Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por Kyunsoo Two shot por miki21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

es la primera vez que escribo ojala les guste lo hice con mucho cariño.

La idea me vino un dia que vi una peli (no se como se llama) y decidi escribirla 

Kyunsoo un joven tímido de lindos y grandes ojos se la pasaba todos los días frente al parque de una librería donde trabaja el chico que le gustaba desde hace ya un tiempo lo había conocido en una fiesta y desde allí no paro de seguirle el rastro  hasta que se enteró que trabajaba una librería y estaría dispuesto hacer cualquier cosa para que se fijara en el y lo amara como él lo hacía, sin pensarlo dos veces se adentró dentro de la librería.

-hola dijo un precioso joven de lindos ojos

-hola respondió Jogin que sintió su corazón latir estaba tan nervioso que ni siquiera sabia porque pero no quería dejar de mirarlo.

-busco un libro de medicina que me dijeron que aquí lo podía conseguir- no se le ocurrió en otra cosa que pedir un libro de medicina que sabía que necesaria de todo modos ya que era lo que él estudiaba.

-po..por aquí- ah Jogin no le salían las palabras, lo guio hasta donde se encontraba el libro cuando llego a la caja solo se lo regalo aun sabiendo que luego el tendría que pagarlo.

-no puedo aceptarlo por favor cóbrate-le extendiendo  unos billetes

-no es necesario es el regalo para un chico lindo como tú.

-esos haces con todos los chico lindos le regalas libros-dijo un celo kyunsoo

-no claro que no eso no es lo que quise decir es que tu me pares lindo y entonces yo, no sabía como más seguir.

-tranquilo es una broma, toma le extendió una tarjeta con su número-por  si algún día quiere tomar un café-Jogin agarro la tarjeta  y le sonrió

-bueno me voy-dijo kyunsoo y salió de allí.

Cuando estuvo fuera de la tienda solo dio cinco pasos y su celular comenzó a sonar cuando contesto se sintió feliz al escuchar que quien llamaba era Jogin pidiéndole tomar un café al dia siguiente en una cafetería cerca de su universidad, por supuesto y gustoso  acepto

Al dia siguiente se levantó temprano para poder vestirse muy lindo para Jogin cuando al fin lo logro salió y al legar a la cafetería cuando lo vio allí sentado sintió como su corazón aceleraba, cuando llego lo saludo y se sentaron juntos y comenzaron a hablar se  podría decir que en esa hora que estuvieron juntos se conocieron bastante bien conocieron las cosa que le gustan y disgustan ,sus miedos y preocupaciones y todo los demás.

Luego de esa cita vinieron más, iban a al cine, al parque, de camping, salían a bailar y estaban de los más felices , kyunsoo termino confesándole como lo conoció y el resto hasta lo de la librería, todo siempre terminaba en risas.

Luego de una cita en el cine, Jogin invito a a du casa a kyunsoo quien de lo más encantado acepto cuando llegaron sorprendido al ver la increíble mansión  a donde habían llegado mas que una mansión parecía un palacio, en ese momento kyunsoo se dio cuenta que Jogin no era un chico humilde como el, pero no le dio demasiada importancia cuando Jogin le explico porque no le  dijo antes

<Perdón si no te dije antes quien era no quería que te fijaras en mi solo por ser un chico rico>

Sin saber porque aquel comentario molesto al chico de ojos grandes tal vez porque pensó que jogin no lo conocía muy bien.

-Y porque trabajas en aquella librería

-ha eso es porque mi padre me obligo, después de hacer algunas travesuras algún dia te contare

-ah esta bien –jogin se dio cuenta que sus comentarios incomodaron a kyunsoo, pero no le dio mayor importancia amaba a kyunsoo y no lo iba a perder. Luego  de aquella incómoda situación llegaron a ver una película en aquella increíble mansión.

Cuando estaban sentados en el sofá jogin no pudo mas y miro a kyunsoo cuando este lo vio a los ojos no pudieron mas y se besaron,  comenzó como un beso tierno que con el paso de los segundo  se intensifico y se tuvieron que separar por la falta de aire

.Jogin comenzó a besar su cuello dando pequeñas mordidas y lamidas que hicieron suspirar a kyunsoo comenzaron a excitarse tanto que comenzaron a arrancarse la ropa cuando estaban completamente desnudo jogin miro el cuerpo de su amor que le pareció lo más bello del mundo, luego observo sus pezones y no pudo evitar morderlos y lamerlos de manera que kyunsoo lo único que hacia era suspirar y gemir

-ah ah jogin-cuando este escucho como pronuncia su nombre bajo a su entrepierna y metió todo su miembro en la boca haciendo as perder la cabeza a su amado dodo.

-ah ah ah jogin para ya no puedo me voy avenir.

-Haz..hazlo-y asi lo hizo derramo toda su semilla en la boca de jogin y este subio hasta la boca para fundirse un dulce beso.

-quiero que te pruebes y veas lo delicioso que eres.

Luego de besarse jogin entro con una loca desesperación en kyunsoo primero comenzó con un vaivén lento para esperar a que este se acostumbrara pero luego de unos minutos los movimientos se volvieron rapidos y bruscos, cosa que a kyunsoo no le desagradaba.

Ah ah ah, más rápido por….favor-no podía para mis gritos quería que me diera mas, mas duro y rápido y sin piedad quería que me dejara sin poder caminar.

-grita,  quieres ma pues grita grita mi nombre. Di que me amas que nos puedes vivir sin mi, asi como yo no puedo vivir sin escuchar tus gemidos, grita.

-ah ahhh ahh jogin te amo-sin poder evitarlo me corri entre nuestros cuerpos, el seguía penetrándome hasta que sentí que se vino dentro de mi con nuestras respiraciones agitadas con cuidado salio de mi interior y se tumbo a mi lado.

-te amo kyunsoo no lo olvides,  eres la persona por la que siempre he esperado

Luego  de aquellas dulces palabras, jogin y kyunsoo se quedaron  dormido. Después de aquella noche vinieron mas y como de costumbre se susurraban cuanto se amaban, pero no todo era color de rosa, jogin escondia un secreto que si su amado se enteraba acabaría con su felicidad.

Notas finales:

espero les haya gustado..disculpen los eroores ortograficos y cualquier otro error, no soy muy buena con el lemon lo siento.

en segida subo el otro capi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).