Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por Kyunsoo Two shot por miki21

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui la segunda y ultima parte espero les guste..lean las notas finales

El secreto que podía quitarle su felicidad a jogin no  era fácil de aceptar y era nada mas y nada menos que estaba comprometido con una bella mujer de su misma edad y clase social incluso antes de de conocer a kyunsoo sabía que debería casarse con ella, pero jogin incapaz de perder los lujos a lo que estaba acostumbrado decidió mantenerlo en secreto, pero nunca conto que en una fieta todo su teatro caería.

Muy temprano kyunsoo se encontraba preparándose para la fiesta de su amigo el cual había invitado a toda la escuela para celebrar el fin de año, no tenia mucha ropa de la cual elegir asi que no le fue difícil esa tarea, cuando llegaron a esa fiesta jogin y kyunsoo se perdían a cada minuto para besarse y decirse cuanto se amaban, hasta que jogin de pronto quiso ir al baño dejando a un kyunsoo triste en una esquina. De pronto una joven bella y elegante se le acerco.

-hasi que tu eres Do Kyunsoo.

-si soy yo, porque pasa algo-la joven solo fruncio el ceño

-si pasa que soy la prometida de kim jogin y te exijo que te alejes de el.

-que pero que estas diciendo, prometida no jogin no tiene prometida yo soy su novio, y el se va a casar conmigo mira-señalo un anillo que jogin le habia regalado

-crees que ese es un anillo de compromiso mira este-le enseño un anillo de diamante que seguramente valia miles de dólares- no puedes comparar ese juguete con este anillo-era verdar el anillo de kyunsoo era uno muy humilde a comparación de el de ella.

-jogin-grito kyunsoo que acababa de llegar del baño-ella dice que es tu prometida-anda dile a todo que es una mentira que ella esta mintiendo que yo soy tu prometido.

Jogin incapas de creer lo que pasaba lo único que podía preguntarse como había llegado ella allí y como sabia de  kyunsoo y de su relación, pensaba como iba a explicarle a kyunsoo sobre su prometida sin que el se alejara de el y que lo odiara.

-kyunsoo…yo-no podía seguir-ella es mi prometida, pero déjame explicarte todo esto yo puedo..-o pudo terminar ya que soo le propino una bofetada.

Y con los ojos llenos de lagrimas y con la poca dignidad que le quedaba kyunssoo salio de ese lugar que le parecía tan chiquito y que le quitaba el aire,de repente por los mareos que sentía por su estado de embarazado se desmayo en media calle pero vio que alguien lo tomaba en brazos.

-suho hyun-fue lo único que pudo pronunciar antes de desmayarse. Por su parte jogin solo se quedo paralizado por lo que acababa de hacer kuynsoo pero no podía culparlo asi que tomo a su prometida.

-que demonios haces aquí-grito

-solo vine a una fiesta pero me encontré con tu juguetito que casualidad no?-rio

-tu savias de el, quien te lo dijo-responde

-no soy estúpida amorcito, que piensas que diran tus padres cuando se enteren que romperas nuestro compromiso por un don nadie que me dejaras por el que no tiene ni la clase ni la descencia que necesita tu egocéntrica familia.

-ya basta deja de insultarlo no voy a cancelar nuestro compromiso si es lo que te preocupa, y tampoco se los dire a mis padres.

-o sea que solo juegas con el, jaaja buena elección jogin yo no esperaba menos de ti, sabes casi hasta me da pena lo que haces a ese pobre chico mira que engañarlo de esa forma. Y hasta le diste un anillo todo por llevártelo a la cama. felicidades.

-quien dijo que eso es mentira yio pienso casarme con el pero no ahora.

-esta bien como quieras no quiero escucharte mas pero quiero que sepas que después de que te cases con migo jamas tendras el divorsio.-y salio de allí

Jogin se fur también sabia que llamar a kyunsoo seria una perdida de tiempo asi que se dirijio a su apartamento pero no lo encontró asi que decidió esperarlo para explicarle la verdad y todo el plan que había ideado.

Por otro lado kyunsoo había despertado en el apartamento de un amigo y le explico su situación de porque lloraba y de su estado de embarazo que se dio cuenta porque ya tenia dos meses era imposible que alguien que lo mirara con detenimiento no se diera cuenta. Lloro todo lo que pudo antes de volver a la realidad, kyunsoo  habia descubierto hace un par de días que estaba embarazado y pensaba decírselo a jogin después de la fiesta e ir a su departamento ya que el le prometio casamiento nunca vio un problema en su hijo, pero ahora creía que jogin no merecía nada acerca de compartir esa felicidad de ser padre en ese momento lo odiaa mas que a nada en este mundo.

