Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cruzadas por yue-sama

[Reviews - 367]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pastelitos aqui el cap!!!

como ya se puede noatr en nombre del cap se viene el juicio.

gracias por las personas que dejaron RW lo siento por no contestar.

OTRO FAVOR!!

leer las notas finales, es importante.

hoy si.

Estaba perdido… Más que perdido; estaba hundido…

 

 

Todavía no lo podía creer, sentía que estaba en otra realidad, algo paralelo a su vida cotidiana, era una locura, estaba esposado de manos y un feo traje anaranjado que no quedaba con su piel era su vestimenta, su aspecto no era mejor, aunque habían dejado que se rasurara y peinara para salir presentable, sabía que tenía ojeras y se veía demasiado delgado para lo que una vez fue.

 

 

El gran Sasuke Uchiha.

 

 

Veía a su abogado parado a su lado, revisando los papeles de su defensa, mientras él estaba sentado ahí, sin hacer nada, esperando a su juicio, pudo sentir como el salón se fue llenando de personas, como llegaban los fiscales y se sentaban del otro lado, pudo ver a ese odioso de Neji parado viéndolo con malicia, vio como entraba cada uno de los jurados, los que dictarían si era inocente o culpable.

 

 

Era irreal, aunque lo estuviera viviendo en su piel, era irreal.

 

 

No quiso voltear hacia atrás, podía sentir varias miradas penetrantes en su espalda, pudo escuchar a Deidara sollozar y eso no le gustaba, lo último fue un “bien hecho hijo” ese tono cínico sabía de quien venía, de su propio padre. ¿Qué demonios hacía su padre ahí?

 

 

Mierda.

 

 

Solo quería ser él y nadie más, ¿Por qué demonios tenía que venir tanta gente a ver su vergüenza?

 

 

Era tan agotador, volvió a suspirar y su abogado sonrió conciliador, aunque muy en el fondo sabía que todo estaba perdido y que los fiscales tenían las pruebas suficientes para hundirlo en la cárcel.

 

 

Todo quedó en silencio cuando un policía salió y dijo con voz fuerte y firme.

 

 

—Pónganse de pie, su señoría está por entrar.

 

 

Todos se pusieron de pie, menos el… ¿para qué? pero su abogado le jaló los brazos y lo levantó, resopló de mala gana y se fijó en el viejo que estaba entrando, cuando él se sentó todos se sentaron, ahí venía todo lo tedioso, horas donde él no iba a poder hablar o se condenaría a sí mismo, todo se lo tendría que dejar a su abogado mientras veía como juzgaban a su persona sin poder hacer alboroto o todo llegaría a su fin.

 

 

—La fiscalía le imputa a Sasuke Uchiha los cargos de violación en contra del señor Uzumaki, así como del delito de aborto inducido.

 

 

—Prosiga —dijo el juez.

 

 

Escuchar los cargos por los que lo culpaban, le revolvió el estómago, se escuchaba tan mal cuando otras personas lo decían.

 

 

Ya sabía lo que iba a pasar, había hablado con anterioridad con su abogado.

 

 

Le habían ofrecido propuestas para reducir su sentencia de años si confesaba pero él no lo había aceptado, tenía orgullo mierda; y mucho.

 

 

—Naruto Uzumaki, quien fue la víctima de este hombre violento, puso una demanda contra él hace unos días, para ser exactos el 30 de abril.

 

 

—El nombre del acusado —preguntó el juez.

 

 

—Sasuke Uchiha —respondió el.

 

 

Podía escuchar el sonido de las teclas al ser presionadas, escribiendo todas las cosas que decían, haciendo que su estrés creciera más.

 

 

—Bien, prosiga. ¿Cuándo se suscitaron los hechos?

 

 

—Tuvieron lugar el 23 de abril entre las 8:00 y 9:00 de la noche.

 

 

—Recrearon la escena.

