Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mutuo acuerdo por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, se que deberia estar actualizando otro fic pero no podia dejar pasar este arranque que me dio, espero les guste este pequeño fic que estoy haciendo. Es gtop con mencion de baeri, espero les guste. 

No sera muy largo, sera como de cinco o talvez menos capitulos. 

Los personajes no me pertenecen, ya quisiera yo que me pertenecieran, habrian videos de gtop y hasta peliculas pero ni modo. 

Disfutenla

:) 

Notas del capitulo:

Hola, son las una y veinte de la mañana y pues me vino esta idea, no la podia desperdiciar. Bueno, no se que mas decir, solo disfrutenla

:) 

 

 

Pov Seung. 

 

Hola, mmm en realidad no se como comenzar esto, es tan confuso, mmm creo que primero me presentare, hola mi nombre es Seung Hyun,  bueno no se ni por que me presento ya que estoy hablando dentro de mi cabeza, pero no se,  tengo la mania de hacer esta clase de cosas, hablo con migo y me imagino que alguien mas escucha o que algun dia recordare esto y lo escribire y despues lo publicare, lo se,  es raro,  pero lo ago y ya. 

 

En realidad me vino una arranque de inspiracion, hace poco estaba viendo una pelicula con mi mama y mi hermana, era una pelicula bastante graciosa.  LOS TRES CHIFLADOS.  Me mate de la risa, son cosas que rara vez me suceden viendo algo, ahora mismo me encuentro en mi cama luego de cepillarme los dientes, son como las once y media de la noche, como todos los dias pensaba mirar mi celular hasta dormir pero adivinen,a  mi celular se le acabo la bateria por lo cual e empezado a pensar en mi,  en las cosas que ago, lo que mas me gusta de esto es imaginarme un mundo en donde yo estoy feliz, donde tengo mucho dinero, un ferrari negro, una mansion, y que soy un artista que mis obras transmiten sentimientos a quien las ve,  ya saben, lo normal, me imagino un millon de posibilidades, me imagino mi futuro, que tengo todo lo que necesito y mas y que soy feliz. 

Pero, ja, siempre hay un pero,  en esta ocacion es una cosa importante,... Amor. 

Y ustedes diran ¿amor?  ¿a quien le hace falta amor? , pues a mi,  tengo 16 y pienso en amor, idiota ¿verdad?, como les conte, estube viendo una pelicula con mi familia, y no pude evitar pensar,  ¿que se siente ver una pelicula con la persona que amas? , es una pregunta simple a mi parecer que da origen a mas preguntas. ¿como se sentira vivir con una persona que este siempre para ti?  ¿como se siente despertar con esa persona todas las mañanas?  Comer juntos, pasear, disfrutar cada dia al lado de esa persona. 

Me imagino a mi en varios escenarios romanticos, con una persona que este ahi a mi lado, apoyandome en todo, riendo juntos y jugando como unos niños, que cuando pelearamos solo pasaran unos minutos y luego arreglar el problema, es un completo mundo de fantasia y solo me imagino a una persona, ...  Ji Yong. 

A mi corta edad de 12 años tuve a mi primera novia, era una persona con la que me divertia mucho, hablabamos de distintas cosas, pero habia un problema, cuando ella y yo nos convertimos en pareja yo solo queria alguien con quien compartir mi vida, pero ella no era asi, ella queria mas contacto fisico por asi decirlo,  queria un abrazo un beso, pero a mi me incomodaban esas cosas, a ella le gustaban mucho, durante esa relacion yo intente de veras que intente ser cariñoso con ella, como una pareja normal, pero no pude, me armaba de valor para darle un beso pero no podia, no soporte mas la situacion cuando ella me robo un beso, lo pense bien y decidi que lo mejor seria solo ser amigos,  lo se,  es algo idiota solo terminar por eso. Pero ahora que lo pienso estoy mejor asi y creo que ella tambien,  ahora que pasaron los años seguimos viendonos y hablando como amigos, no todo volvio a la normalidad, nos distanciamos un poco pero es mejor asi. 

