Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raven por momo sixth

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

 

Hace como mil años que no entraba aquí. -exagerada (?)-

¿me extrañaron ; ;? (?)

 

Bien, vengo aquí, a publicar una idea que hace mucho tengo en mente, y que por cosas del destino no había podido hacer.

Pero, si no la empiezo a publicar, no la acabaré nunca. Es como una "obligación" que le hago a mi mente de comenzar a ponerse al día con las historia que hago (?)

Bien, pasen, pasen, adelante y espero que les guste <3

Notas del capitulo:

Helou nuevamente (?)

Bien, hacia tiempo, como dije arriba, tenía esta historia en mente. 

Un Tsukoi como muchos que han subido.

Pero, ¿a quien no le gusta ellos? ;3; <3

Peeerooo...como en toda historia llena de drama, hay un Tercero metido ahí para hacer un hermoso triangulo amoroso.

Yo se que a este Pj que va a ser la "punta" del triangulo, no lo van a odiar por meterse en el medio xD

Pero bueeeeno. Es algo cortito, pero espero que lo disfruten.

adelante~

Tanta euforia que se provocan en los conciertos, llevan a ciertas actitudes que no podemos controlar. Los arañazos en el pecho, manosear su propio cuerpo, o el de los compañeros...hasta los besos, son cosas que nacen espontáneamente y luego al bajar del escenario, vienen las risas. Recodar y decir: "viste lo que hizo en tal canción"...son momentos únicos y graciosos.

Pero este no es el caso.

La mano de tsuzuku acariciando mi mentón, acercando sus labios a los míos y de un momento a otro, ¡paf! Sus labios sobre los míos en un suave beso, el cual, por si cabe duda, no correspondí.

No es que me tenga algo contra ese tipo de cosas, pues yo también lo he hecho. Me he lucido sobre el escenario, a mi manera...siendo completamente vanguardista y sobresaliendo. Pero, todo cambia cuando aquel que ahora besa tus labios sin permiso, fue el mismo que en algún momento de la vida, vio y provocó en mí, cosas que jamás otra persona había hecho.

La historia es la siguiente, comienza con los labios de tsuzuku sobre los míos, queriendo adentrarse a un territorio que no le era permitido, queriendo tocar donde sus manos tienen prohibido escarbar. Evite todo tipo de contacto, que él por su parte, no respetaba. Lograba volverse un fastidio sobre el escenario, excusándose bajo la máscara del "fan service", que había que hacerlo por el público. Simplemente a eso le llamo una excusa barata; tiene a Mia a su costado, a quien busca cuando no tiene mi atención.

-Buen trabajo chicos- nos decía Mia una vez estuvimos en los camarines. Pasaba una toalla en su cuello para secar el sudor que caía en este.

-Ya mañana tendremos que hacerlo mucho mejor- tsuzuku hablaba, quien ya había encendido un cigarrillo y se lo había llevado a la boca, dando una calada de este, soltando el humo por sus fosas nasales.

Meto alzó su mano empuñada, como muestra de que se había esforzado, esbozando una amplia sonrisa la cual dejaba al descubierto sus dentadura.

Por mi parte, había encendido un cigarrillo, y me mantuve callado, mirando por el espejo a mi frente, viendo como todos hablaban emocionados sobre lo bien que salió el concierto.

-Ya debo irme. Me sacare el maquillaje cuando llegue a casa- Mia ya tomaba sus bolso dirigiéndose a la puerta.

-Vete, yo luego lo haré -decía despreocupadamente tsuzuku, agitando su mano de modo de despedida.

-Bien... ¿Meto, te vas conmigo? -Meto de un salto, tomó su bolso y salió a la siga de Mia, agitando su mano despidiéndose de tsuzuku y de mí.

Habíamos quedado solos los dos.

No nos dirigimos la palabra, pues no había mucho que decir; tsuzuku estaba sentado en el sofá doble, fumándose su tercer cigarrillo desde que bajo del escenario, y por mi parte, yo terminaba de retirarme el maquillaje lo más rápido posible.

Me sentía completamente incómodo.

Había olvidado la última vez que estuve a solas con él. Desde el día que dejamos lo nuestro atrás, no habíamos quedado a solas, siempre estaba Mia, o Meto haciendo compañía. Quizá ambos pensaron que ya nada pasaba luego de aquel beso pero...

Seguía siendo incómodo.