Todo el dia lloro hasta que sus ojos se quedaron secos o al menos eso pensaba el, salio de la casa de su amigo y se dirigió a la suya sin saber que lo que se encontraría allí lo haría sufrir de nuevo.

-de dónde vienes te estuve esperando todo la noche y todo el dia-grito sin saber a lo que le llevaría esta pelea.

-ati que te importa-dijo un calmado kyunsoo

-que me importa soy tu novio al menos responde-dijo tomándole del brazo y haciendo gran presión.

-jogin me haces daño y sintió como jogin lo soltaba.

-perdon yo.. quiero hablar contigo, déjame explicarte lo que paso.

-que quieres explicar que me engañaste acerca de que nos íbamos a casar y ser felices o de que me amabas o no empieza por como ibas a decirme que estabas comprometido y como jugaste conmigo.

-solo escúchame por favor dame una oportunidad y te dire toda la verdad. Si estoy comprometido con ella pero no la yo te amo a ti y no te engañe pienso casarme contigo y vivir felices pero debes darme tiempo para que yo arregle todo. Mis padres arreglaron este compromiso sin decirme nada decían que es lo mejor y no pude negarme y nunca lo hice pero luego llegaste tu  y me enamore de ti por favor creeme.

Kyunsoo que estaba al borde de las lágrimas comprendió todo lo que le dijeron pero quedaban muchas dudas en el :

-romperas tu compromis y te quedaras conmigo y con tu….no pudo terminar porque Jogin lo interrumpió.

-no kyunsoo yo me casare pero entiende que a ella no la amo, tu no conoces a mi padres si se enteran de lo que estoy haciendo me desheredaran y me quedare en la calle sin nada ni apartamento ny tarjetas ny coches ni nada. Por favor comprende.

Kyunso estaba de nuevo llorando pero esta vez consiente de todo su dolor Jogin nunca dejaría nada ninguna cosa a la que estaba acostumbrado por el ni por su hijo que seguro que si se lo decía iba a optar por desacérese de el y kyunsoo jamás se lo permitiría antes muerto porque con solo dos meses se había encariñado con todo su corazón con el pequeño que crecía dentro de el.

Y entonces decidio que era lo mejor como si lo hubiera comprendido con el corazón y no con la cabeza

-jogin acabo de creer en todo lo que dijiste y comprendo realmente lo hago… fue interrumpido por jogin

-gracias sabias que lo harias te amo y todo nuestro esfuerzo valdrá la pena lo aseguro.

-pero si en verdad me amas como dices solo quiero una cosa de ti promete que no me lo negaras

-lo que sea cualquier cosa que quieras será tuya solo pídela.

-alejate de mi no te quiero ver ni ahora ni nunca-dijo kyunsoo cerca de su oído

- es una broma verdad-pregunto un muy inconsciente del daño que le causo.

 -no, ¿no pensaras que iba a aceptar ser tu amante verdad?

-yo..yo

-eso demuestra que no me conoces. Vete por favor y no vuelvas nunca pero antes por el amor que dices que me tienes contéstame algo-la curiosidad pudo con kyunsoo.

-que pensabas hacer si yo o me enteraba de tu compromiso que pasaría con nosotros.

-yo me casaria pero iba seguir contigo asumiría las empresas de mi padre y tu vivirías en un apartamento en el campo que yo iba comprar para ti, también te visitaría de vez en cuando.

-eso quiere decir que yo iba a ser tu amante, y que me mantendrías encerrado sin que nadie me viese verdad-eso es para que yo no conociera a nadie mas o porque te avergüenzo.-pregunto ya nada tenia que perder.

-no quería que me dejaras no quería que te enamoraras de otro tu eres mio y nadie que no sea yo puede tocarte tal vez sea egosita pero te amo y cuando yo asumiera la presidencia demostraría que valgo mucho estando o no casad0 entonces le pediría el divorcio a mi esposa y me casaría contigo

-eso es todo lo que quería saer, por favor vete

Jogin miro fijamente a kyunsoo y vio el dolor en sus ojos pero no se iva a dar por vencido se iria pero volveria al dia siguiente si fuera necesario y salio de allí por primera vez con los ojos llenos de lagrimas. kyunsoo también lloro toda la noche´porque a pesar de la crueldad y el egoísmo de sus palabras aun lo amaba