Se preguntaran a que quiero llegar con esto.  Es algo simple. 

No pense que iba a cambiar de parecer en cuanto a eso, creo que a la edad en la que estoy nada es seguro, nada es serio, las parejas a esta edad solo son por divercion, lo se por que lo he visto, mis amigos tienen novias con las que estan y luego terminan y luego vuelven, es algo inmaduro. 

Bueno, me estoy desviando. El puento aqui es Ji Yong.  

El es mi mejor amigo, el me gusta pero yo no a el,  bueno, eso creo. 

La cosa es que antes de ingresar a clases, osea cuando estaban por terminar las vacaciones yo le dije que me gustaba, me arme de valor para hacerlo, solo queria decirlo, no queria ganar nada con esa confesion. 

El me dijo que yo igual le gustaba, que le gustaba mi cabello y mi forma de vestir, pero que no queria estar con migo, que me iba a lastimar o algo asi. 

Yo lo entendi perfectamente, como ya dije yo tampoco queria una pareja, sabia que pronto terminariamos si es que comenzabamos una relacion. 

Le dije que no habia problema, que solo le queria decir que me gustaba y nada mas, el asintio y yo le propuse y le dije que nada cambiaria entre nosotros, el acepto y quedamos en buen plan. 

Pero ahora que lo pienso, no se,  me hubiera gustado alguien con quien estar y platicar. 

Y como lo dijimos, nada cambio, pense que talvez se alejaria de mi, o que talvez se acercaria mas a mi, pero no, todo siguio igual, y asi estaba bien. 

Incluso en clases cuando una chica o chico se me acerca me gusta pensar que el esta celoso y por eso viene donde estoy y me aleja de todos,yo y mi estupida imaginacion, de seguro solo es eso.... 

Pero no entiendo una cosa, yo lo tengo todo, no soy rico pero tampoco pobre, tengo una buena familia, tenemos nuestros problemas pero no son graves, los superamos y ya, soy el mejor alumno de mi clase, leo libros, tengo amigos, pero no puedo evitar sentierme vacio, algo me hace falta, hay algo que necesito, y creo que se que es.  

A que no adivinan....  Me falta Amor. 

Quiero lo que todos quieren, quiero una persona que este ahi para mi,  que me quiera que me comprenda, hablar con esa persona todos los dias, pasear juntos por la ciudad, cenar en restaurantes diferentes, probar nueva comida, compartir musica, dormir juntos abrazados, y que me ame. 

Y creo que ahora estoy en graves problemas por que cada escena romantica que imagino la protagoniza Ji Yong. 

Cuanto me gustaria que el me quisiera, que hablaramos y que estemos juntos, que no importase nada mas que el y yo,. 

Diablos. Creo que estoy enamorado... 

 

 

Pov normal... 

 

 

Y aqui tenemos a Choi Seung Hyun, un chico enamorado de su mejor amigo,¿a quien no le a pasado eso?  Creo que todo el mundo lo a vivido. 

Incluso Ji Yong. 

 

 

 

Pov Ji Yong... 

 

 

Maldito dolor de espalda, maldita cama y malditos todos.Que hice yo,  no me respondas conciencia, te lo advierto. 

 

"eres un mujeriego, por eso te pasan estas cosas"

 

Maldicion, te dije que no me respondieras, ademas, ellas tienen la culpa, yo soy muy claro, yo solo quiero diversion y nada mas, es el problema de ellas si se enamoran de mi.

 

"hablas como si fueras un adulto, solo tienes 16 y ya pareces un promiscuo"

 

La mierda, te dije que no hablaras, ya callate, y de paso me esta sangrando la nariz. 

 

" deja de quejarte, eres un idiota"

 

No quiero y no soy un idiota. 

 

" si, si lo eres"

 

¡que no soy un idiota! 

 

" a, no me digas"

 

No seas sarcastico, y si hablamos de idiotas el unico idiota aqui es Seung Hyun. 

 

"¿ por que Seung es un idiota?"

 

Por que el me dijo que yo le gustaba, y el muy maldito me vuelve loco. 

