Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cruzadas por yue-sama

[Reviews - 367]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, como estan??

espero que bien, este cap es un poco mas largo que el anterior, 

INFORMAR, si hay alguien de lector de disney adonde? me disculpo, estoy muy ocupada y estoy en plenas evaluaciones, el tiempo se ha ido corriendo de mis manos y solo pude hacer este cap. de hecho ya lo tenia hecho.

mis mas sinceras disculpas pero el otro martes lo publicare sin falta.

TAMBIEN CONTESTE SUS RW!!! 

IMPORTANTES,

¿quisiera saber si tienen dudas? si es asi las respondere.... esta fue mi respuesta a un RW que me hicieron y me abrio los ojos asi que pense tal vez no estoy siendo muy clara.

quisiera que lo leyeran y asi aclarar dudas.

 

 

RESPUESTA!

Uhhh…. Está bien, para eso estamos los escritores para recibir comentarios, constructivos, malos y buenos, tal vez te parezca contradictorio pero aquí va lo mejor que puedo explicar si después de esto no comprendes  y te sigue molestando, … creo que es mi forma de escribir, bueno aquí voy.

 

Itachi, no sabía nada sobre la relación de sasuke y deidara, cuando Naruto sale en el primer cap. y le dice eso, hace que itachi lo sospeche y se enoje, pero sasuke y deidara le meten paja *mentira* y se la cree, cuando sasuke dice en este cap ‘’que debió saberlo’’ fue que itachi y Naruto se aliarían para joderles la vida, además lo que itachi no sabía era toda la vida de Naruto, y cuando deidara llega diciéndole a sasuke que itachi ya lo sabía todo y que por eso le había dejado, me refería como escritora a que ya sabía toda la vida de Naruto, no de la infidelidad presente de ellos, porque eso quedo claro como tú dices, cuando itachi vio el video y golpeo a sasuke.

 

El otro punto, en el primer cap… en todos los cap que llevo menos este, eh dado el punto de vista de los demás, pero hasta hoy di el punto de el… los personajes pueden juzgar a su punto de vista, pero no saben la realidad de verdad, ósea que Naruto lo hace ver así, ¿pero quién dijo que sasuke de verdad no tenía corazón? Solo es un cabron que no se da cuenta… solamente eso, jajaja por eso cuando paso tanto tiempo con deidara se acostumbró y tú me dirás… si pasas tanto tiempo con esa persona no llegas a sentir cariño? No llegas a preocuparte aunque no quieras, y te hace sentir un poco mal saber que está mal, no estoy diciendo que lo ama porque sasuke no ama a nadie, solo lo quiere, un cariño así pequeño si quieres verle así, pero no amor! Eso nunca!! Y la razón de sasuke de porque es así, saldrá más adelante.

 

Lo otro…. Jajaja esto me saldrá largo, pero quiero aclarar un poco esto.

 

 

Deidara no se ha arrepentido de nada, además sigo diciendo, solo ha salido el punto de Naruto, y si sabemos que Naruto se ha quedado atrapado en el pasado, ya que si te diste cuenta se fue a vivir con Gaara y no volvió mas, entonces durante todo ese tiempo no vio a deidara y no pudieron hablar, y en el presento tampoco han hablado, además que iba a saber deidara que Naruto se metería en todo eso, lo que te dice la lógica que después de tanto tiempo ya lo superaste, lo que no ha pasado claramente con Naruto. Sasuke y deidara siguieron con sus vidas y ya, deidara no le ha hecho más daño de lo que le hizo en el pasado, y ya.

 

 

Y por último, claro que en el cap 3 hice ese acercamiento, pero hay algo, que… no sé si te ha pasado, pero a mi si y mucho, cuando estoy muy mal, triste y llena de soledad, busco consuelo donde sea, si alguien piensa abrirme los brazos y darme un abrazo lo hago, ese cap fue para que se conocieran y se ‘’consolaran ‘’ mutuamente, itachi lo conoció y lo vio fijamente, estaba dando un pensamiento general, es como si yo viera un chico en la calle y diga ‘’oh dios que guapo’’ pero hasta ahí, lo conozco y eso, y cuando lo agarra y le besa el cuello en frente de deidara es por eso, quiere molestar a deidara, no es porque de verdad quiso hacerle eso al rubio.

