Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mutuo acuerdo por amorrealgtop

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero les guste este nuevo cap, lo dedico a KarlyGTOPIsReal que lo puso en favoritos y a Nefertiry que me esta apoyando en este nuevo proyecto. 

Espero no decepcionarlos, gracias por leer, espero les guste. 

:) 

 

 

 

Pov normal... 

 

Despues de que regresaron como dos veces a la casa de Ji (por que el despistado se habia olvidado  su libro de mate y de su tarea de historia)  por fin subieron al bus para llegar al colegio. 

 

 

Pov Ji... 

 

- y Seung... ¿como estas? 

 

" perfecto Ji,¿  como se te pudo ocurrir semejante Pregunta trillada? ¿Que acaso no le pudiste decir otra cosa? "

 

Oh rayos, ¿piensas molestar a esta hora del dia?  El silencio es incomodo y no me gusta, ¿algo tenia que hacer al respecto no crees?

 

" si, pero no se te ocurrio otra cos... "

 

Ya callate, esta por hablar. 

 

- pues nose, yo supongo que bien -  bueno, por favor Seung si algo mas que me aburro -  oh ¡rayos! -  exclamo, ¿por que exclama? 

 

- ¿pasa algo? 

 

- si, me olvide  la tarea de Susy 

 

QUEEEEEEE,¿la tarea de Susy? Yo sabia que ella se aprovecharia de lo bueno y amable que es mi Seung. 

 

" Ji... "

 

Que quieres conciencia, ¿que no vez que estoy ocupado pensando en como matar a Susy? 

 

"  me importa un pepino lo de esa Susy, acabas de admitir que te gusta Seung "

 

¿que dices? Yo no dije nada de eso. 

 

"  oh si, si lo hiciste, claramente lo reclamaste como de tu propiedad, tu dijiste "mi Seung"  

 

Claro que no, yo no dije nada, te equivocas. 

 

- Ji,  ¿me estas escuchando? Siento que estas en otro mundo, estas haciendo caras raras. 

 

¡demonios! ¡me descubrio! 

 

- si,  solo pensaba en algo,  ¿como esta eso de que te olvidaste la tarea de Susy? 

 

- pues lo que pasa es que ella me pidio que le aga su tarea -  ¿y asi de facil lo dices?  La maldita me las pagara. 

 

" ji esta celoso, ji esta celoso "

 

Oh maldicion, ya deja de cantar, ¿que no vez que esto es serio? Yo tenia la razon, sabia que ella se aprovecharia de Seung, no hizo caso de mi advertencia, ademas Seung no tiene por que hacerle la tarea a nadie, eso no es honesto. 

 

"  lo dice el aprovechador nuemero uno, ¿acaso tu no fuiste el primero en aprovecharte de el? No seas hipocrita Ji. "

 

Pero el me hace la tarea por que yo aveces no puedo y ademas... Aish no se por que te tengo que dar explicaciones. 

 

- ¿Ji, encerio estas bien? 

 

- si, yo estoy super bien ¿y tu Seung como estas? 

 

- ¿por que estas hablandome con sarcasmo?  En verdad estas raro. 

 

- si, si, solo dejalo -  maldito Seung, se supone que tu eres mi amigo y que solo me puedes hacer la tarea a mi. 

 

 

Pov normal. 

 

Y asi se fue el tiempo, ambos llegaron a la escuela siendo regañados por el regente que siempre les molestaba por llegar tarde, Ji se fue como siempre al baño a arreglarse su hermoso cabello mientras que Seung subia directo a su aula. 

 

 

Pov Seung... 

 

Bien, hoy Ji a estado mas raro de lo normal, en el bus a estado haciendo caras raras como si discutiera con alguien. 

Mejor no pienso en eso y me concentro en las benditas gradas que estan resbalosas, por poco y me caigo por pensar en otras cosas. 

No se por que les explico esto pero lo are de todos modos, a mi no me gusta subir las escaleras hasta mi curso, este trayecto de la puerta de la escuela a la puerta de mi curso es algo incomodo, en cuanto subo veo a varias personas y ellas parecen verme a mi asi que no me gusta, siempre trato de caminar rapido y mirando al frente para parecer cool, no se,  medio que me da ese aire de que soy superior a todos y asi, pero bueno. 

Ya estoy por llegar a mi puerta, estoy por pasar y ¡pum! Con quien me choque ahora. 

 

- oh lo siento mucho -  me disculpo. 

