazón

Un misterio sigue siendo

Haciendo que mi ilusión

Siga en mis venas fluyendo.

 

Hoy ha vuelto a amanecer

Me he despertado sin penas

Y he sentido mi ilusión

Correr fuerte por mis venas.

 

He recordado el pasado

La ilusión que yo tenía

Aquellos días soñados

Viven en mí todavía.

 

Esos recuerdos amados

Me dan fuerza cada día

Y también me hacen pensar

Los misterios de la vida.

 

En mi vida hay dos misterios

Que me llenan de ilusión

Uno lo llevo en mi mano

El otro en el corazón.

 

Hoy la ilusión por mis venas

Vuelve de nuevo a fluir

Los misterios de la vida

Me han hecho a mí descubrir.

 

Que tú eres el corazón

Que reparte por mis venas

La alegría y la ilusión

y que me quita las penas. Anónimo

 

¿Le gustaría tener una cita esta tarde conmigo? ¿Podríamos tomar un poco de café?”

 

         En ese momento empezó su historia, porque obviamente el pequeño acepto esa cita, en un principio estaba muy tímido a tal punto de no querer levantar la vista para observarlo, le da algo de pena, pero a medida que pasaban los minutos empezó a sentirse más a gusto, Jong In (Por que había aprendido su nombre ese día), le hacía sentir a gusto, ambos hablaron de sus gusto descubriendo que el moreno estudiaba literatura y el más alto descubrió que el chico de lindos ojos estudiaba idiomas en las mañanas.

          Así pasaron los meses donde se empleó una relación que con cada minuto que pasaba se fortalecía cada vez más, cada palabra que salía de la boca de Jong In tenía mas embobado al pobre pequeño, era impresionante como se enamoró perdidamente de aquel hombre, como ambos creaban historias juntos y hermosos recuerdos.

         Ambos estuvieron en la gradación del contrario, apoyándose entre sí dando un paso más para el futuro, Kyung Soo había cumplido su sueño de graduándose con un trabajo fijo, había conseguido quedar como traductor en la embajada de EE.UU, mientras Jong In se dedicó a escribir un libro de poesías que posteriormente dos años después fue publicado.

 

“Para mi gran y único amor”

 

Cuando Soo leyó esa dedicatoria su corazón no pudo latir más fuerte porque si no hubiese muerto de un infarto. Recuerda que esa noche ambos hicieron el amor, como nunca lo habían hecho, con tanta devoción, con tanta entrega que él los “te amos”  no se hicieron esperar durante ese encuentro.

A los padres de Jong In el pequeño chico le caía muy bien siempre fueron muy atento tratándolo como un hijo más, la madre del moreno era muy atenta haciéndolo sentir querido, preparándole rica comida y siempre brindándole una linda sonrisa.  La madre de Kyung Soo también le parecía un gran chico el moreno, pero en cambio su padre no le agradaba mucho, pero era más bien por el hecho de que su hijo está creciendo y por ese chico lo puede dejar atrás, o sea eran solo celos.

Pero a pesar de todo aquellos ellos son un apareja más que formal, al pasar de los años Kyung Soo sigue sorprendiéndose por cómo empezó todo y cómo iban las cosas.

El tiempo pasó súper rápido paso súper rápido, ya tenían 5 años de relación sin darse cuenta, ambos estaban más que enamorados el uno del otro era difícil decir o explicar con palabras todo el amor que se tenían entre sí.

Es de ese tipo de amor donde se entrega todo, donde cada mínimo pedacito de tu corazón y tu alma le pertenece a la otra persona, así se amaban ambos, donde si el otro no estaba a su lado no sabrían qué sentido tendría la vida.

Esa tarde Soo salió del trabajo y a las afueras de este su novio lo esperaba en su auto, cosa que le aprecio algo extraña ya que no le había avisado simple mente pensó que lo extrañaba así que no le busco más pretexto, ese tarde el moreno lo invito a cenar a un lugar muy elegante, de hecho llego a pensar que había olvidado alguna fecha importante y se sintió algo asustado por el hecho de poder a ver olvidado algo.

La cena transcurrió de manera normal ambos comieron entre prácticas, los nervios de Soo seguían presentes y trataba de recordar  que fecha se le había olvidado.

Al terminar de comer el mesero se acercó a la mesa con una serie de cafés que fue ordenado frente al pequeño, en un principio no entendía que sucedía pero al ver el orden y lo que decía cada uno de ellos, sus ojos se nublaron.

 

¿Te gustaría ser mi esposo?”

 

Jong In se había arrodillado frente a él, mientras le mostraba dos linda argollas una para cada uno, no hubo necesidad de hablar, Hola este es un One-Shot que escribi para una de mis mejores amiga, Adalmi espero que tengas un feliz cumpleaños que cumplas mil más y que te guste tu regalo. sus ojos lo decían todo, solo les hizo falta sellarlo con un beso. 

Notas finales:

¿Te gusto Adita?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).