Los días iban pasando jogin iba seguido pero de pronto dejo de ir, kyunsoo se sentia triste porque sabia que kyunsoo se había aburrido.en la escuela le habían informado que recibió una beca de parte  de una escuela de china para estudiar allí no tuvo mucho que pensar asi que acepto sin dudas no habia nada en corea que lo hicese quedar y un dia sin decir adiós se fue

Jogin habia sido criado desde muy pequeños co lujos y todo lo bueno pero nunca conocio el amor de una familia, se crio como un chico rebelde y mujeriego sus padres hartps de este comportamiento lo obligaron a trabajar y el eligio en una tiendas de disco donde conocio a la única persona que siempre iba a amar pero par ello tendria que enfrentarse a a sus padres sabiendo cuales podrian ser las consecuencias por amar a alguien de clase baja como decían en su mundo y no quería perder todos sus lujos a si que opto por una solución mas fácil <mentir>

Muchos podrán pensar que jogin nunca amo a kyunsoo que solo jugo con el pero no fue asi jogin si amo a kyunsoo mas que a su vida podría decirse pero su amor era ay es algo inmaduro pensó que sin dinero no podrían ser felices a si que se asusto pero ese pensamiento le costo su felicidad y sobre todo significo perder a la única persona que amo pero con el tiempo el maduro y se dio cuenta de sus errores pero no habia marcha atrás eso es lo que pensaba ahora con una mentalidad de empresario<frio y calculador>.

Se dio cuenta del daño que le habia causado a kyunsoo pero por el amor que le tenia no lo volvió a buscar se caso y asumio las empresas de su padre como único presidente pero era totalmente infeliz y lo único que lo reconfortaba era saber que kyunsoo en algun lado era feliz con alguien que lo acompañase, aunque esa idea lo moleta y lo ponía celoso lo habia reconfortado a la vez.

10 años después

En China

-omma vendrás hoy a comer te estamos esperando-dijo un niño muy animado por teléfono

-claro que ire bebe-respondio kyunsoo

-omma te quiero pero te dije que ya no soy un bebe-se rio

-Esta bien, esta bien-

-omma ayer no me diste mi beso de buenas noches-le recordó el niño a su omma

-menos mal que no eres un bebe-rio-y si te lo di solo que tu estabas profundamente dormido,pero no te preocupes que ya estoy por salir del hospital mi turno acaba en 5 minutos nos vemos alla y cuando llegue te voy a comer a besos, adiós

.-adios-respondieron unísono del otro lado

La vida de kyunsoo habia mejorado bastante cuando se mudo a china consiguió un trabajo y al mismo timpo estudiaba podría decirse que hacia magia ya que estaba embarazado y podía con toda esa cosa, cuando nacio su hijo pudo descansar un poco era un lindo niño al que habia decidido llamar luhan, todos sus amigos lo ayudaban a cuidarlo ya que todos los querían a el y al bebe consiguió otro trabajo para poder mantener al bebe y pagar la escuela.

Con dos trabajo un bebe y la escuela kyunsoo salio adelante se graduo de medico y con los años se especializo en cardiología ahora era un medico reconocido, muchos años después con su esfuerzo poseía de una importante fortuna que podría disfrutar junto con su hijo. Pero el no eligio ese camino decidio seguir trabajando y ayudar a los demás aun cuando ellos no tenían las posiilidades el se hacia cargo de los gastos.

En todos estos años nuca dejo de pensar en Jogin y como estaría aunque el no quería seguía amándolo y todo el dolor que tenía por dentro lo dejo salir incluso podría decirse que lo perdono por todo el daño que le causo ahora era feliz junto con sus hijos y sus amigos

En corea

En un departamento lleno de suciedad se encontraba un joven muy elegante llorando sobre un sofá como lo había hecho los últimos 10 años cuando iba cada vez que podía

-odio a mis padres, nunca se los voy a perdonar por haberme obligado a casarme con alguien a quien no amaba, pero sobre todo me odio a mi mismo por haber sido ni haberme comportado como un hombre y haber luchado por ti.- le decía a una foto que estaba llena de lágrimas-ojala donde sea que estés seas feliz te lo mereces y yo merezco esto y más por haberte engañado

Te amo y siempre lo voy a hacer Do Kyunsoo el amor de mi vida.

Notas finales:

hola de nuevo este es el final espero les haya gustado, solo queria preguntarles si les gustaria un fic de esta historia seria como una continuacion.

bueno espero sus respuestas gracias a  todos por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).