Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conflicto Amoroso por goaj

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

4to capitulo. buscando sinonimos y descripciones para describir mejor las sensaciones

Ya era viernes, y las clases habían terminado, Tai había tardado en acomodarse para irse, y debido a eso, era el último que quedaba en el salón, pero cuando se disponía a salir, Matt entra en este, trancando la puerta y plantándose firme en frente de esta y diciéndole.

Matt –“¿estas molesto?"-interrogandolo- "¿Por qué has estado evitándonos?”- de una forma seria, y refiriéndose a él y Sora.

Tai – el sabia a lo se refería, y ciertamente los había estado evitando, aunque su intención solo era hacerlo con el oji-azul, y aunque desde antes, Sora pasaba tiempo con ellos, ahora que eran novios, andaban más tiempo juntos, por lo que al evitar a uno, también lo hacía con el otro.

Tai –evitarlos tampoco había sido fácil, ya habían pasado dos días desde la charla con Davis y tomado su consejo, y para lograrlo se estaba sentando adelante para no poder ver ni hablar con su amigo, ya que generalmente se sentaban más atrás y uno al lado del otro, y si por casualidad se volteaba para intentarlo, ya sea de manera inconsciente o no, el profesor de turno se daba cuenta y lo regañaba; por otro lado, en los recesos y al salir de clases, se lo había pasado con el castaño, eso lo ayudaba mucho, y el hecho de que el menor hubiera estado de tan buen humor y con ganas de salir por toda la ciudad, le permitía pasar todo el día junto a este, lo que le beneficiaba enormemente, ya que evitaba el pensar en Matt. Y como con los otros días, había planeado salir apenas sea la hora, pero por andar pensando en lo que podrían hacer ese mismo día, no se percató de la hora.

Tai –“¿de qué hablas? Yo no estoy molesto, ni los he estado evitando”- haciéndose el ignorante.

Matt –“si lo has hecho, no nos has mirado en estos días, y mucho menos dirigirnos la palabra, además del hecho de que apenas suena el timbre, eres el primero en salir y te largas por ahí hasta quien sabe qué hora con Davis”- esto último lo sabía, ya que la tarde anterior se había preguntado si el peli-marrón estuviera molesto por algo y lo llamo a su casa, donde Kari le comento que andaba en la calle con Davis y que no sabía a qué hora volverían- “y sé que eres tú el que organiza esas salidas y no el”- de esto estaba seguro ya que le pidió a TK que le preguntara, por qué andaba saliendo tanto con Tai, a lo que le había respondido que porque el mayor se lo había pedido.

Tai – sorprendido de Matt hubiera dicho eso, ya que él no era una persona de impulsos, significaba que de verdad le constataba lo que dijo, pensó que lo mejor era seguir evitando el tema, aunque aceptando la culpa –“Matt, de verdad, no estoy molesto contigo”- diciéndolo de forma calmada –“quizás los he evitado, pero no ha sido a propósito, simplemente me pase estos días con Davis, mas nada”-

Matt –“y en el salón, porque no nos hablas?”- relajando la postura

Tai –“solo he estado prestando más atención en clases, y si me siento con ustedes, no lo hago, ya que nos ponemos a hablar”-

Matt –tratando de creer lo que había dicho su amigo, y respirando para calmarse –“supongo que pude malinterpretar las cosas, lo siento, ¿vienes con nosotros al cine?”- diciendo lo último de manera más animada.

Tai –“no te tienes que disculpar”- haciendo señas de que no se preocupara –“aunque ya había cuadrado andar con Davis”- algo que no era mentira, pero de lo cual no habían concordado nada.

Matt – molestándose por su respuesta –“bien, y mañana? También tienes planes o nos honraras con tu presencia?”– con un tono brusco y sarcástico.

Tai – rascándose la cabeza y haciéndose el tonto –“mañana tenía pensado descansar y tal vez estudiar un poco, así que no creo que vaya”- pudiendo notar como el rubio se alteraba cada vez más con cada palabra que iba diciendo.

