Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El destino no se puede cambiar por Hao Asakura

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo se menciona a un personaje de full metal alchemist version 2003 y de hecho hará aparicion, aunque esta sea una historia de brotherhood, es un fan fic asi que todo puede pasar sean comprensivos por favor, abrazos, espero comentarios de alguien especial que me dijo que lo intentaria ;)

 

 

 

-Es un hueso duro de roer.- gruño  Edward por el teléfono del taller, eran las 2am todos dormían.

-Más bien eres un papanatas para el romance Edward- suspiró Mei al otro lado de la línea.

-No dirías eso si fueras tú la que tuviera que… lo siento.

-¿tanto se te dificulta?

-Como a Mustang prender mecha en la lluvia.

-Venga, acaso no es atractivo? ¿No es lo más hermoso que has visto jamás? No quisieras comértelo entero cada vez que te dice “Nii-san” ?

-Mai eso es asqueroso!

-No te hagas el tonto Ed, veneras el suelo que pisa… sólo te falta entender.

-El que Mai!! El que!!

-Algo que incluso yo comprendo… ese sello entrelazó un poderoso vínculo alquímico entre ustedes, ese sello los llama… durante tanto tiempo Winry estaba tan celosa, tuvimos nuestro  tiempo para hacernos amigas… mientras Al se recuperaba, ella me dijo que jamás la notarías, que jamás cambiarías a Alphonse como tu prioridad…  un día la abuela Pinako discutió muy fuerte contigo  y un par de días más tarde te machaste de viaje … la pobrecita no podía creer que te hubieras declarado, así nada más, yo me dediqué a darle ánimos, que tonta… que tontas.

Ed recordó el pasado día en el estudio, como había reaccionado su cuerpo cuando Al lo tocó, y este día en la sala, se aseguró que no quería besarlo, se aseguró que se estaba forzando al máximo, pero esos labios suaves, si paraba de pensar en que eran de su hermano.

-Quiero preguntarte algo Ed, ¿Qué te dijo ese día la abuela?

Ed lo pensó un momento.

-Que Al ya no era más un juguete, ni un hermanito bebé, que estaba creciendo, un día se empezaría a fijar en chicas y a querer hacer su propia familia, “eso es la ley de la vida” me dijo “y tú,  no siendo ni su padre, ni su madre tienes el derecho de retomar tus metas, dejarlo buscar las suyas,  lo salvaste, eso siempre los unirá, pero mira a otro lado chico, pareces obsesionado, ve… Winry te ha esperado durante tanto tiempo”

-Y tú que le dijiste?

-“Yo no le pedí que me esperara” me enfadé, pero en el fondo sabía que tenía razón así que decidí analizarlo en un tren. Y mira el resultado, me he perdido de meses valiosos con alguien que pronto ya no estará.

-Si no puedes está bien, iré a Reezembol pasado mañana y me traeré de regreso a Al conmigo.

Bien. Ella podía volver, seguir siendo su esposa y él su hermano, habría paz en ambos hogares, eso pensó, pero en cambio dijo:

-Vale, dame un día.

Estaba por amanecer y Edward estaba sentado en el escritorio del taller con lápiz y papel, había trazado un plan con pequeños dibujos, después de memorizarlo le prendió fuego hasta que se volvió carbón.

La hoja decía.

Plan: Conquistando a Alphonse.

Winry daba vueltas en la cama, se había despertado y ed aun no volvía, ¿Qué quiso decir Alphonse con … “No importa que sienta por él, lo importante es que soy suyo”?  ¿Acaso era lo que temía? No.  Sonaba tan sucio. No pero  los ojos de Alphonse, la mirada de Alphonse en su hermano mayor, si sus sospechas eran ciertas…. si era eso, ella haría lo necesario para mantener unida a su familia.

++++++

-Buenos días Nii san

Al llegaba temprano, se había bañado y atado el pelo, también se había puesto una camisa blanca y un suéter verde media noche, las prendas que Edward le había regalado, todo estaba cuidadosamente planchado, incluso los pantalones caquí.

-Tío Al, tendremos otro día de vacaciones!!- Van estaba en pijama al igual que Ed y Trisha,

-Al, luces más como tú jeje- sonrío Winry enfundada en su eterno mono de trabajo- y menos como Ed, eso es bueno.-

-Wow, que te hiciste hermano, luces muy bien.

Al se sonrojó de inmediato.

-No es nada, solo lo normal.

-Debes hacer entonces lo normal todos los días… estás realmente guapo- sonrió Ed- Winry lo miró confundida- quiero decir, seguro que consigues novia.

-Pero que dices Nii-san, yo tengo a Mai.

-Oh es cierto, rayos, ella debería cuidarte mejor si no quiere que alguien te robe- fue el guiño más torpe y tonto del mundo.

-Quien en este pueblo vació podría- dijo Winry arqueando las cejas- aquí no hay más que vacas… el único premio gordo te lo has quedado tu.

-Vamos a jugar después del desayuno- preguntó Al- Win dejame ayudarte

-En realidad debo terminar unos trabajos, pero ustedes pueden hacer lo que quieran… porque no llevan al pueblo a los chicos y hacen la compra.

-Siii – corearon los niños.

-Ed y yo?

-Si, se los encargo mucho, ah y siéntate no es necesario hacer algo más.

Ed miró a Al y le sonrió ampliamente, Al no pudo más que sonreír.

-Desayunen que yo ya he tomado algo, he de subir al taller ciao- dijo ella y desapareció escaleras arriba.