 

 

Necesitan tiempo para que lleguen a sentir amor entre ellos, y estar cerca uno del otro en estos momentos les daña ya que se recuerdan físicamente a las personas que amaron.

 

 

Espero que te sirva un poco lo que te escribí, sé que salió mucho pero… debía aclararte un poco, espero te sirva y de verdad gracias por dejar,  tu Rw es así como me doy cuenta como fallo y esas cosas, no soy escritora profesional, pero ahí voy tratando, ya sabes… mejorar cada vez más.

 

 

hoy si aqui el cap. espero les guste.

..............................

 

 

 

 

-

 

—Quisiera hablar con el padre de Sakuya.

 

 

—Ese soy yo —dijo Naruto.

 

 

—Oh, entonces con la madre…

 

 

—Yo soy la madre señora, ¿puede decirme que es lo que sucede? —dijo ya sin humor, había sido llamado a la oficina de la directora ya que su pequeño hijo se había peleado con sus compañeros, tenía un duro día, más Itachi que le confundía, y no sé qué otras cosas más en la cabeza, nunca pensó que su dulce hijo terminara fregando más su puto día.

 

 

No sabía si estar enojado con su hijo o no, ni siquiera lo había visto, al llegar lo habían metido directo en la oficina de la directora.

 

 

Suspiró, esa señora no le quería decir nada y eso comenzaba a desesperarlo.

 

 

—Oh disculpe, es que usted no parece…

 

 

—¿Doncel? Ya lo sé, no es por ser irrespetuoso, pero quisiera saber, ¿¡qué demonios pasó con mi hijo!?

 

 

La señora se quedó con la boca abierta y arrugó el ceño mientras murmuraba un claro “Con razón el niño es así”

 

.

Oh diablos, eso terminó de enojar al rubio.

 

 

—Discúlpeme señor, pero el niño necesita de los dos padres, los problemas se están dando ya que los niños molestan a su hijo por tener solo un padre, Sakuya se sintió muy atacado y lo defendió a usted diciendo que no necesitaba a otro padre, los niños se burlaron de usted y Sakuya terminó peleando —la señora hizo una leve pausa—, quisiera que le inculcara mejores ejemplos, las cosas se resuelven pacíficamente.

 

 

Naruto se mordió la lengua el escuchar lo que la directora le decía, su pequeño le había defendido, frente a todos esos niños.

 

 

—Gracias pero…

 

 

—Quisiera citar al otro padre para poder hablar correctamente de su conducta y si seguirá en esta escuela.

 

 

—¿No entiende? —dijo cansado—. No estoy con el papá de mi hijo.

 

 

—No es mi problema que ustedes no estén juntos —dijo la mujer, haciéndolo enojar más—, si tienen un hijo es responsabilidad de ambos.

 

 

No quería decirle la verdad, ¿para qué? Esa señora no se merecía saber nada de él, estuvo a punto de hacerle berrinche cuando la puerta fue abierta y por ella entró Itachi.

 

 

¿En serio idiota?

 

 

Pensó Naruto, había tenido que salir de emergencia entonces Itachi le había hecho el favor de llevarlo, y al parecer no se había quedado lejos de la escuela como el rubio le había pedido, quería golpearlo por estar ahí, pero sus palabras y maldiciones se perdieron cuando Itachi habló.

 

 

—Discúlpeme, usted no es nadie para hablarle así a Naruto.

 

 

—¿Qué? —dijo hastiada—.  ¿Usted es el padre?

 

 

—Padre… —Itachi cayó—. Sí, ¿qué pasa con mi hijo?

 

 

Naruto abrió sus ojos cual platos, que derecho se daba ese Uchiha a decir eso, suspiró cansado y se sobó el puente de su nariz con una mano mientras la otra sobaba su frente tratando de calmar su dolor de cabeza.

