Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 de enero por 2BandM

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot tiene una parte de la publicacion que hizo Chanyeol en IG por el cumpleaños de Kyungsoo. Eso fue lo que me inspiro.

 

12 de enero el día del enano hermoso de EXO d84; Happy Birthday Do Kyungsoo #HappyKyungsooDay #HappyDODay

Notas del capitulo:

Espero que les guste d84;

Martes 12 de Enero, 3:30 a.m


Bueno, aquí voy. Nunca me he sentido muy cómodo escribiendo, pero la psicóloga lo recomendó como una buena terapia para relajarme. Por que si, últimamente he sido un completo neurótico. Y como no, si este mes me recuerda tanto a los dos.

Estuve pensando en como empezar a escribir y me decidí por relatar como si hubiera lectores o como si escribiera una carta para ellos. Así que haré un poco de las dos. 

Seguramente estará muy mal escrito o sin coherencia, pero no me preocupa, después de todo esto solo es un diario online. Nadie lo va a leer.


Lo primero que haré será relatar como comenzó todo hace mas de cinco años. La verdad, lo recuerdo todo a la perfección, y eso, no es nada bueno. Ese es el porque de mi miseria hoy en día. La culpa.


Lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Tristemente, casi me siento como aquella tarde.


Era un viernes, precisamente, un viernes a las cinco y treinta de la tarde. Me encontraba viendo una repetición del Victoria Scret Fashion Show (cuando se encontraba Miranda Kerr en el) aun sin bañarme y comiendo frituras.En fin, ese día mis ojos estaban pasando una buena tarde.
Cuando de repente los estruendosos toques en la puerta me hicieron casi saltar del susto.


Jamas olvidare la cara de espanto de Chanyeol ese día. 


Parecía como si hubiera corrido un maratón. El cabello se le pegaba en la frente por el sudor, y jadeaba a punto del paro cardiaco. Recargado en el marco de la puerta, mirándome con expresión de espanto.


"¡Tienes que ayudarme!"

Había gritando una vez hubo recuperado el aliento. Tomándome de la camisa e implorando con la mirada.


"¡Le envíe a Kyungsoo un correo por error y si lo lee va a matarme! ¡Jamas va a dirigirme la palabra!"


Recuerdo que lo primero que hice fue reírme en su cara. Burlándome por varios minutos (treinta minutos para ser exactos)  diciéndole lo estúpido que era y  asustandolo mas, recordándole lo  cruel que era Kyungsoo cuando estaba molesto. Después de ver que Chanyeol no parecía causarle gracias, cosa que era raro en el, ya que era igual de bromista que yo. Supe que las cosas eran serias. Chanyeol, estaba en serios problemas.


La verdad, me arrepiento de haberlo ayudado. Ojalá Kyungsoo hubiera leído el correo. Todo seria mejor ahora si lo hubiera hecho.


Perdón, Chanyeol.


El plan fue sencillo. Llegaríamos temprano a la fiesta de Kyungsoo y mientras el lo distraía, yo me escabuia a su habitación para borrar el correo de su computadora. 

Chanyeol había tenido un ataque de pánico. Gritando que posiblemente Kyungsoo ya había leído el correo. Pero, después de abofetearlo varias veces, le hice entrar de razón que, conociendo a Kyungsoo, este estaría demasiado ocupado limpiando la casa para la fiesta y por lo tanto no tendría tiempo para revisar su correo. 


Después de bañarme y arreglarme para la fiesta. Nos fuimos rumbo a la casa de Kyungsoo. En todo el camino Chanyeol no dejo de morderse las uñas y mascullar lo estúpido que era. Yo decidí ignorarlo, concentrándome en el plan. Al llegar a la casa de nuestra víctima, este nos recibió mas que sorprendido. Y como no si eran apenas las seis treinta y la fiesta era a las ocho.


"¡Sorpresa!" 


Chanyeol se había abalanzando cargando a Kyungsoo, dando varias vueltas y haciéndolo reír. Lo primero que pensé al ver esa escena fue que se veían como una pareja perfecta y que ojalá y estuvieran juntos.


