Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor presidencial. por ChernobylDissaster

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡¡Hola de nuevo!! ¿Cómo están? 

Bueno, he regresado con éste fic entre el ex presidente y el actual presidente de México. Espero lo disfruten.

También quiero decir que hay chistes que algunos no entenderán pero más de uno es Español y otros del canal de Dalas Review.

Notas del capitulo:

Como ya antes dije, espero lo disfruten :D

¡¡¡DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE AL FIC!!!

Mientras que Enrique hacía un Tw en dónde decía que por fin había capturado al Chapo, Felipe se encontraba lavándole los calzones al presidente de México. ¿Quien diría que el ex presidente estaría haciendo eso? Nadie, ni él mismo lo pensaba.

—Listo, ahora vente beibi— dijo Peña tirando a un lado su celular y haciendo esa cosa con el dedo que, siendo honesta, no tengo ni idea de cómo se llama.— Du yu guant mai peniz??— dijo Peña con un excelente inglés digno de Open Inglish.

—Sí, cariño— respondió Calderón dejando los calzones en el lavadero.

 

Después de una mañana de sexo candente y sensual— en dónde Felipe Calderón le hizo un baile muy suculento a Peña— ambos fueron al trabajo.

Digo ambos aunque Felipe se la vive en casa cobrando por ser ex presidente. Sigo diciendo ambos aunque Peña sólo va al Congreso a dormir y recuperar horas de sueño (que no pierde) para causar más polémica entre los mexicanos. 

—"grz x edl fabor we"— escribió Peña Nieto por su Whatsapp.

—"¿Y cuando me vas a sacar?"— escribió el otro.

—"en unos 2 o 3 meces chapo, yo te digo XD"— y escribiendo eso, cerró Whatsapp.

 

Mientras tanto, en casa, ahí estaba Felipe Calderón metiendo la ropa en la lavadora para su Burrito favorito en cuanto vio que algo sobre salía de los bolsillos del pantalón de su amado.

—¿Qué es esto?— Dijo asombrado, mirando el papelillo con esas palabras tan... raras: "Juay dis film? Juay de Rito ;*" Ese maldito Lopez Doriga.— Me está engañando otra vez... ¡Maldita sea, nunca te lo perdonaré Manuela Carmela!— gritó fuertemente. Su corazoncito pambisito ya estaba con mucho dañito. Pobre Felipito.

—Yo amo a Enrique... PERO... Desde que me engaña con ese estúpido de Lopez Doriga dejo D tener mi cariño. Ahora para mi Enrique significa ésto:

Enrique = PUTA.

 


En ese momento, Enrique sintió algo. Algo en lo más profundo de su ser.

Ah, no.

Que es la Dorigacónda entrando en su ser.

—Oh sí, deme más Teacher. Meta su Juay en mi Rito. Deme todo su FUUUAAAAAAA.— decía extaciado Peña.

—Vamos, Enrique. Métete en tu papel, recuerda que estamos vestidos. 

Diño ésto, Peña Nieto comenzó a actuar conforme su papel: El Guason.

—He sido un chico malo, Batman. Borrame ésta sonrisa del rostro con tu Batitroso.

Por alguna razón, ésto le ponía mucho a Lopez Doriga.

—Oh sí, Oh sí, OH SÍ.— gritó Doriga llegando al éxtasis. 

¿A quien mierda le pone esa madre?

 

Felipe esperaba a que Enrique llegara a casa.

Hoy, y desde hace tiempo, soy el ex presidente
de un país latino. Con ésto pensarán que soy feliz,
pero no. Mi esposo me engaña con un presentador
de noticias que no sabe inglés. ADV


Escribió y envió. 

No se lo publicaron. 

Peor, publicaron un FAKE y uno repetido.

Estas cosas siempre pasan en Asco de Vida.

Felipe, al ver que Peña tarda mucho, decide mandarle un mensaje

 

—"Pim pam"— escribió Cazón -chiste malo- en whatsapp

—"sa madre"— respondió a los 20 minutos Peña.

¿Y su "Toma lacasitos"? ¿Qué pasó con "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley"? 

Felipe no podía amara a alguien que no supiera de ese chiste.

 

Calderón tomó todas las cosas suyas que pudo para poder irse de esa casa que ya sólo le daba malos recuerdos. Tómo una hoja de papel y escribió unas palabras para así Peña supiera que no volvería.

No tomaste lacasitos...


Y con esta última frase, Felipe salió de la pinche mansión en donde vivían.

Y lo atropelló un carro. Fin.

 

 

Notas finales:

Lo sé, otra estupidés más.

Espero que mínimo no hayan muerto por el cáncer fic.

¡Nos leemos luego! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).