 

"admitelo, estas celoso"

 

No, no lo estoy

 

"si, si lo estas, estas celoso por que Seung ayudo a esa chica con su tarea"

 

No, no estoy celoso, es solo que esa chica se quiere aprovechar de el. Yo solo ayude un poco. 

 

" y por eso le dijiste que ya no se acercara a Seung? "

 

Si, el es muy inocente y lo tengo que proteger. 

 

" si claro, vamos, admite que te gusta, "

 

No, y si me gustara no estaria con el. 

 

"  ¿y eso por que? "

 

Por que lastimaria su corazon. 

 

" ¿que te hace pensar eso? "

 

No lo se, no quiero perder su amistad, no lo soportaria, es el unico que me conoce como realmente soy y aun asi no se aleja, es alguien especial que no quiero perder. 

 

" ¿no crees que eso deberia decidirlo el? "

 

¿Como? 

 

" solo dile que quieres estar con el, pongan reglas, nose, dile que si la cosa no funciona entonces vuelven a ser tan amigos como antes"

 

¿tu crees? 

 

" si, vamos, animate"

 

Ya, deja de hablar, mas bien piensa en como detener este sangrado, siento mi saliba picante. Maldita nariz, a la hora que se te ocurre sangrar,quiero dormir. 

 

" admitelo"

 

Admitir que

 

" admite que te gustaria que aqui estubiera Seung para estar cuidandote, admite que te gustaria que el se preocupara por ti."

 

Oh por dios, ya deja de decir eso. Yo no estoy enamorado. 

 

"¿como lo sabes? "

 

Solo lo se. Ahora callate que me dolera la cabeza. 

 

"  ok, idiota "

 

 

 

Pov Normal... 

 

Dia normal en la escuela, lunes por la mañana. 

Veamos nuestros dos puntos de vista, un chico pelinegro enamorado de su mejor amigo y un chico castaño que se niega a aceptar que esta enamorado de su mejor amigo. 

Quiero ver como se resuelve este mmm este caso. 

¿quieren verlo? 

 

Todos los alumnos salen apresurados de sus casas, llegaran tarde a la escuela. 

Seung toma su cafe, listo para salir de casa. 

Ji recien esta levantandose, mira el reloj y abre los ojos en grande mientras sale a tropezones de la cama

Seung sale de su casa con mochila en hombro mientras camina por la acera. 

Ji se pone rapidamente los pantalones a la vez que busca su bendita corbata. 

Seung espera en la esquina para poder pasar a la siguiente calle intentando que ningun vehiculo lo arrolle. Malditos conductores del demonio, ¿acaso no saben lo que es respetar un bendito semaforo? 

Ji se pone la corbata sin ajustar, baja rapido las gradas y va directo a la cocina a prepararse su desayuno. 

Seung por fin logra pasar la calle y camina directo, pasa unas cuatro casas y da vuelta a la derecha, pasa por el patio y toca el timbre. 

Ji come rapidamemte su pan y sorbe de su cafe. (tin tin tin tin)  suena el timbre. Ji se levanta rapidamente y abre la puerta. 

 

- hola Seung. 

 

- hola Ji, ¿ya estas listo? 

 

- si, espera que voy por mi mochila. 

 

- ok,  presurate que tenemos que llegar a la parada o el bus se ira. 

 

- ok, ahora vuelvo. 

 

Ji sube directo a su cuarto y agarra al vuelo su mochila y sale junto a Seung rumbo a la escuela. 

 

Y empezamos el Lunes, bendita semana

 

 

Notas finales:

Bien como dije por alla arriba, sera un pequeño fic ya que se acaban las vacaciones , pronto comienzan las clases y quiero dejar amor por aca, me sacare tiempo y actualizare mis otros fics, ademas de que tengo muchos oneshots escritos y quiero publicarlos pero necesito contar con mas tiempo. El capitulo estaba corto pero me gustaria saber lo que opinan de esta idea. 

Espero leer sus criticas y opiniones sobre esta locura espontanea que me dio. 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).