¿Por que fui tan estúpido?¿Por que nunca me di cuenta del amor que Chanyeol le tenia a Kyungsoo? No lo se. Pero me odio por ignorar ese hecho aquel día. Y mas por decidir guardar un secreto que hoy en día oprime mi corazón.  


Chanyeol, te odio por hacerme jurar algo tan estúpido.


Seguiré contando, lo siento, mis sentimientos me sofocan.


Chanyeol me dio la señal con la mirada para que diera marcha al plan mientras el seguía mimando a Kyungsoo y haciéndole cosquillas. ¡Mierda! Por que no pude encerrarlos en una burbuja y alejarla de todo, para que la vida no los jodiera.


Recuerdo que Chanyeol me había dicho que cuando encontrara el correo no lo leyera, que solo lo eliminara y  que regresara a la sala haciendo como si nada hubiera pasado. 

Que bueno que no leí la carta en ese momento, si no, Kyungsoo se hubiera dado cuenta.

Entrar a la computadora de Kyungsoo fue fácil, mi enano amigo nunca fue desconfiado ni ocultaba nada a nadie, así que fue fácil entrar al correo ya que la computadora no contaba con contraseña. 


En ese punto comenzó mi martirio. Tome la peor decisión de todas. Mandarme el correo para leer lo que fuera que Chanyeol había enviado y después eliminar cualquier rastro de evidencia.

Ese día había pensado en que tendría material para burlarme de el. Jamas pensé en toparme con una carta de amor.


Como dicen la curiosidad mato al gato. Cuanta razón hay en ese dicho.


Lo primero que hice después de terminar el trabajo fue volver a la sala y comer de los snacks de la mesita. Chanyeol y Kyungsoo me ignoraron,  concentrados en ganar el juego de "El que parpadee primero, pierde".  Estaba cansado y aun quería terminar de ver a Miranda, así que les dije que regresaría a casa por mi celular que "había olvidado" y a las ocho volvería. Kyungsoo asintió y me despidió hasta la puerta, yo le guiñe un ojo a Chanyeol antes de salir, diciendole que ahora todo estaba bajo control. Chanyeol me sonrió ampliamente, susurrando cientos de "gracias".


Ahora, antes de seguir contando la historia. Les dire que esto es algo que pienso sepultar por razones de salud mental. Ya no quiero arrepentirme de mis deciciones y una vez termine la entrada sere un hombre diferente. Pero antes de eso sacare todo de mi sistema y probablemente me disculpare mas de mil veces.


De nuevo, perdón Chanyeol. Pero quiero deshacerme de todos estos sentimientos aun si eso implica ser egoista.

Asi como desechare mis recuerdos, me deshare de la carta. Chanyeol, publicare tus sentimientos y despues eliminare esta cuenta, incluso puse una contraseña que estoy seguro jamas recordare.


Todo sea por un futuro bueno para mi. Disculpa mi egoísmo pero no puedo seguir viviendo así.


Esta es la carta de Chanyeol. Mi mejor amigo.


"De: Park Chanyeol
Para: Do Kyungsoo

Asunto: ¡Feliz Cumpleaños Kyungsoo!


Antes que nada ...¡Feliz Cumpleaños Dodoro! ( De nuevo) Hoy es tu día y vamos a festejarlo :D

Lo siento, tenia que dejarte mis mil palabras de lo tonto que me tienes (el mensaje que te envíe en la mañana no me basto xD)

Sabes, estoy sentimental. Hace ocho años que somos mejores amigos. Estoy tan feliz de compartir tantos años junto a una persona tan bella como tu. 

Te confieso que el día que te conocí me deslumbraste. Fue como ver a un ángel, tan hermoso, tan perfecto. Recuerdo que ese día me pegaste accidentalmente en la cara con el balón de fútbol. Nunca fuiste bueno en los deportes después de todo, y ese día me tiraste como a un árbol recién talado. Caí como poste al piso, la nariz me sangraba y tu corriste para ayudarme. Me miraste con tus bellos ojos llenos de preocupación, y lo supe, supe que eras lo mejor que me pasaría en la vida. 


Lo eres, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. 


