Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BaekHyun. por ayame kazuo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, esto es como, nació entre lightsaber y otra cancion secreta uwu 

ChanYeol podría apostar los ahorros de toda su vida-que pertenecen a un rango elevado-; que ese estúpido trabajo le estaba tocando los cojones (solo ese día), no es que fuera un asco, al contrario “El Dorado”, era un minisuper que permanecía abierto las 24 horas y tenía buena clientela, el horario de ChanYeol abarcaba de las 13 horas a las 19 horas, y joder, la paga era muy buena, el tiempo restante podría rascarse las pelotas si le apetecía, pero ese dia estaba a nada de morir, ya que se había comprometido a cubrir el turno de JongDae, lo cual le mantuvo desde la 1p.m a las 12 a.m. hubiese quedado dormido si no es porque alguien hizo sonar la campanilla.

 

-Disculpa, ¿JongDae no viene hoy?

Lo que menos esperaba ChanYeol al llevar su vista a el dueño de la voz que le gustó, era encontrarse a un chico bajo en estatura, tal vez dos años más pequeño que el, cabello rosa, ropa un poco gastada y sobre todo, jodidamente atractivo y caliente.

-¿JongDae? -Estúpido, su mente le gritó, estúpido.

-Si, JongDae, un tipo un poco más alto que yo, siempre utiliza suéter a rayas.

Esa fue la explicación de BaekHyun y no le bastó más.

-Oh, si, es mi amigo, de hecho le est…

-Dile a el idiota de tu amigo que si no quiere que le rompa la cara deje de joder a mi novia.

-¿Novia?

-¿Tengo cara de que me gusten los penes?

-Seh.

-Maldito idiota.

 

BaekHyun cogió una paleta ChupaChups del mostrador dándose media vuelta dirigiéndose a la salida, no sin antes pasar por el pasillo de botanas que se encontraba justo frente a ChanYeol tirando todo lo posible a su paso.

 

-Tómalo como un regalo para que no te aburras, ChanYeol.

-¿Como sabes…?

-Tienes una etiqueta con tu nombre, idiota.

 

Al contrario de molestarse, ChanYeol se dedicó a levantar lo tirado por BaekHyun sin antes pensar en tres cosas.

  1. ¿Cual era el nombre del chico caliente?

  2. ¿Cómo sería la cara de BaekHyun al ser penetrado?

  3. ¿Porque le había gustado tanto?

 

No fue hasta dos semanas después que lo volvió a ver, resulta que el chico trabajaba en una tienda de discos.

 

-¿Sueles ser idiota?- Se burló BaekHyun recargándose en la pared.

-Calla Baek.

-No me llames así.- Frunció el ceño, se supone que el alto no debía saber su nombre y mierda.

-Me gusta cuando frunces el ceño, te ves más atractivo.

-Estoy pensando hacer un libro, lo titularé “El gran idiota ChanYeol”.

-No sabía que pasaría eso.



BaekHyun regresó a su puesto de trabajo con una sonrisa, le alegraba la presencia de ChanYeol.

Pero no lo reconocería, de ninguna maldita manera.

 

-Mi amor, bebé, Baekki..-La chica que entró a el local llevaba un vestido rosa, su cabello estaba teñido de rubio y dios, si ChanYeol fuera heterosexual le habría gustado, aunque había algo familiar, muy familiar, pero, ¿Dónde? JongDae.

Tal vez debería sacar provecho de eso, es decir, por lo que ChanYeol sabía Taeyeon era novia de JongDae, pero la chica aun permanecía con BaekHyun sin que este lo supiera. No fue hasta que su vista llegó a BaekHyun besándose con la chica. Joder, eso le molesto.

 

-Listo BaekHyun, oh, yo lo siento.-¿Lamentar?  Por favor, ChanYeol estaba feliz.

-Mierda, ¿ChanYeol?- Su acto de total sutileza fue abrazar a BaekHyun y esconderse entre el chico.- Mi amor, el es, el es amigo idiota de JongDae que me acosa...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).