Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Paseo Por Italia... por Rosi Barton

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Gracias a los que leyeron el fic anterior y a los que leerán este, los personajes pertenecen a Marvel y Stan Lee.

 

Cambie el nombre del titulo, si les gustaba mas el anterior diganme y pongo el que prefieran...

Steve buscaba desesperado, en los cajones, debajo de la cama, en bolsos y mochilas, en el living, entre los cojines, en la cocina, en el baño pero nada, no encontraba lo que buscaba…

Fue al piso de Tony y allí también busco, en el baño, en la cocina, en las habitaciones de los niños, en el living y pues… en la habitación de Tony y Clint. Mala idea.

-Sabes- Dijo Tony levantándose un poco para mirar a Clint más cómodamente.- Yo te cogí duro a la medianoche asi que tú me cogerás duro en la mañana.- Sentencio de manera directa sentándose en el abdomen de Clint, ambos aun desnudos.

-¿Qué?- Pregunto divertido comenzando a reír.

-Ya me oíste, asi estamos iguales.- Finalizo comenzando a masturbar al otro haciendo que soltase un suspiro, a medida que la intensidad aumentaba Clint echaba la cabeza hacia atrás, después de un rato haciendo este movimiento Tony lo dejo y se montó en él lentamente, esperaron un segundo antes de mover sus caderas, primero lento, solo un poco, para aumentar casi al instante, hasta que…

-¡Hey chicos! ¿Por casualidad no habrán visto un sobre? Es que olvide donde lo deje.- Dijo rápido y casi sin respirar. Sin importarle lo que casi presencia.

-¿No sabes tocar Capi? Estamos un poco ocupados.

-Tony.- Susurro Clint tapándose la cara con ambas manos, cansado.

-¿De verdad no lo han visto?

-No Steve, lo siento.- Respondió el rubio.

-Ow, gracias.- Se fue afligido. Ya en el living fue a sentarse al sillón, ya no se le ocurría donde más podría buscar.

-Steve, ¿Estas bien?- Le pregunto Nat que había llegado al piso.

-No, perdí el certificado de adopción, no recuerdo donde lo puse y ya no sé dónde buscarlo.- Respondió frustrado.

-¿Hablas de ese certificado?- Alzo una ceja la pelirroja, apuntando a la mesita de centro en donde estaba el preciado papel.

-¡Sí!- Steve cambio su semblante a una sonrisa y casi se abalanza contra la mesa.- ¡Oh Nat, lo encontraste! ¡Gracias! ¡Te amo Nat!- La abrazo fuertemente.

-No hay de que Steve. ¿Pero no recuerdas haberlo dejado aquí? Dijiste que lo querías tener a la vista donde, de igual manera, todos pudiéramos saber dónde está.

-¿En serio? Dios, ni me acordaba. Qué maravilla, en un mes más podré tener a mi bebe.

Steve abrió el sobre para leer nuevamente la información, todo con una sonrisa hasta que llego a ello.

-Oye Nat, ¿Ya lo habías leído por casualidad?

-No Steve, ¿Por qué?

-Es que… dice que hay que recoger al bebe en Italia.

-¿¡Italia!? ¿Debes ir por tu bebe a Italia?

-Al parecer sí.

-Aquí están. Buenos días.- Saludo Bruce recién llegando al piso.

-Hola Bruce. Buenos días para ti también.- Contesto solamente Natasha.

-Steve, ¿Estas bien?- Pregunto al ver que el rubio no se movía, solo se encontraba sentado mirando un papel fijamente.

-Hola.- Saludo Lily frotándose los ojos.

-Hola querida.- Le sonrió Natasha.

-¿Y mi papá?

-Creo que está en su cuarto.

-Gracias. Lo voy a buscar.- Y hay Steve cayo en cuenta…

-¡No Lily espera! ¡No abras!- Grito para que la pequeña no abriera la puerta, ninguno entendió porque Steve le impidió a Lily abrir la puerta pues ninguno sabía lo que pasaba allá adentro.- Es que… aammm, tu papá esta… emmm…

-Hey, buenos días hija.- Salió Clint vestido y aseado aun con el pelo mojado para levantar a su hija.

-¿Estas bien?- Le pregunto preocupada a su padre.

-Claro que sí, ¿Por qué no habría de estarlo?

-Es que tío Steve dijo que no abriera la puerta, creí que te paso algo.- Entonces Clint miro a Steve y viceversa, ambos se sonrojaron recordando lo de hace solo un rato.

-Es que… Tony no se sentía muy bien asi que…

-¡Muy buenos días mi gente! ¿Cómo están?- Salió el castaño en su perfecta lucidez.

-Diablos.- Murmuro para sí el rubio.- Pero ya está mejor.- Dijo a su hija bajándola nuevamente.- Ve por tu hermano.

-Okey.

-Steve, tengo algo que hablar contigo, es algo que olvide mencionarte sobre la adopción.- Se sentó Bruce a su lado.

-Sí, sobre eso, también hay algo que tengo que decirte.