Admito que ese día...me enamore de ti. Lamentablemente, aun lo hago. Te amo.


Te amo por ser tu, Do enojon Kyungsoo. Por besarme la mejilla cuando me pegas demasiado fuerte, por sonreirme, por reír de mis chistes. Por todo.


No sabes cuando te amo. ¿Pero sabes que? Eso no importa. Por que soy feliz ya que tu eres feliz. Mentiría si dijera que no me dolió ser tu padrino el día de tu boda, mentiría si dijera que no solloce en el baño mientras tu bailabas lleno de felicidad con tu esposo. 

Yo quería ser el. Lo anhelaba, pero fui un cobarde y jamas confesé mis sentimientos. Un día casi lo hice, pero tu no dejabas de contarme lo  lindo era el, y no pude. ¿Como hacerlo si te veías tan ilusionado? Solo te sonreí y te di ánimos para iniciar una relación.

Mala decisión. Soy tan estúpido.


Lo odiaría,pero te ama tanto que le estoy agradecido. Tu felicidad es lo principal en mi vida, y así lo será siempre.

Aunque es tarde para confesarte mis sentimientos, espero que las cosas sigan igual entre nosotros. Y lo estarán, por que soy un cobarde. 


Kyungsoo, acepte hacer mi maestría en Francia. He decidido alejarme, por que es doloroso. Después de tu cumpleaños me iré al día siguiente. Siento decirlo hasta ahora pero no quería verte triste en tu cumpleaños.


Se que me quieres aunque sea como amigos. Punto para Chanyeol :D


Probablemente leas esto el día que me vaya. O eso espero, aunque lo mas probable es que si ya que aun estarás ocupado después de la fiesta. No te enojes, es solo que no tengo el coraje para hacerte frente.


Te amo y siempre te amare.


Park Chanyeol"


¿Triste cierto? Imaginen como estaba yo cuando la leí. Tuve un sentimiento horrible en el pecho. ¡Yo había estado en la boda! ¡Había estado junto a Chanyeol y no me di cuenta!. Me sentí tan mal amigo. Soy un mal amigo.


Cuando estuve de regreso a la casa de Kyungsoo, estaba de un humor pésimo. Solo entre y me quede sentado en el sillón mientras todos conversaban y bebían en el patio.  Chanyeol no tardo en acercarse, extrañado de mi cara de deprimido. 


"La leíste verdad" afirmo al sentarse junto a mi. Yo solo puede asentir, sintiéndome decaído de pronto. ¿Como podía parecer feliz todos los días? Viendo como Kyungsoo vivía felizmente casado. 



En ese instante, por un segundo, odie a Kyungsoo. 


"¿Como puedes estar tan tranquilo? ¡¿Por que carajos jamas te confesaste?! Kyungsoo pudo haber sentido lo mismo" fue lo primero que le dije casi gritando. Lo bueno era que todos estaba afuera y nadie pudo escucharnos. 


Mal, ojalá alguien le hubiera dicho a Kyungsoo. 


Chanyeol solo sonrió con suavidad. Tristeza incrustada en su mirada. 


"Míralo, se ve tan feliz con In Sung. Lo ama, se ve en su mirada lo mucho que lo quiere. Yo jamas estaré a la altura de su esposo. Kyungsoo merece esta vida, llena de lujos y tranquilidad. El es una persona seria, como Kyungsoo, y lo ama mucho. Eso es lo que importa, ademas yo no soy tan rico como el y mucho menos así de maduro y sensato. Ellos son el matrimonio perfecto"


En ese momento yo no pude decir nada. Las palabras se atascaron en mi garganta por el asombro. Chanyeol era tan fuerte y maduro aunque el no se diera cuenta de ello. Eso no fue todo, Chanyeol sonrió con un brillo que no supe diferenciar en el momento. Inmediatamente después me mostró una conversación entre el y Kyungsoo.


Recuerdo mucho de ella, era algo así.