 

 

—Es una irresponsabilidad que ustedes estén dejando a su hijo de lado, por sus problemas, como aquí el señor presente —dijo señalando a Itachi—. No puedo meterme en sus vidas, pero un hijo es importante, quisiera que le dedicaran más tiempo y que así su hijo no sea tan agresivo, le pueden dar más atención así el niño no carecerá de esas cosas.

 

 

Naruto estaba harto, se levantó y agarró unos papeles que la directora le había dado y se dio la vuelta caminando hacia fuera.

 

 

—Gracias —dijo sin ganas y sarcástico—, ahora ¿me puede dar a mi hijo?

 

 

—Por favor —mencionó Itachi y Naruto rodó los ojos.

 

 

—Siga a la maestra ella los llevará. Y espero que esto no vuelva a repetirse o será expulsado.

 

 

—Mejor me lo llevo de aquí —murmuró Naruto.

 

 

Apresuró su paso y siguió a la maestra, solo quería a su retoño en sus brazos, y cuando al fin llegaron se le partió el corazón al ver a su hijo así, tan lastimado.

 

 

Su pequeña carita tenia rasguños rojos que marcaban su piel blanca, tenía unos golpes marcados en sus brazos y raspones en su rodillas, su hijo se mantenía firme, no había indicios de llanto, parecía un muñequito orgulloso, sin duda lo había sacado de Sasuke.

 

 

No esperó mucho y no le hizo caso a la maestra cuando le habló, solo entró al salón provocando que Sakuya lo mirara, con dificultad se acercó con la cara gacha, y Naruto se arrodilló y lo abrazó fuerte.

 

 

—L-lo siento —dijo en un susurro.

 

 

—No pasó nada, tranquilo si… Ahora ya está todo bien, estoy contigo —dijo dulce, sobando con cuidado su pequeña espalda.

 

 

—No lloré… Soy fuerte.

 

 

—Muy fuerte mi amor, pero ya lo puedes hacer, nada malo te pasará.

 

 

Y no terminó de decir eso, cuando sintió a su pequeño convulsionar y sollozar contra él, mojando su camisa con las lágrimas, quiso llorar también al ver a su hijo así, dejó que llorara y él lo arrulló mientras tanto.

 

 

—E-ellos… m-me dijeron que no era normal —dijo hipando— que solo t-tuviera un padre y c-comenzaron a molestarme. M-me e-enoje, e-estoy bien así… so-solo contigo y Gaa-chan.

 

 

—P-perdóname por no darte una familia —dijo entrecortado y lo abrazó más fuerte, Naruto no reparó en la mirada que les veía fijo a ambos y se conmovía con la escena, Itachi vio reflejado a Sasuke en ese niño, tan parecidos, si no pudo proteger a Sasuke, con Sakuya lo haría…

 

 

—Tiene una familia hermosa señor —comentó la maestra e Itachi se sorprendió y se sonrojó un poco.

 

 

—Claro, gracias…

 

 

—Es una lástima que no vivan juntos, creo que a Sakuya-kun le vendría bien tenerlos a ambos.

 

 

—Si bueno, es complicado… pero tratare.

 

 

—Gracias —dijo la maestra para después irse.

 

 

Tuvo que esconderse al ver como Sakuya volteaba hacia la puerta. No sabía si Naruto estaba listo para presentarlo frente a Sakuya, realmente era un paso enorme para su relación, pero en algún momento se tenía que dar.

 

 

—Papá… ¿quién vino contigo?

 

 

—¿Qué? ahm es… —dijo pensando—, un pequeño demonio con largos cuernos, ¿no los viste? —Sakuya le miró y se puso a reír.

 

 

—¿En serio? —los ojitos le brillaban y Naruto sonrió.

 

 

—Claro, pero le tiene miedo a los niños, por eso no se te acercará.

 

 

Itachi se mordió la lengua y quiso bufar, ¡¡le había dicho demonio con cuernos!!

 

De verdad ese rubio le desesperaba, se tranquilizó y le mandó un mensaje a Naruto.

 

 

“Me voy” y Naruto respondió “Bien”.