 

 

—Si su señoría, se cree que el acusado estaba viendo de lejos al señor Uzumaki mientras este estaba con su pareja actual, tuvo un arranque de celos al saber que el señor Uzumaki estaba haciendo una vida sin que él estuviera presente y eso detonó el botón de…

 

 

—¡Objeción! —gritó el abogado de Sasuke.

 

 

—No hay lugar —dijo el juez—. Prosiga fiscal.

 

 

—El acusado siguió al señor Uzumaki hasta su departamento y cuando él estaba por entrar lo golpeó forzando así su entrada para a continuación cometer la violación, incurriendo en abuso tanto sexual como físico, provocando con ello un aborto y la pérdida de la vida de su hijo no nato y casi la del señor Uzumaki.

 

 

Bien, apretó sus puños fuertemente, mordiéndose la lengua. A veces se sorprendía de lo buena que era la policía, habían sido los mismos hechos, como si hubieran estado en su cabeza y lo comprendieran.

 

 

Pero él no había dicho nada y sabía que Naruto tampoco, o quizá sí… Pero no tenían nada, ninguna prueba… o bueno eso creía él.

 

 

*

*

*

 

 

Había entrado con toda la gente y se fue directo a los primeros asientos estaba nervioso y algo temeroso, pero no lo demostraba, su físico era impecable y se podía ver una pared de hielo y serenidad.

 

 

Pero él estaba muy nervioso por lo que iba a pasar.

 

 

Vio cómo su hermano mayor se deshacía en lágrimas al ver a Sasuke y él lo único que pudo hacer fue verlo con repulsión.

 

 

Nadie lo vio, nadie le prestó atención y eso lo alegró un poco, ya no llamaba la atención.

 

 

Espero paciente a que todo comenzara.

 

 

Cuando vio a Neji aparecer este le sonrió y Naruto supo que de verdad Neji amaba lo que hacía. Después vio a Kakashi aparecer tan elegante e imponente como lo era, en este tiempo se había vuelto muy amigos, el hombre era una maravilla de persona, le había hecho sonreír cuando menos lo quería.

 

 

Lo había acompañado durante este tiempo, ¿de cuánto tiempo hablo?… dos semanas, el juicio había salido hace poco, se acomodó mejor la ropa y se tranquilizó, cuando sintió que alguien se sentaba a su lado y besaba su frente, quiso sonreír pero no pudo.

 

 

Se sentía muy ajeno a todo, si sabía quién era, pero aun así no lo sentía correcto.

 

 

El hombre agarró su cabello que había crecido haciendo unas ondas hermosas, no tan largo para llegarle a los hombros pero tampoco tan corto.

 

 

—Todavía no me acostumbro a verte con el pelo negro

 

 

—Lo se Itachi —vio directo a esos ojos negro que le gustaba pero le daban miedo.

 

 

Azul y negro chocaron y todo quedó en silencio entre ellos, fijó la vista adelante.

 

 

Itachi había vuelto a él y en eso lo tenía tranquilo, lo hacía sentir seguro pero igual lo sentía incorrecto, él todavía era un material defectuoso y no sentía justo que Itachi tuviera que lidiar con él.

 

 

Suspiró y se aflojó su bufanda, y sus nervios se tranquilizaron al ver como comenzaba el juicio, había comenzado a escuchar todo y se sentía incómodo, hablaban de él como si no existiera o como si no estuviera presente, Sasuke en ningún momento había volteado hacia atrás, se le veía un poco perdido.

 

 

Cuando el juicio había avanzado un poco entre protestas y afirmaciones de ambas partes comenzaron a llamar a los testigos.

 

 

Se sorprendió mucho al ver como su hermano daba testimonio.

 

 

—Dígame señor Uzumaki, si no me equivoco usted es el hermano mayor de Naruto Uzumaki.

 

 

—Si, así es —dijo Deidara.

 

 

—¿Qué relación tiene con el acusado?

 

 

Deidara reflejó duda en sus ojos y los desvió hacia Sasuke, Naruto pudo ver como este le daba un pequeño asentimiento de cabeza.