"Chanyeol: Lo siento Kyungsoo-ya, a pesar de que soy la clase de hombre que conoce lo mucho que odias que te hable cuando estas ocupado ( es tu culpa por no contestarme en la madrugada), no obstante, soy el mejor en desearte un feliz cumpleaños con todo mi corazón... Te quiero d84;"

Feliz cumpleaños Kyungsoo-ya <3

D.O: Gracias Chanyeol-ah, llamaste pero no pude contestarte, me dormí a las 10PM y me desperté a las 11PM del día siguiente. Estoy recogiendo la casa para la fiesta, mas te vale traer los dulces que te encargue.

Chanyeol: (risas)
Chanyeol: Aunque estás ocupado..¡respondiste! Soy un Chanyeol feliz <3 


D.O: Creo que serás un Chanyeol aun mas feliz :D ...Adivina que

Chanyeol: ???

Kyungsoo: Vas a ser tío. Orejón, voy a tener un bebe. La infiltración fue un éxito, si pude embarazarme :D 


Chanyeol: ¡Felicidades Kyungsoo! Ahsjskdkdkf ¡Soy tan feliz! ¡Seré tío!"


Eso fue todo lo que me enseño de la conversación. Las palabras que me dijo después de mostrársela jamas las olvidare. 


"Soy tan feliz... ¿Como podría Kyungsoo leer mi carta después de lo feliz que se encuentra? Por eso decidí borrarla y te pedí ayuda. Soy feliz, el tendrá un bello bebe" 

Ese día me hizo jurar que jamas se lo diría a Kyungsoo. Acepte, tuve que hacerlo. El confiaba en mi y yo no podía fallarle.


Hasta después de seis meses comprendí por que era tan feliz por la noticia del bebe.



Tendré que tomar un amplio suspiro y tranquilizarme en este punto de la historia. Todo es demasiado difícil para mi y aun siento un hueco cada que lo recuerdo.


Cinco meses después de la partida de Chanyeol a Francia y después de los meses de depresión de Kyungsoo. Llego algo todavía peor, mucho peor.



Chanyeol...murió.


Desgraciadamente nunca fue muy atento a lo que ocurria a su alrededor. Caminando por las calles de París, escuchando música por los aeroculares, no se percató de una pelea callejera. Y lamentablemente una piedra le dio directo en la cabeza, dejándolo inconsciente y alejandolo de este mundo. Fue como si Dios no quisiera hacerlo sufrir mas, provocándole una muerte tan instantánea. Por que si, Chanyeol nunca dejo de amar a Kyungsoo. Hasta el final de sus días lo amo con todo su corazón. 


Eras la única persona en la que confiaba plenamente. Te extraño, Chanyeol. Te extraño tanto.



Perdoname, si pudiera dejar de sentir, lo haría. Solo por que te quiero mucho.


Al llegar la noticia hasta nosotros. Kyungsoo no pudo estar mas devastado. Recuerdo que tuve que ir al hospital ya que tuvo una crisis y su embarazo estaba en riesgo. Ese día estuve a punto de gritarle lo estúpido que era por no haber amado a Chanyeol. Pero verlo tan mal me hizo darme cuenta de una cosa. Tal vez Kyungsoo, amaba a Chanyeol con una intensidad de la que el mismo no se daba cuenta.

En el funeral descubrí algo que hasta la fecha no le puedo revelar a Kyungsoo. No me corresponde a mi decírselo. Eso es trabajo de In Sung, solo espero que algún día tenga el coraje de decirle.

Esa triste noche, mientras nos reuníamos con la familia Park para despedirnos de Chanyeol. In Sung inusualmente me jalo hasta sacarme del recinto. Me extrañe, pero al verlo llorar con tanto sentimiento, evito que pudiera reclamarme por jalarme tan rudo.


Mientras lloraba me confeso.

"Tengo que sacarlo. El era tan bueno, no merecía eso. El...estoy tan agradecido"


Sus palabras al momento me dejaron mas que confundido. Estuve a punto de golpearlo ¿como que agradecido? ¡Chanyeol acababa de morir! No entendía nada de lo que decía. 

El siguió llorando hasta que se canso y después ambos entramos de nuevo.


Un mes después al contarle a Baekhyun el cual es amigo de nosotros, y cercano a Chanyeol. Me di cuenta de algo impactante. 