 

 

No tuvo que esperar más para irse de la escuela, sabía que Naruto estaba molesto con él por desobedecerlo pero tenía curiosidad de ver a su sobrino y cuando pasó por la dirección y escuchó a esa señora hablándole así a Naruto tuvo que defenderlo, el rubio no era malo, no se merecía esas palabras, y quizá el rubio se molestó más al decir que él era el padre de Sakuya. Las cosas ya estaban hechas, ahora en la escuela pensaban que él era el padre.

 

 

Salió de la escuela rumbo a su moto, cuando un carro negro se detuvo cerca de él, lo reconoció de inmediato, había viajado mucho en él, era el carro de la banda.

 

 

—¿Qué haces aquí? —dijo Sasuke viéndolo.

 

 

—Nada que te interese —dijo cortante.

 

 

—Claro que me interesa hermanito, vuelvo a preguntar, ¿qué haces aquí? Porque que yo sepa no tienes hijos —le miraba fijo a los ojos buscando una brecha para aprovecharla.

 

 

—¿Y tú qué haces aquí?

 

 

—Busco información… —dijo sonriente y eso no le gustó nada a Itachi.

 

 

—¿A sí?, ¿de qué?

 

 

—No te interesa —volvió a sonreír—, solo, dile que se cuide la espalda.

 

 

Subió el vidrio y arrancó el carro.

 

 

Se quedó de piedra, Sasuke había dejado caer una clara amenaza, tuvo que escribirle a Naruto.

 

 

“Ten cuidado”

“¿Por qué?”

 

 

‘”Sasuke sabe… no lo sé, es muy confuso, solo ten cuidado y no vengas más por Sakuya, puede descubrirlo y no sé cómo se lo tomaría”

 

 

No recibió ningún mensaje de respuesta y eso le molestó pero no insistirá, él ya había completado su parte de informarle, sabía que Sasuke no amenazaba en vano.

 

 

Se subió a su moto y agarró rumbo a su departamento.

 

 

--------------------------------------------------

Su corazón bombeaba rápidamente, solo eso le faltaba, que su hijo se involucrara en todo eso.

 

 

Anduvo paranoico por toda la calles hasta que llegó a su casa, Sakuya se fue directo a su cuarto a darse un baño y Naruto fue a sacar medicina y pomadas para curarlo, se dio cuenta que la cámara ya había sido instalada y suspiró mientras observaba que también había un nuevo dispositivo de seguridad.

 

 

Ahora sentía que Sasuke era un psicópata y le dio gracia.

 

 

¿Qué le podía hacer Sasuke?

 

 

Nada…

 

 

Tenía todo su historial limpio, no podía culparlo ante la ley, era una persona normal y trabajadora, pero no tenía nada, solo debía relajarse y ya.

 

 

Se recostó en el sillón y sin esperarlo se durmió, estaba cansado, pero despertó alterado.

 

 

Se molestó consigo mismo al ver que se había dormido y no había atendido a su hijo, pero pegó un grito al ver la cara de cierto pelirrojo muy cerca de la suya viéndolo fijamente.

 

 

Le pegó de lleno a la cara y lo alejó.

 

 

—¡¡Odio que hagas eso!! —reclamó levantándose de un solo movimiento.

 

 

—¿¡Qué te mire!? ¡¡No tiene nada de malo!! —se sobó la zona golpeada.

 

 

—No muy cerca, no me gusta —la única persona que había tenido tan cerca para observar su rostro había sido Sasuke, después de él se sentía muy incómodo que hicieran eso.

 

 

—Vale —se rindió—, además me puedes explicar ¿por qué Sakuya tenía tremendas heridas? —endureció su gesto— ¿¡Que le hicieron a mi bebé!?

 

 

—Se peleó con sus compañeros de clase por defenderme… Tengo que…

 

 

—Ya lo hice yo, ahora déjalo está durmiendo, lloró mucho contra mi pecho y quedó agotado, se durmió en mis brazos y no quise despertarte, te ves muy cansado.

 

 

—Si bueno… No he estado durmiendo mucho.

