Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

12 de enero por 2BandM

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Agradecimientos especiales a mi beta quien corrigio perfectamente el capitulo <3 Gracias Pame <3



Todo estaba mal. La poca felicidad que tenía ahora se había ido al carajo. Ya no podría confiar en él, ya no podría confiar en nadie.

Kyungsoo se alejó de Sehun, aún con lágrimas en los ojos. Se sentía traicionado. ¿Cómo pudo ocultarle algo así? ¿Cómo pudo mentirle?


—Kyungsoo a mí no me correspondía decirte, eso era cosa de InSung— replicó Sehun intentando acercarse. Pero cada que daba un paso, Kyungsoo se alejaba.


— ¡¿Cómo pudiste ocultarlo?!— gritó entre el llanto—Y-Yo, tantos años engañado...por ti, por todos— sollozó. Deslizándose por la pared en la que estaba recargado hasta quedar sentado en el suelo— ¡Todo es tan horrible!— gritó. Recogiendo sus piernas hasta su pecho, ocultándose y protegiéndose de la cruda realidad— ¡Mi niño es hijo de Chanyeol! Y-Y él está...muerto— tartamudeó temblando. Sentía su mundo caer en pedazos. La vida  parecía querer recordarle a diario sus desdichas. Su pequeño Chansung sería un recordatorio viviente del amor de su vida.

— Seguro todos se burlaban de mí, todos riéndose del estúpido de Kyungsoo—gimoteó. Cubrió con ambas manos su rostro, quería ocultarse, desaparecer, ir con él. Quería estar con él, con Chanyeol.

"Tengo una familia... pero incompleta"


Se paró con dificultad, aún con el cuerpo tembloroso y débil. Miro fijamente a un lloroso Sehun, quien se veía realmente arrepentido. Pero Kyungsoo no tuvo piedad.


— Quiero que te largues, no te quiero ver en mi casa nunca más— dijo con amargura en la voz— No quiero verte nunca, ni a ti, ni a nadie— dicho esto se marchó a su habitación si darle una última mirada. Ignorado las réplicas y llanto...de Oh Sehun.

///////////////////////////////////////////////////////


Apenas entró a su habitación se dejó caer en la cama. Se sentía cansado de todo y de todos. Si a Baekhyun no se le sale decirlo, el jamás se habría enterado.


— ¿Por qué lo hiciste Chanyeol? ¿Por qué me lastimas de esta forma? ¿No te basta con haberme dejado solo?— habló mirando hacia el techo. Su corazón dolía, su pecho se sentía pesado y no solo ahora, siempre. Cada día que despertaba y lo recordaba. Cada que día que pasaba, cada minuto, cada segundo, sin dejar de olvidarlo.

Todo empeoró cuando Kris estando ebrio le reclamó de su estupidez. Jamás olvidaría sus palabras, lo hicieron llorar durante horas.


"Sabes, te odio porque ni siquiera le diste una oportunidad. El buen Chanyeol jamás pudo decirte lo mucho que te amaba. Porque si, Chanyeol llevaba enamorado de ti desde la secundaria. Pero bueno, el estúpido de Kyungsoo jamás se dio cuenta y Chanyeol se fue de este mundo sin su merecida oportunidad. Él quien tanto te amó, se fue sin demostrarte lo mucho que te quería. Por eso te odio, te odio por demostrar lo mucho que lo amas con tus lágrimas, por darte cuenta tan tarde y ser el estúpido que jamás le dio una oportunidad a Park Chanyeol"


Kyungsoo soltó un fuerte sollozo al recordarlo. Dolía mucho, su pecho quemaba con sentimientos de culpa.

— Duele, me duele Chanyeol. Por favor para, haz que pare— gimió presa de la angustia. Él ya no podía ser fuerte por su hijo, sus sentimientos lo estaban dominando.


Do Kyungsoo solo quería que todo terminara.

Cansado, cerró los ojos. Ya no quería pensar en nada. Tembloroso, aún con espasmos por el llanto. Se acurrucó en una esquina de la cama. Rogando por dormir y no recordar nada al día siguiente o...no despertar. Prefería dormir una eternidad que despertar y no verlo nunca más. Porque no importaba cuando tiempo pasara, el dolor siempre estaría ahí.

///////////////////////////////////////////////////////

Con sus fríos dedos delineó sus labios. Subiendo para acariciar sus mejillas, borrando con sus pulgares los rastros de lágrimas. Se inclinó para besar su frente haciendo que Kyungsoo despertara.


—Chanyeol...— pronunció en un susurro. Gruesas lágrimas acumulándose en sus ojos que no tardaron en desbordarse.

—Kyungsoo, vine a verte— le sonrió. Acariciando con su mano el cabello del menor— Te he visto muy triste y quiero que eso cambie— volvió acariciar sus mejillas limpiando de nuevo sus lágrimas.

Kyungsoo cerró los ojos. Las manos de Chanyeol se volvían cada vez más cálidas en su piel.

No se sentía asustado, él sabía que era un sueño. No era la primera vez que lo soñaba. Por eso siempre que despertaba lloraba, porque solo en sueños podía tenerlo a su lado.