Baekhyun, es medico especialista en tratamientos de fertilidad. Me contó que el problema de embarazo no era de Kyungsoo. 


Kyungsoo tuvo que recurrir a tratamientos por que no podía embarazarse, pero al realizarle exámenes en privado a In sung sin que Kyungsoo supiera. Resulto que era in fértil, desesperado le contó del problema a Chanyeol quien estúpidamente  sugirió donarle esperma. Sin que nadie lo supiera. 


Baekhyun me contó todo. Al parecer el secreto lo carcomía por dentro.


Si, el pequeño Chansung de cuatro años y medio. Es hijo de Chanyeol. Y kyungsoo no lo sabe.


Yo ya no podía soportar guardar tantos secretos, pero debía soportarlo, por Chanyeol. Empece a sentir que debía proteger lo que el mas amo en la vida, Kyungsoo. 


Ambos ya éramos amigos pero no demasiado cercanos. Comencé a realizarle visitas, ambos nos consolábamos por la perdida, unidos por nuestro amigo.


Nos hicimos cercanos, mejores amigos.


Con el pasar del tiempo Kyungsoo, empeoro. No comía bien, no dormía, discutía a diario con su esposo y siempre estaba llorando. Sollozaba por Chanyeol en todo momento y eso fastidio a In Sung.


Lo inevitable paso. Jo In Sung abandono a Kyungsoo. No lo culpo por eso, debió ser difícil ver llorar a diario (por casi ocho meses) a tu esposo por otro hombre. 

In Sung ni siquiera le dio explicaciones a Kyungsoo, solo se marcho, y hasta la fecha no lo hemos visto.

Sinceramente no quiero que regrese. Lo único que quiero es que le diga la verdad a Kyungsoo. Eso es todo.

El tiempo siguió transcurriendo lleno de subidas y bajadas, y 
sin darnos cuenta,  la dulce espera termino. Kyungsoo tuvo a un bebe muy sano.


Como estaba solo yo iba casi a diario a visitarlo y rapidamente me encariñe con el pequeño.


De hecho...me dice papá. Lo siento Chanyeol. El bebe así me llama.


Esto es difícil pero tengo que decirlo. Yo no puedo dormir por que la culpa me carcome lentamente. Injustamente, por que es injusto para ti Chanyeol. 


Tengo una familia con Kyungsoo. Yo estoy enamorado de el.


Te robe lo que tu mas querías en el mundo. Por que tu lo merecías, tu merecías estar a su lado y no yo. Pero soy egoísta, por eso escribo esto. 

Chanyeol, el te ama. 


La vida es una mierda, lo se. Si existe Dios espero que te deje leer esto. Lee con atención, Do Kyungsoo te ama y probablemente siempre lo hizo.


Lo se, lo se cuando lo veo sentarse cada día y leer las conversaciones que una vez compartieron. Cuando lo veo llorar entre sueños y pronunciar tu nombre. Cuando admira las orejitas de Chansung y ríe diciendo que le recuerdan a ti. Pero sobre todo cuando me relata la primera vez que se conocieron. Le brillan los ojos, llenos de amor, amor que se desborda en forma de lagrimas.


Pero a pesar que en su corazón solo esta tu. Lo quiero, y voy a luchar por hacerme espacio en su pecho. Tal vez tarde años, o siglos pero no me daré por vencido. 


Antes de terminar dire una ultima cosa. Te equivocaste Chanyeol, In Sung no era perfecto para Kyungsoo. Tu lo eras, por que apesar de que lo voy a intentar, admito que jamas me sonreirá como a ti, y mucho menos sus ojos brillaran como lo hacen cada que pronuncia tu nombre. 


Siento pena por el, debió darse cuenta antes de sus sentimientos por ti.


Lo amo, me enamore de Do Kyungsoo.  Por eso me desahogo de estos sentimientos que me impiden salir adelante. Desde ahora daré todo de mi y conquistare al que una vez fue el amor de tu vida.


Por que Oh Sehun se enamoro de Do Kyungsoo, pero Oh Sehun jamas lo amara como Park Chanyeol.






Notas finales:

No me maten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).