Matt –“¡ves que si tienes algo!”- alzando la voz, sabiendo que nadie más lo oiría, ya que se habían finalizado las clases, y era poco probable que alguien continuara en el último piso, que es donde está ubicado su salón –“¿¡podrías decirme que te pasa!? Sé que si no tuviera relación conmigo, yo hubiera sido el primero al que le hubieras contado”-

Tai –apenado, debido a que el rubio tenía razón, y sin pensar suelta la frase -“simplemente no quiero andar con ustedes, es incómodo ser el tercero”- lo cual no era mentira, pero tampoco contaba la verdad

Matt –“¿¡no quieres andar con nosotros¡?”- sin creer lo que había escuchado –“¡nosotros te incomodamos!? ¿a ti!?”- sarcásticamente –“tú SIEMPRE andas entre nosotros, no CON nosotros, sino ENTRE nosotros”-exasperándose al decirlo, mientras que Tai solo se quedaba viendo a un lado del salón –“si hasta la gente pensara que el novio eres TU y no YO, los que deberíamos no querer andar con alguien somos nosotros, contigo”- señalando a Tai.

Tai –“no sabía que era tan fastidioso, pues ya no tienes nada por lo que molestarte, ya no tienes que andar conmigo”- dolido por lo que el otro había dicho

Matt –“yo no dije eso, fuiste tú. Tal vez preferiría que no estuvieras tan pegado, pero no es como para dejar de andar contigo, siempre hemos los juntos, no veo por qué ahora te resulte incómodo acompañarnos, y menos sin ningún motivo”-

Tai –“pues por eso mismo no debo andar con ustedes, siempre andamos juntos los tres, pero ahora que ustedes dos son pareja, debo dejarles tener su tiempo y acostumbrarme a estar solo”- estaba sorprendido de la respuesta que había dado, y a la vez deseando que esta respuesta se le hubiera ocurrido al principio de la conversación, pudiéndose ahorrar muchas molestias.

Matt –“entonces lo haces para acostumbrarte a estar solo?”- dudando de la respuesta de su amigo –“eso no explica por qué no nos has dirigido la palabra estos días”-

Tai –“así evitaba hacer planes con ustedes”- haciéndose el pendejo.

Matt –aun dudoso, pero tratando de creer que de verdad los había estado evitando por un motivo diferente a una simple rabieta del moreno -“no será que tienes envidia y lo que quieres es una novia?”- con un tono ya calmado y un poco burlesco.

Tai –anonadado -“yo no les tengo envidia”- levantando la voz –“si quisiera una novia me la conseguiría en cualquier momento”- dándose aires –“pero no la quiero, si tuviera una, sería solo para por lo físico, y ahorita no tengo ganas”- restándole importancia al asunto

Matt –“como si de verdad pudieras hacerlo así de fácil, ni que fueras un don juan o algo así”- exagerando al decirlo

Tai –“claro que sí, hasta podría conseguir que me besaran, sin siquiera una cita”- dudando por un momento para luego afirmar su comentario con la cabeza.

Matt –“¡Bien! Entonces pruébalo, mañana en el centro comercial, logra que alguien te bese y creeré todo lo que dijiste sobre no querer estar con nosotros, ok?”- lo había retado sabiendo que Tai nunca antes había rechazado un reto y menos uno puesto por él.

Tai –“ok, lo haré”- resignándose a aceptar.

Matt –“bien, te mando el lugar y la hora donde nos veremos”- abriendo la puerta para empezar a salir del salón –“disfruta la tarde con Davis”- recordándole la excusa que le había dicho para no andar con ellos, y así no fuera a delatarse el mismo, para después cerrar la puerta al salir.

Notas finales:

gracias por leer. y debido a los estudios, no esperen nada por lo minimo hasta el sabado, talvez mas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).