 

 

—Lo noto, te ves más feo de lo común.

 

 

—Vete a la mierda.

 

 

Se arregló la camisa y su pelo, ya era algo tarde tenía que salir a comprar para poder hacer la cena.

 

 

—Hey…

 

 

—¿Qué? —respondió sin ganas.

 

 

—Contesta tu celular, ya me tiene harto con el vibrador que tiene.

 

 

No necesito más para ver su celular, tenía 5 llamadas perdidas y todas de Itachi, se apresuró en llamar.

 

 

—¡Hola! ¿¡Naruto!?

 

 

—¿Qué demonios pasa?

 

 

—¿Quién es ese tipo que está contigo? ¿¡Lo conoces!?

 

 

Naruto se relajó, pensó que era otra cosa y recordó la cámara.

 

 

—Sí, lo conozco, es mi amigo…

 

 

—¡¡Con derecho!! —gritó Gaara.

 

 

—Amigo con derecho… Tienen se… —no terminó la frase y Gaara susurró cerca de su oreja.

 

 

—Si te estás preguntando si tenemos sexo, sí, y mucho… —se alejó de Naruto y lo miró—. ¿Con quién hablas?

 

 

—Cállate — rugió Naruto mientras volvía su atención a Itachi—. Es un amigo y no pasa nada grave, él siempre está aquí o bueno la mayoría de veces, así que no mandes a la policía.

 

 

El silencio al otro lado de la línea le preocupó y maldijo a Gaara por ser tan bocaza y no poder estar callado, ¿ahora qué pensaría Itachi?

 

 

Y a él qué demonios le importaba que pensara Itachi de él. Estaba confundido y al final pudo escuchar la voz de Itachi.

 

 

—No me encargo de eso, seguridad me llamó y dijo que vieron entrar a un pelirrojo, que si era necesario llamarían a la policía, además tu no contestabas y me preocupe, estuve a punto de llamar a la policía.

 

 

—Pero estoy bien, así que ya… Tranquilo —sonrió un poco.

 

—Vale…

 

 

—Me estás engañando ¡¡Narutooooo!! —canturreó de un lado a otro Gaara.

 

 

—¡Que te calles! —dijo desesperado.

 

 

—¡¡¡Pero quiero sexo!!! —dijo haciendo pucheros.

 

 

—Maldición Gaara te juro que si no te callas…

 

 

—¿Qué? ¿Qué me harás, me azotarás? ¿Me morderás, me golpearás? —dijo burlón—. Solo quiero esto —agarró las caderas del rubio y rozo su pelvis contra el redondo trasero de su amigo.

 

 

Naruto ahogó un gemido y empujó a Gaara, escuchó el carraspeo incómodo del otro lado de la línea y se preocupó.

 

 

—De verdad lo siento. No es lo que parece.

 

 

—Claro… Es tu vida —dijo suave—, puedes hacer lo que te plazca —Naruto reconoció un pequeño tono de reproche, leve pero presente—. Mejor te dejo.

 

 

—En serio, solo es un amigo.

 

 

Cuando vio que Gaara iba a gritar otra vez “con derecho” le dio un pisotón en el pie dejando adolorido al pelirrojo que se arrojó al sillón de una manera dramática mientras Naruto evitaba reírse en su cara.

 

 

—¿Es el amigo del cual me hablaste? ¿El que te ayudo?

 

 

—Si el mismo…

 

 

—Ya veo… —el tema de conversación se acabó y un silencio incomodo se formó—. Creo que debería cortar, ya sabes.

 

 

—Si es incómodo.

 

 

—Tan directo —pudo escuchar una pequeña risa y eso lo calmó mucho y sonrió igualmente.

 

 

—¿Quieres ir a cenar? —los dos se sorprendieron, ya que lo habían dicho al mismo tiempo y unas sonoras carcajadas se escucharon por ambas partes.

 

 

—Me encantaría —dijo Itachi.

 

 

—Tú cocinas —dijo divertido.

 

 

—Estoy un poco oxidado pero claro. ¿Hoy?