 

- no te preocupes, son cosas que pasan -  si, son cosas que me pasan a diario a mi. 

 

- jajaj si, eso debe ser. Me disculpo otra vez, lo siento Hyuna -  inclino mi cabeza un poco y entro por fin a mi curso. 

 

Pov normal. 

 

Seung se dirigio elegantemente a su lugar y tiro su mochila a su asiento, la persona que se sentaba a su lado aun no habia llegado asi que simplemente saco su celular, se puso sus audifonos y comenzo a escuchar su musica en espera de que llegara el profesor. 

Pasaron unos minutos y no veia a Ji llegar, talvez el castaño estaba por ahi hablando con chicas, quien sabe. 

Se concentro en su musica mientras tiraba su cabeza hacia atras y cerraba los ojos, puso las manos en los bolsillos de sus pantalones, marco el pulso de la musica con el pie y saco un chupete y se lo puso en la boca, las chicas a su alrededor solo miraban el espectaculo que inconcientemente daba el pelinegro. 

Ellas se deleitaban con solo la imagen de Seung en todo su esplendor, ellas deseaban ser ese dulce redondo que habia en la boca del pelinegro. 

Ji, por su parte como todos los dias habia ido a verse al espejo y en el camino a subir a su curso hablo con varias personas, era un chico moderadamente popular asi que conocia a la mayoria de ese colegio, las chicas lo saludaban con un beso en la mejilla, el solo sonreia y actuaba coqueto. 

Despues de saludar a casi media escuela en su trayecto, vio a su pesada ex novia esperandolo al final de las gradas. 

 

- ahora que quieres -  dijo mientras miraba a la chica por debajo de su hombro. 

 

- ¿por que terminaste con migo? -  dijo ella con los ojos a punto de llorar pero con la voz muy enojada. 

 

- por que ya no te quiero -  dijo el, esa respuesta era un completo error, la verdadera respuesta era que Ji ya habia conseguido su objetivo con esa chica y ella no le servia mas. 

 

- pero si apenas ayer pasamos una noche estupenda -  dijo ella con la voz apenada. 

 

- tomalo como una despedida -  dijo por ultimo y paso de largo a aquella mujer, por que para Ji la niñas se convertian en mujeres despues de haber tenido sexo con un hombre. 

 

Ji era esa clase de patan que se acostaba con sus novias y luego de conseguir eso las dejaba, algunas veces repetia pero listo simplemente acababa todo eso, las mujeres a su parecer se volvian muy tediosas, luego de entregarse pensaban en matrimonio y Ji no era de compromisos serios, el y Seung estaban de acuerdo en una frace,  'a esta edad nada es serio' . 

Desde el punto observador externo, Seung se tomaba esta frace a la mejor manera, no queria una relacion por que sabia que terminaria pronto y listo, eso era todo. Pero Ji lo tomaba de mala manera, el asumia que las chicas debian aprender y que no se casarian con el, que a esa edad era bueno experimentar por que nada era serio y punto. 

Seung obviamente sabia que Ji era un mujeriego, que estaba con una y otra chica, pero Seung no sabia que Ji se acostaba con ellas, solo sabia que Ji cambiaba de novia a cada rato y nada mas. 

Ji con todo el orgullo y elegancia que tenia entro a su curso, algunas miradas se posaran en el por que al entrar habia empujado la puerta causando que esta sea asotada en la pared con un fuerte ruido. 

Pero habia una mirada que el queria obtener y era la del pelinegro,  pero adivinen que. Seung estaba escuchando una cancion que le encantaba a todo volumen y nisiquiera le habia inmutado el estruendoso ruido de la puerta. 

Ji no se molesto y trato de calmarse, despues de todo que importaba, se quedo parado en la entrada de la puerta y vio que los demas retomaban lo que hacian, ahi pudo notar que las miradas de las chicas iban puestas en Seung, que lucia tan sensual en aquella posicion, manos en los bolsillos del pantalon, un chupete en la boca que causaba que una de sus mejillas este abultada, ojos cerrados mirando el techo y esa manzana de adan que se movia de arriba a abajo. 

 

Pov Ji. 

 

Maldicion, se ve tan bien en esa posicion. 

 

" cual,¿ la 69?"

 

Oh, y aqui vienes tu a fastidiar. Mejor callate. 

 

" no, no me callo, nadie me calla, yo doy dueño y señor de tu parte razonante asi que a mi no me callas ¡he dicho! "

 

Deja de molestar. 