 

 

—Soy su pareja…

 

 

—Bien, ¿Sasuke Uchiha es agresivo con usted?

 

 

—No, nunca lo fue.

 

 

—¿Usted podría corroborar la coartada del acusado?

 

 

—Yo... Bueno el pasó conmigo toda la noche, cuando desperté estaba a mi lado.

 

 

—Nunca lo sintió salir fuera de su cama

 

 

—No lo… sé —dijo con duda.

 

 

—¿Tiene usted algo que ver con la violación de Naruto Uzumaki? —habló de pronto Neji.

 

 

—¿¡Qué!? ¡No, nunca! —dijo alterado—. ¡¡Es mi hermano!!

 

 

—Pues eso no es lo que ha demostrado durante todo este tiempo.

 

 

—¡No puede juzgarme por ser mal hermano!

 

 

—La traición y el abandono si lo cuentan —dijo Neji serio y Deidara se puso a llorar—. He terminado su señoría.

 

 

Naruto arrugó su traje muy fuerte y sus ojos se aguaron, sabía que su hermano tenía que estar pasando por mucho, antes eran tan parecidos y ahora ya nada quedaba de eso.

 

 

Se recompuso rápido al ver como Neji le miraba.

 

 

El juicio siguió y el momento de las pruebas llegó, sus manos comenzaron a temblar y entonces sintió a Itachi agarrar fuertemente su mano y Naruto le devolvió el agarre.

 

 

—Si su señoría lo permite aquí están las pruebas.

 

 

Su expediente médico y el video… que fue puesto y en el que se pudo ver la escena perfectamente. Hubo un gran “ohhh” en toda la sala al ver como Sasuke forzaba al rubio y como este lloraba y rogaba, Naruto no había querido verla para no ver su desgracia pero en esos momentos no podía quitar los ojos de esa grabación, se podía ver a la perfección la cara de Sasuke y su cara.

 

 

Vio como Sasuke lo golpeaba y lo hizo sentir de nuevo en su carne. Quiso llorar, pero se contuvo, había murmullos y conmoción.

 

 

—Orden —golpeó con el martillo—, orden en la sala. Es suficiente fiscal, puede pararlo.

 

 

—Bien su señoría.

 

 

Itachi lo trajo al mundo de nuevo, no quiso verlo, no podía, simplemente no podía, vio la cara de terror de Sasuke. Ahora sabía que estaba acabado, ya no podía librarse de esa.

 

 

—La corte llama a la señorita Sakura Haruno.

 

 

La pelirrosa apareció, tenía un gran moretón en casi toda su cara.

 

 

—¡¡Hija de puta!! —gritó Sasuke levantándose, asustando a varios al ver como se refería a la chica.

 

 

—¡Siéntese señor Uchiha! —dijo el juez.

 

 

Y Sasuke lo hizo, no entendía qué pasaba ahí… ¿Quién era esa chica?

 

 

--------------------------------------------------

Sasuke se había mordido la lengua al ver cómo el juez le hablaba, pero ver a Sakura había sido la jodida cereza del pastel.

 

 

Todavía tenía el video muy grabado en su mente, se miraba como una bestia. ¿Cómo había podido hacerle eso a Naruto? ¿Cómo había sido tan brutal con él…? Mierda, estaba angustiado y el dolor de cabeza empeoraba más y más, lo sabía estaba acabado.

 

 

Ni siquiera tuvo valor de ver a Deidara, que siempre le había creído a él y siempre pensó que era inocente y ahora… ahora había visto todo, ni siquiera sabía que lo habían grabado.

 

 

—Mierda —susurró.

 

 

—Bien señorita Haruno —dijo Neji—, dígame ¿tiene alguna conexión con alguien de la sala?

 

 

—Sí.

 

 

—¿Con quién?

 

 

—Con Sasuke Uchiha.

 

 

—¿Qué tipo de relación?

 

 

—Fui su prometida hace tres años.

 

 

—Bien… y dígame, ¿quién le hizo ese moretón?