—Chanyeol te...extraño tanto— habló con voz cortada. El nudo en su garganta creciendo y doliendo cada vez más—Quiero estar contigo— le rogó llorando— Ya no lo soporto, ya no soy fuerte Chanyeol, tal vez nunca lo fui. Tú eras mi fortaleza, tú eras mi todo— sollozó con angustia.

Chanyeol lo jaló para abrazarlo. Protegiéndolo entre sus brazos. Como siempre lo había hecho.


—Kyungsoo, no estés triste. La vida sigue y tú tienes que superarme— se alejó para tomarlo de la barbilla y mirar sus hermosos ojos— Me duele verte así, yo siempre querré lo mejor para ti. Desde la tierra y ahora desde el cielo velaré por tu felicidad— Chanyeol dejo caer una cuantas lágrimas de sus  ojos que miraban a Kyungsoo con amor— Me concedieron visitarte, despedirme de ti—habló con dolor en la voz— Cuando despiertes habrás olvidado todo. Me llevaré conmigo todo ese amor que me guardas en tu corazón, haré espacio para Sehun— le informó sonriendo amargamente—Me duele, pero sé que es lo mejor para ti—

Kyungsoo entró en pánico abrasando con fuerza al más alto.

— ¡No! ¡No lo hagas! Mi corazón es tuyo Chanyeol, solo tuyo, solo tuyo— repitió aferrándose a su camisa—No es justo para ti, toda la vida has anhelado mi amor y ahora que te lo doy, quieres borrarlo— gimoteó. Era tan injusto, tan injusto para Chanyeol, quien siempre había estado ahí para él. En cada momento de su vida, en cada felicidad, en cada tristeza. Y ahora él tendría que verlo amar a otro hombre...de nuevo.


Chanyeol sonrió antes de besarlo en los labios, sabía lo que Kyungsoo pensaba. Estaba agradecido del amor del menor, pero él jamás lo lastimaría. Por eso tomó esa decisión, no habría vuelta atrás. Confiaba en Sehun, en esta vida se lo concedería.


Kyungsoo lo miró con tristeza después del beso. Era amargo, el sabor de la pérdida.

—Cierto, siempre anhelé tu corazón pero jamás tu sufrimiento— Chanyeol lo miraba con preocupación— Me duele verte así, tú tienes que ser fuerte por nuestro hijo, él te ama y no puedes darte por vencido cuando eres lo único que tiene. Sehun es un buen hombre, te ama mucho, no te enojes con él— entrelazó sus dedos— ¿Quieres hacer un Chanyeol feliz?— preguntó sonriéndole con dulzura.


Kyungsoo asintió. Recargado en su pecho, oyendo los latidos del corazón de Chanyeol.


"Tan real"


—Entonces abre tu corazón a Sehun, sé que hay un lugar para él. En esta vida no me pertenecías, pero sé que en otra estaremos juntos— una sonrisa deslumbrante se formó en sus labios— Hasta la otra vida Kyungsoo— dicho esto besó su frente antes de desaparecer ante sus ojos.


—Te amo Chanyeol, hasta la otra vida—


///////////////////////////////////////////////////////



Kyungsoo despertó sintiendo un vacío en su corazón. Tenía la cara empapada de lágrimas y el cuerpo le dolía por el repentino frío.

Con dificultad se paró de la cama, saliendo de la habitación y caminando hasta la sala. Esperaba  que no hubiera escuchado sus frías palabras y que aún siguiera en casa.


Suspiró con alivio al verlo aún sentado en ese sillón. Con el semblante abatido y mirando hacia la nada. Sin dudarlo caminó hasta el sentándose en su regazo y rodeando con sus manos su cuello.

Al sentir su calor, lloró. Lloró las pocas lágrimas que aún le quedaban. Se sentía mal por haberlo lastimado, pero había un dolor más profundo que no sabía que era. Un vacío que sabía que solo Sehun podría llenar.


Sehun confundido, lo abrazó con fuerza. Asustado del repentino cambio de humor del mayor, que parecía no poder dejar de llorar.


—Perdóname Sehun, no quiero que te vayas. Te quiero tanto, lo siento, estaba dolido—


Sehun lo abrazó más fuerte. Por alguna razón sintió que de ahora en adelante las cosas serían diferentes. Su vida tomaría un buen rumbo, lo presentía.


—Kyungsoo te amo, no importa cuánto me digas que me vaya no lo haré. Sé que es difícil para ti, pero espero poder entrar en tu corazón—


Kyungsoo se alejó para mirarlo. Sonriéndole con dulzura.


—Lo hiciste desde el momento en el que permaneciste a mi lado. Sin importar lo cruel que fui contigo— besó sus labios de manera fugaz—Gracias—

Permanecieron abrazados por un rato más. Las cosas volverían a la normalidad al día siguiente.


Kyungsoo al fin formaría una familia. Su pecho se abriría al amor de Sehun de ahora en adelante. Porque en esta vida, su corazón pertenecía a Oh Sehun, pero en otra sería por siempre de Park Chanyeol.


Notas finales:

Espero y les haya gustado :D habra una tercera parte que es mas bien un epilogo :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).