 

- hay Seung, -  lo llame, -  Seung hazme caso -  ¿por que rayoz no se quita los audifonos? Se supone que me deberia sentir, deberia sentir mi presencia. 

 

- la la la la -  ¿que rayos esta cantando? 

 

-¡Seung!  

 

- ¡Por dios Ji, casi me da un infarto, devuelveme los audifonos! - solo sacandote esos audifonos me haces caso ¿no? 

 

- no seas exagerado, vamos afuera, el profesor no llega aun. 

 

" buen plan "

 

¿De que plan me hablas ahora? 

 

" Ya sabes, fue buena idea sacarlo para que las demas no disfrutaran de el ¿verdad que si? "

 

Que, de que hablas, yo solo no quiero estar dentro del curso eso es todo. 

 

"  si, claro, te creo. "

 

Y sigues con el sarcasmo. 

 

 

Pov normal... 

 

Mientras Ji el celoso numero uno sacaba al sensual Seung Hyun de aquel lugar donde seguramente se tirarian al mayor, no se dio cuenta de que estaba tomando la mano de Seung y todo por andar de pelea con su conciencia. 

 

- eh, mmm Ji -  dijo nervioso Seung. 

 

- ¿si? 

 

-¿ esto es incomodo asi que podrias soltar mi mano? 

 

- ¿que?  -  Ji miro sus manos entrelazadas e inmediatamente las separo -  ah lo siento. 

 

- entiendo -  Seung continuo caminando unos cuantos pasos hasta apoyarse en una barandal para mirar el colegio, se veia la cancha y algunas casas a lo lejos, era una buena vista. 

 

Ji sabia perfectamente que a Seung no le gustaba ningun toque, la unicas veces que lo habia visto ser tocado habia sido por la madre de Seung o por su hermana, el mayor no soportaba que le tocasen especialmente en la parte de su cintura o muslos. ¿como lo sabia?  Pues Seung le habia contado que habia chicas que "accidentalmente"  le habian apretado las piernas o que lo habian abrazado de la cintura y pues eso el mayor no lo soportaba, decia que sentia 'cosas'  cuando lo tocaban. 

 

- eh,  mmm Ji -  llamo Seung Hyun. 

 

- ¿que sucede? 

 

- ¿tu crees que seria bueno tener novia? -  dijo el mayor aun mirando al frente. 

 

- ¿a que vienes esa pregunta? 

 

- bueno, no se, pero ultimamente me he estado sintiendo raro, siento que me falta algo, y lo he pensado bien y he llegado a la conclusion de que me falta eso. 

 

- pero si tu dijiste que ni loco tenias pareja. 

 

- lo se, pero he pensado las cosas, ademas de que tengo un plan. 

 

- explicate

 

- bueno, en vista de que el profesor no se piensa aparecer te dire -  dijo el mayor -  la cosa es asi, ¿las chicas normalmente se tienden a encariñar con su pareja verdad? -  pregunto y Ji asintio -  bueno, a mi no me gustaria darle una falsa ilusion a una chica y que piense que siempre estaremos juntos o algo asi -  Ji asintio de nuevo para que continuara -  y he pensado que seria bueno si yo le aclarara a esa chica que es  lo que yo quiero de esa relacion y asi, poner reglas como por ejemplo : que desde el principio ella acepte que algun dia vamos a terminar y que luego de eso quedemos en buenos terminos, o que si ella ya no quiere estar con migo que me lo diga sin temor -  ji solo asintio, ese era un buen plan -  que si yo queria algo y se lo decia ella me ayudaria y viceversa, que ella me diga lo que espera de una relacion para yo poder cumplir con sus espectativas y yo hacer lo mismo -  dijo pensativo el mayor. 

 

- me parece una buena idea Seung, pero¿ como conseguiras una chica que acepte todos esos terminos? 

 

- bueno no se, tampoco es como si estubiera desesperado por una novia, solo quiero a alguien con quien hablar mas de lo normal, alguien que este con migo y que me apoye, pero no voy a forzar las cosas. 

 

- entiendo, -  dijo el menor pensativo -  ademas, no creo que sea tan dificil de todos modos, hay varias chicas que se te han declarado, incluso se que algunas lo aran pronto, ¡hasta creo que hay un chico!  ¿no te parece absurdo? -  exclamo Ji. 