-¿Por qué? - rompió el silencio tsuzuku

-¿Por qué, qué? -pregunté sin entender a que se refería

-¿Por qué evitaste mi beso?

Me gire para verlo con una mirada la cual reflejaba un "¿enserio?" estampado en el rostro. No podía creer el porqué su pregunta.

Su mirada fue a parar a la mía, y frunció el ceño al ver mi expresión -no me mires así y responde. -ya se había cabreado.

-¿Por qué debería responder? Pensé que ya había quedado claro todo. -respondí  sin más, comenzando a guardar rápidamente mis cosas, ya no quería estar ni un segundo más ahí.

-No, a mi no me quedo claro. Era sólo fan...

-Si, si. Solo fanservice -lo interrumpí, dejando de golpe mi bolso sobre la mesa. Ahora el cabreado era yo -siempre es la misma excusa, Tsu. Pero déjame recordarte, que tú y yo tuvimos algo y esto -apunte hacia mis labios- tienes prohibido tocar.

Guardo silencio por un segundo, mirando hacia el frente, dejando que las cenizas del cigarro cayeran al suelo. Me pregunto en que estará pensando...

Pero no es momento de averiguarlo. Tomé mis cosas, y me dispuse a salir de la habitación cuando volví a escuchar su voz.

-¿Aún sientes algo por mi? -dijo aún mirando hacia el frente.

Yo ya había tomado el pomo de la puerta, era cosa de girarla y salir de ahí, dejando que siguiera hablando solo, pero. Esa estupidez mía (ahora debo llamarla así) que me dice que debo dejar las cosas claras, me hicieron girar y responderle.

-No, ya no- quise sonar con toda la seguridad del mundo y sólo recibí una risa burlona de su parte. Odio que haga eso...

Como si tuviera el control del mundo, como si  tuviera toda la razón y el mando de la situación, se apego a mí, apoyando su brazo sobre la puerta y todo su cuerpo sobre el mío.

-No te creo. Sé que te provoco algo, no lo niegues - esa sonrisa de "a mí no me puedes engañar" se formó en sus labios.

En este momento, debería estremecerme por ese contacto que hace tiempo no tenía con él, pero...había olvidado la diferencia de estatura que teníamos.

Tsuzuku se veía bajo a mi lado. Podría jurar que se habría puesto de puntillas para alcanzar a rozar un poco mis labios, pero, eso, sólo provocó que riera, dejando completamente descolocado a mi querido compañero, cuando fue separándose de mis labios.

-¿Qué te causa tanta gracia? - pregunto, con la ceja alzada y expresión de molestia al no saber qué pasaba

-Es que...te ves tan bajito- le respondí entre las risas, y él se alejo viéndome como si estuviera completamente loco -lo siento, ya ahora espero que haya quedado claro mi respuesta

No espere a que dijera nada más, si lo hacía, estaba perdido. Pude escuchar como gritaba mi nombre, seguido de algunas maldiciones. Seguía siendo un crio cuando se lo proponía.

                        ---------***----------***----------***---------

No demoré mucho en estas en las afueras del teatro, arriba de mi auto, respirando profundamente para calmar mi respiración por la “carrera” que tuve que hacer para alejarme de él.

Me duele romper su corazón, pero esta vez no tiene control sobre mí...

A los segundos de que puse en marcha el motor, sonó mi teléfono.

-Hola…

<<¿Koi?>>

…Y la sonrisa de idiota no demoró en dibujarse en mis labios…

-¡Hiro!...

Notas finales:

-Les da una paletita a quienes leyeron hasta aquí (?)-

¿YYYYY?

Es corto, ¿verdad? xD

Este fic, solo iba a ser un One shot. Iba a ser esa situación, Koi se iría y se encontraría con este Personaje misterioso a la salida, quien sería su "nuevo amor". 

Pero, en verdad, las ideas empezaron a brotar como un: "¿y que pasaría sí...?", y así empezaron a salir las ideas. Tengo muchas en mente...si, realmente están en mi mente porque aún no la puedo pasar al papel ; ; </3

Ahora quiero su opinión. ¿vale la pena seguir?

¿esta bueno?

¡Diganmeeeeeeeee!

Por eso necesito, un lindo y hermoso Review con su opinión más sincera e hiriente posible (??) 

Eso, si les gusta, quizás nos veamos en el próximo capitulo -w-

I see you~

 

P.D: como siempre, galletitas, leche, café y té para todos *O* <3 (?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).