 

 

—Fue él.

 

 

—¿Por qué razón?

 

 

—Porque arruiné su carrera de cantante, soy periodista y fui quién publicó que él era homosexual, eso fue todo, él se molestó mucho y dijo que por mi culpa había hecho algo muy malo para una persona importante, ahora comprendo más.

 

 

Su corazón se apretó al escuchar como hablaba Sakura, era cierto él había dicho eso, había aceptado que Naruto era importante para el

 

 

—¿Esa persona importante sería el señor Uzumaki?

 

 

—Sí, así es.

 

 

—Bien he acabado, ahora pueden ver cómo el acusado es alguien violento en potencia.

 

 

—Sí, lo veo muy bien —dijo el juez—. ¿Tiene algún otro testigo o ha acabado?

 

 

—Una persona más su señoría y termino.

 

 

—Bien, que pase el siguiente testigo.

 

 

—La fiscalía llama a Naruto Uzumaki al estrado.

Su corazón paró, ¿Naruto estaba ahí? No quería verlo, no quería que lo viera así, por Dios esto lo hacía más complicado para ambos.

 

 

Vio como aparecía, no era su Naruto, nada quedaba de él, no había dulzura en su mirada, no había alegría, irradiaba altivez y frialdad, sus ojos eran fieros, se había pintado el pelo de negro, estaba muy cambiado.

 

 

¿Gracias a él? Sí, gracias a él.

 

 

 

—Bien señor Uzumaki —dijo su abogado—, ¿qué relación tiene con mi cliente?

 

 

—Es el padre de mi hijo y viejo novio —dijo frío.

 

 

Hasta su voz había cambiado y cuando sus ojos chocaron él lo vio como si fuera tan poca cosa y eso le molesto, quiso arrancarse las esposas e ir hasta donde estaba.

 

 

—Dice que su hijo tiene parentesco con mi cliente, ¿cómo puede probarlo?

 

 

—Puede tomar una muestra de ADN si gusta. Yo no miento —dijo firme.

 

 

—¿Cuándo dejaron de verse?

 

 

—Cuando tenía 15.

 

 

—Entonces, ¿cómo se reencontraron en el presente.

 

 

—Fui a su concierto y ahora me arrepiento mucho.

 

 

—¿Y por qué se arrepiente?

 

 

—Porque ahí comenzó todo, el me odiaba y yo a él.

 

 

—No mientas —dijo Sasuke—. ¡¡Tú me amabas!! ¡¡Tú me amas!! —gritó.

 

 

No podía soportarlo. Vio como Naruto apretaba sus manos y cerraba los ojos como si eso le causara dolor.

 

 

—Guarde silencio señor Uchiha —dijo el juez—. Prosiga abogado.

 

 

—Tengo entendido que usted comenzó una venganza absurda ¿no es así?

 

 

—Sí, si es así, yo lo ataque y el me devolvió la broma, eran juegos de niños, hasta que el hizo eso.

 

 

—Que no fue 100% culpa de mi cliente ahí entra la señorita Haruno —dijo el abogado—, él pensó que usted había arruinado su carrera.

 

 

—¡Pero ciertamente no fui yo!

 

 

—Objeción señoría, esto no tiene lugar —dijo Neji.

 

 

—Hay lugar, continúe —dijo el juez.

 

 

Neji se levantó y se dirigió hacia Naruto.

 

 

—Esto ya no sentido, ya se han presentado las pruebas necesarias, ya no hay necesidad de seguir.

 

 

—Unas últimas preguntas —dijo un fiscal.

 

 

El juez dio el visto bueno y el fiscal se acercó.

 

 

—Dígame señor Uzumaki, su atacante está en esta sala…

—Sí.

 

 

—Podría señalarlo —Naruto lo hizo—. Bien, ¿usted sabía que esperaba un nuevo hijo de él?

 

 

—No —dijo suave.

 

 

—¿Y volvió a tener relaciones sexuales con el acusado?