 

- en realidad no me parece absurdo Ji -  dijo Seung con el ceño fruncido, Seung odiaba mucho que Ji llamara maricas a aquellos que tenian gustos diferentes ¿que de malo tenia que a un chico le guste otro chico?, no habia nada de malo el ser homosexual, Seung apoyaba a esas personas pero Ji parecia no comprender nada del asunto -  ademas, si ninguna chica aceptara mi propuesta y ese chico lo hiciera, yo no tendria ningun problema con eso. 

 

- ¿q.. Que? -  dijo Ji anonadado. 

 

- que si el chico fuera el unico en aceptar yo estaria gustoso, yo solo quiero que alguien este ahi siempre, que este siempre a mi lado por el tiempo que dure la relacion. 

 

- ¿acaso eres gay? -  pregunto aun con el shock. 

 

- ser gay implica que te gusten los hombres y sabes que es asi, aunque no lo se, yo te dije que tu me gustabas, ademas de que me gustan varias chicas, pero gusto es gusto, un gusto es algo que te atrae no siempre tiene que ver con el amor, asi que no estoy seguro de si soy gay -  dijo Seung seguro -  pero si se una cosa, si yo encuentro a esa pareja que quiero y es hombre, creeme que no tendria ningun problema, si voy a llenar ese vacio mio y el de esa persona entonces no le veo inconveniente a que sea chico o chica, ya te dije que solo quiero un poco de lo que los demas tienen. 

 

Seung estaba decidido en verdad, no sabia que era gay, el unico chico que le gustaba era Ji, ademas de que puede que Seung estubiera equivocado y solo le gustaba algo en la personalidad de Ji, nada mas, pero si su vacio se llenaba con un chico entonces aceptaria, claro que primero pensaba dejar todo en claro con esa persona, si resultaba verdad que habia un chico entonces hablaria con el y le diria todo desde el principio, le diria que no era gay pero que queria algo de compañia, le contaria a ese chico lo que esperaba de la relacion, y si el chico aceptaba todo lo propuesto entonces no habria de que mas hablar, Seung pondria todas las cartas sobre la mesa. 

Ji por su parte estaba sorprendido, pensaba que Seung le habia dicho que le gustaba solo por broma, que solo era un chiste. 

 

Pov Ji. 

 

No me puedo imaginar a Seung de novio con un chico. Es algo anormal, pense que el solo me habia dicho que le gustaba en broma, no sabia que seria asi. 

 

"mentira, tu sabias que el lo decia en serio, solo que lo querias negar, ademas el te gusta,¿ por que no te ofreces a ser su novio? Ademas de que su propuesta suena tentadora, y tú que creias que lo lastimarias "

 

Pero es un chico. 

 

"  y eso que,. Tu sabes que casi es normal ver parejas homosexuales, no es nada del otro mundo, otra cosa es que tu te crees tan macho que no quieres aceptar que te gusta Seung Hyun "

 

No, no es eso, ¡es imposible! ¿entiendes eso?  Ademas no creo que el acepte mis condiciones. 

 

"  primero piensa en tus condiciones y luego se las dices."

 

Pero, no creo que acepte. 

 

" si sigues en ese estado de negacion te van a quitar a Seung "

 

No creo que alguien acepte esa propuesta. 

 

" .¿a no?  Pues ya veras. "

 

Pov normal... 

 

Y asi es como un chico en estado de negacion se pone en duda sobre su naturaleza, por que segun el, no es normal que chicos esten con chicos y chicas con chicas. 

Seung no le veia nada de malo, incluso estaba a punto de ser parte de una de esas personas, Seung era ese tipo de persona que no le echaba mucha vuelta al asunto, si era feliz al lado de una persona del mismo sexo no le veia nada de malo. 

¿quieren ver como Ji se arrepentira de haber tardado tanto en aceptar que Seung le gusta? 

¿quieren ver a Seung con una persona que deverdad lo ara feliz y que llenara ese vacio? 

¿En verdad alguna persona aceptaria la propuesta de Seung? 

 

 

Abrochense los cinturones que apenas comenzamos, es lunes señores. 

 

 

 

Notas finales:

Hola, espero les aya gustado y me digan si les gusta como va hasta el momento, ustedes aceptarian la propuesta de Seung?  Yo si lo aria, seria asi como desirce todo de frente y decir que espera uno de la otra persona, espero les aya gustado. Perdon por si hay errores ortograficos, y espero sus comentarios, si quieren decirme que es una mala idea entonces igual diganme, no se queden callados ggg bueno esperen el capitulo siguiente. 

:) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).