-Claro, tú empieza.

-Bueno es que… es en Italia, hiciste una adopción italiana.

-Si, a eso venia, ahora que sabes que es en Italia hay algo más.

-¿Qué cosa?

-Nosotros tenemos que ir por él bebe, un mes antes de la fecha para tener todos los papeles listos y eso.

-Entonces, debemos ir a Italia, ¿Cuándo?

-La verdad… ayer.

-¿Ayer? ¿Y se te ocurre decírmelo ahora?

-Igual podemos partir hoy, no es tan malo un día de retraso.

-¿Y qué estamos esperando? Vamos, rápido. Tenemos que ordenar y empacar para ir lo antes posible a Italia.

-¡Italia!- Exclamo Tony extendiendo los brazos y sonriendo.- La vi e belle, los viñedos, La Toscana, El Coliseo…- Hablaba Tony soñador imaginándose cada una de las cosas que nombró.

-Ammm… Tony no creo…- Hablo Bruce.

-Por favor Brucie, es Italiaaaaa- Tony hizo un puchero y junto sus manos estando arrodillado, con sus ojos completamente brillantes.- No puedes negar a tu bebe que conozca a sus tíos.- Alzo una mano jalando a Clint de la polera para que quedara agachado a su lado.

-Bien, bien. Quien quiera ir que vaya, ya estamos atrasados, solo… muévanse.- Apuraba agitado Steve a todos los presentes.

-¡Perfecto! ¡Todos a Italia!- Exclamo nuevamente feliz el millonario.

-Tony ¿Y qué haremos con los niños?- Se incorporó el rubio.

-Mierda Clint, ¿Por qué siempre tienes que arruinarlo?

-¿Qué yo…?

-Tranquilos muchachos, yo puedo hacerme cargo de ellos.- Decía amablemente una recién llegada Pepper.- Yo puedo cuidarlos, ya me hago cargo de una compañía, será sumamente fácil.

-Muchas gracias señorita Potts…

-Pepper. Solo Pepper.- Le interrumpió al rubio.

-Claro.- Clint no pudo evitar el sonrojo por lo amable que era aquella mujer.- Gracias y espero no sea mucha molestia.

-Claro que no. Además, he cuidado a Tony desde hace mucho y él es pero que un niño, aun no termino de descubrir cómo lo hice.

-Ni yo lo sabría.- Rieron juntos.

-Oigan ustedes dos, ¿acaso tienen un complot contra mi o…?- Se les quedo viendo con los ojos entrecerrados. Pepper se sonrojo por la acusación.- ¡Oh por Thor! ¡Clint, me cambiaras por Pepper!- Afirmo más que preguntar.

-Tony si serás… Relájate no pasara…

-Claro que si.- Seguía el castaño con su drama.- Nos divorciaremos y exigiré la custodia de los niños.- Ahora hablaba sin razón aparente y de cómo Clint tendría que ir fin de semana por medio a ver a los niños.

-Tony cállate, ves cómo tiene razón, no sé cómo te controlas. No-te-voy-a-cambiar. Tampoco tengo los gustos de Natasha.- Se quedó plasmado al darse cuenta de lo que había dicho y como todos lo miraban fijamente, sobre todo la pelirroja que ya tenía ganas de matarlo.

-¿Perdón?- Pregunto una ruborizada Pepper.

-Ammmm… que, este… bueno…- Balbuceo Clint sintiendo que la pelirroja tenía la mirada clavada en el a sus espaldas.

-Oigan, ¿Por qué no mejor vamos a preparar las cosas para el viaje?- Interrumpió Bruce sacándolos a todos de ese incomodo momento.

-Sip, será lo mejor.- Concordó Tony. Ya todos se empezaron a movilizar y Clint le susurro un gracias al moreno.

-Si vuelves a decir algo como eso un día despertaras castrado sin saber cómo paso.- Se le había acercado Natasha sigilosamente para susurrarle aquello. Cuando ella se fue Clint aún seguía estático y pálido en donde estuvo siempre de pie, perdió el equilibrio y cayó de espaldas suplicándole al aire un “Tasha no me mates”.

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

Luego de un rato, todos los Vengadores (a excepción de Thor y Loki quienes se ofrecieron para ayudar a Pepper.) iban rumbo a Italia en el avión de Stark.

-Ya no puedo esperar más, ya quiero tener a nuestro bebe en mis brazos.- Decía emocionado el soldado rubio sin dejar de moverse por las ansias.

-Yo tampoco, no me imagino como será pero ya ansío verlo.- Le sonrió de vuelta el doctor.

-Debemos escoger nombres, si es niño o niña, ¿tú sabes eso?

-No, nosotros lo elegiremos, solo hice un papeleo general.

-Diossss, ya no puedo esperar más.

Notas finales:

 Bueno ese fue el primer cap. sé que es corto pero no estoy inspirada, aun asi espero les haya gustado, no cubre mis expectativas pero fue lo mejor que pude hacer. Anita_Black esto es para ti. Aquí esta como prometí, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).