 

 

—No puedo… ¿sábado?

 

 

—Claro, te dejo, noches, si pasa algo márcame.

 

 

—Sí señor, adiós.

 

 

Y recibió uno igual, así ambos cortaron y Naruto sonrió, entonces Gaara le agarró la cara y le vio fijamente sin dejar que Naruto apartara la mirada.

 

 

—¡¡Tus ojos brillan!!

 

 

—¿De qué hablas?

 

 

—Que vuelves a tener tus hermosos ojos azules brillosos

 

 

—Estás mal, ¡apártate!

 

 

—Me pongo celoso —dijo como niño pequeño—, dame un beso.

 

 

—Solo uno y desapareces —Gaara asintió feliz y puso su boca en un pico, Naruto lo jaló para dejarlo a su altura pero aun así tuvo que ponerse de puntitas. Paso sus manos por el cabello rojo de Gaara y se acercó a su boca, sus labios se juntaron probándose, comenzaron un pequeño roce y cuando Gaara mordió suavemente su labio inferior suspiró, incitando a Gaara, el pelirrojo no dudó ni un segundo y lo estampó contra una pared, Naruto gimió mientras las manos de Gaara comenzaban a meterse entre sus ropas y su lengua penetró en su boca buscando un beso fogoso y desesperado.

 

 

El rubio estuvo a punto de ceder pero recordó a su hijo.

 

 

—Basta —dijo entrecortado—, solo era un beso.

 

 

—Tienes razón… —se apartó de él y se relamió los labios—. Quiero follar, me dejaste con ganas… Préstame a Sakuya.

 

 

—¿¡Qué!? —dijo alarmado— ¡¡¡Estás loco!!! —reclamó.

 

 

—Oye, que mal pensado eres, yo no soy un pedófilo, Sakuya huele a leche todavía —sonrió enormemente y continuo—. ¿Sabes que ir al parque con un niño hermoso como Sakuya llama la atención de madres y padres hacia mí?

 

 

Naruto rodó los ojos, ahora sabía el motivo por el que Gaara siempre se llevaba a su hijo al parque. Pensó en un motivo inocente, como que le gustaba alegrar a su hijo pero ahora se daba cuenta que solo lo ocupaba para ligar con donceles o padres varones.

 

 

—¡Ni se te ocurra ocupar a mi hijo para tu males perversos!

 

 

—Me la debes amor —le tiró un beso al aire y salió disparado hacia el cuarto de Sakuya mientras el suspiró cansado.

 

 

Gaara era un casanova empedernido.

 

 

Vio a su pequeño hijo salir adormilado y arreglado tan bonito, gracia y obra de Gaara, quiso golpearlo pero nunca lo hacía delante de su hijo, decidió salir con ellos ya que iba hacia la tienda.

 

 

Los tres salieron, y se despidieron en una cruzada, Naruto fue hacia el supermercado más cercano y compró lo necesario, no hacía caso a las miradas que atraía, quiso pasar desapercibido pero aun con ropas feas seguía atrayendo miradas. Quizás debía pintarse el pelo de negro para así ser más normal, pagó y la cajera le sonrío al darle el vuelto,

 

 

Naruto volvió a su departamento, iba cargando muchas cosas, pero aun así lo logró, cuando llegó a su pasillo se quedó de piedra y casi sin respiración, de cuclillas cerca de su puerta estaba Sasuke. Cuando éste lo vio sonrió arrogante y cínico. Se paró y comenzó a caminar hacia él.

 

 

Agarro las bolsas tan fuerte que hirió sus manos con el plástico, Sasuke pasó su mano por su hombro y susurró.

 

 

—Qué bonito departamento.

 

 

Y se fue…

 

 

Todo su cuerpo se erizó, eso estaba mal… muy mal.

Notas finales:

espero les haya gustado, porfavor dejar RW!!

saben que con eso me motivo y me doy cuenta de mis errores.

porfavor haganmelo saber! 

gracias por leer.

nos vemos, les quiero mucho pastelitos...

desde ahora les llamare pastelitos... les molesta??

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).