Una vez en el taller marcó un número que sabía de memoria.

-Eh

-Hola.

-Sra  Elric  que tal, en que puedo servirle.

-Ministro Roy Mustang… como está, quisiera pedirle un pequeño favor personal… me puede prestar uno de sus escoltas?

-Si como no preciosa, te mando a Deny?  Ma. Ross? Armstrong?

-Al más discreto por favor, no quiero que se dé cuenta.

-Ok, entonces Armstrong no.  Anda en malos pasos ese Ed? Dímelo,  le arrancaré su brazo más reciente.

-Jajaja no,  claro que no Roy,  sólo  cuidar la integridad de mi esposo, no estoy segura pero creo que tiene un acosador

+++++++++++++++++

Informe de las actividades de Edward Elric

Redactado por Jean Havoc.

10:00 am. Los hermanos Elric A y los hermanos Elric B comen manzanas cubiertas de caramelo: E. come tres manzanas cubiertas de caramelo. A. come dos manzanas cubiertas de caramelo. V y T respectivamente comen una manzana cubierta de caramelo.

10:30 am. Los hermanos Elric B. comen Algodón de azúcar, el hermano mayor E, regala un ramo fresco de flores color blanco al hermano A, quien primero se sorprende, luego se sonroja y  dice que no necesita un regalo así, el hermano E dice que es solo porque le recuerdan a su madre, toma una flor y la pone en el cabello de la niña T. mientras, disimuladamente el hermano A aspira el aroma de las flores con una sonrisa en la cara, aunque después no sabe qué hacer con el ramo.

11:00 am.  El hermano E compra leche con chocolate helada para todos  menos él y mientras la beben va eligiendo compras en el mercado callejero,  señala algunas cosas aquí y allá mientras que A niega o asiente con la cabeza según  le parecen las compras, dice no a la carne de cerdo pero si al pescado, no a los bollos de crema pero si a la lechuga, no a las patatas fritas pero si a la coliflor, así con muchas otras cosas hasta que el E. termina con un aspecto francamente deprimido.

11:15 am El hermano A compra una caja de galletas toky y la guarda con disimulo en el bolsillo de la camisa de E. quien sonríe  feliz, A. le hace una seña de silencio para que los hermanos Elric B. no se den cuenta de que la tienen.

12:00 pm mientras los Elric B. juegan en un columpio, E come una galleta que sacó cuidadosamente del empaque, hermano A lo reprende pero es callado con una galleta en su boca, sin embargo, antes que pueda terminarla E se acerca y muerde el otro extremo ocasionando sorpresa y vergüenza en el hermano A.

12:01 los hermanos B los descubren comiendo galletas así que las comparten entre todos, el hermano A sigue  sonrojado.

1:00 pm El hermano mayor del grupo A compra tres osos de felpa en una juguetería   y los regala a los hermanos.

-Mira esa tienda de implementos para alquimistas !que nostalgia!

-Je,  hay suficientes en el laboratorio que hiciste, si necesitas algo…-Alphonse se calló de pronto, había olvidado que su hermano ya no tenía ese poder- lo siento, fue por mí que renunciaste a la alquimia.

-No importa- sonrió Edward- tu aún lo tienes, me divertiré incluso si sólo te observo… además , eso no me impide ayudarte a investigar.

-Durante mis tiempos libres estuve aprendiendo la alcaestría de Mei, así que por ahora, en mis ratos libres me gustaría seguir estudiándola.

Edward sonrío, si bien no podía usar alquimia, hacer equipo con Marco podría significar una cura, le llevaría sus teorías para que las analizaran y aplicaran, pronto se desanimo, necesitarían alguien en quien aplicar las pruebas. ¿Animales? Definitivamente no, solo los estúpidos experimentaban con animales y quimeras, pues el organismo humano es simplemente demasiado distinto como para confiar que los mismos tratamientos tuvieran el mismo resultado, tampoco podían experimentar con humanos,  podrían morir durante los experimentos, o quedar con serios daños físicos o mentales.

¿Por qué se encontraba pensando en todas esas posibilidades? ¿Qué estaba detectando en Al justo ahora? El Escuchar que su hermanito  quería enfocarse en la alcaestría le hacía notar un cambio importante en la actitud de este, tal vez estaba pensando en curarse, tal vez, después de todo, si tenía ganas de vivir.

 Si Al quería vivir, él se encargaría.

No importaba a quien le tuviera que pedir ayuda.

-Wrath.

-Que?

-Wrath, deberíamos invitarlo a comer uno de estos días.

-Oh, vale jeje pero ¿Por qué lo recuerdas de pronto?

Wrath había pasado de ser un enemigo a ser un amigo de los hermanos, algo así como una especie de primo, ya que a pesar de ser un homúnculo ambos lo reconocían como “el hijo de la maestra Izumi” su poder para regenerarse, podría ayudar mucho a Alphonse, Ed tenía que pedírselo.

-Estaba pensando en que seguro no sabe que te mudaste para acá.- Le contaría todo , le pediría que lo ayudara a salvar la vida de Al.

-Lo sabe, solía visitarnos mucho a Mei y a mí ya que central le queda muy cerca

-Tiene un rato que no lo veo- de ser necesario le suplicaría de rodillas.

-Le llamaré pronto-

-Vale- incluso lo amenazaría, lo secuestraría, lo usaría como conejillo de indias aún contra su voluntad- je je Chicos volvamos a casa.

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Saludos y no olviden visitar mi pagina de FB


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).