 

 

—Sí, cuando nos reencontramos en el concierto…

 

 

—Y en el ataque perdió al hijo de ambos.

 

 

—Sí —dijo tembloroso. No le gustaba recordar eso

 

 

El mundo de Sasuke paró y solo pudo ver esos ojos azules que se desviaban y aguantaban valientemente las lágrimas.

 

 

Ya nada valía.

 

 

—Bien aquí termina, querido jurado ustedes podrán juzgar, tengan en cuenta que no solo fue una violación también fue un homicidio de su hijo no nato.

 

 

—Bien, se dará un receso para que el jurado delibere y nos entregue el veredicto.

 

 

Naruto fue directo hacia Itachi y se dejó abrazar por él, quiso deshacerse en lágrimas pero no pudo, salieron de ahí para respirar, ahora todos lo miraban y no le gustaba ver lástima en los ojos de los demás.

 

 

Deidara lo miraba también pero no quiso hablar con él, todavía no estaba preparado, no tuvieron que irse del tribunal, el jurado había decidido rápido, una hora después estaba ya lista la decisión, y el juicio se reanudó.

 

 

Naruto se volvió a sentar en primera fila y esperó paciente.

 

 

Cuando el juez recibió la carta contuvo la respiración.

 

 

—Bien el jurado ha encontrado al acusado… culpable de los cargos que se le acusan.

 

 

¡¡Dios mío!! Sintió como todo su cuerpo estaba por colapsar y respiró profundamente, pudo sentir como Itachi apretaba los puños, sabía cuán difícil era para Itachi ver eso.

 

 

—Se le sentencia a prisión de 15 años por violación y 10 por delito de aborto, se cierra el caso.

 

 

Todo el mundo se mantuvo en silencio, Naruto se sobresaltó al escuchar unos aplausos resonar en toda la sala, volteó a ver, encontrándose con el padre de Sasuke parado y aplaudiendo despacio para después sonreír.

 

 

—Vaya hijo, que orgullo eh —dijo burlón para luego irse de la sala, Sasuke se levantó brusco y quiso ir tras él pero los policías lo detuvieron. Todos comenzaron abandonar la sala en silencio, cuando Naruto reaccionó también se dispuso a irse de ahí.

 

 

Cuando pasó cerca de donde tenían a Sasuke este se soltó y fue corriendo hacia él agarrándolo del brazo con fuerza y vio fuego en esos ojos negros.

 

 

—¡¡Tú eres mío!!

 

 

—¡No! ¡¡Suéltame!!

 

 

—Escúchame bien Naruto, nunca te olvidaras de mí, ese hijo que tienes te recordará que yo soy su padre y siempre te acordarás de mi… Te amo…

 

 

—¿Qué? —preguntó con un hilo de voz.

 

 

—Te amo —dijo suave acariciando sus mejillas. Naruto no se dio cuenta de cuándo había comenzaba a llorar—, y lo siento mucho…

 

 

Le dio un beso en su sien y lo soltó yendo hacia los policías

 

 

Naruto salió corriendo de ahí tembloroso y llorando, no podía respirar, no podía pensar… Cuando su celular sonó vio en la pantalla un número largo y desconocido, supo que era extranjero así que contestó.

 

 

—¿Si? — su voz temblorosa salió y solo pudo escuchar un…

 

 

—Vuelve a casa —lleno de sollozos y supo de inmediato de quien se trataba…

 

Notas finales:

bien, bien, quisa algo confuso o no...

el punto que desde este punto sera un salto hacia atras en el tiempo.

los proximos caps, no estoy segura cuantos, contaran lo que paso en esas dos semanas.

como naruto cambia su look, como itachi vuelve, como es que kakashi se hace amigos y como apresan a sasuke

y luego ya seria en el presente y mucho mas cerca del final

asi que ahi vamos!!!

espero les haya gustado, nos vemos el proximo martes y dejar RW no les cuesta mucho hacerlo, aun que sea para un hola!

les quiero pastelitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).