Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te conocí por Pasivas Unidas

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que deberia estar escribiendo uno de los fanfics que deje a medias...
pero esto se nos ocurrio a mi novio y a mi asi que xd
no deje la oportunidad x3

POV'S Ren

Comenzar un dia como siempre, seguir con el transcurso de el como un lineamiento, tanto, que vivir se ha vuelto monotono.
Llegar a casa sin tener alguien quien me reciba, quien me hable, quien me quiera... Mis cambios de rutina son cuando camino por el parque cuando me dirijo a casa.. Son las unicas veces en las que cambio mi rutina... ¿Como una simple visita al parque cambia tanto? No lo se... solo siento que ir y pasear alli, me tranquiliza de todo...
Y esta vez algo me cambio la simplesa del dia.

Un chico esta a la base de un arbol, solo, Parecia estar llorando... no lo se muy bien pues tenia su rostro escondido entre sus piernas... y no puedo evitar ver de que se trata...

Tanto es asi... Que la curiosidad me mata y me acerco cuidadosamente a él... Note como levemente levanto la mirada y me miro fijamente... Mi corazon latio a mil en ese preciso momento... En donde nuestras miradas se encontraron... En donde todo parecio detenerse alrededor de nosotros... Solo eramos los 2... Nadie mas.

-¿Querias algo? .- pregunto volviendo a fijar la mirada... En... Nada en realidad... -Escuchar los problemas de los demas noes bueno.- Se levanto y empezo a caminar hasta la salida.... Algo... Algo me dijo que corriera y lo detiviera; pero no, solo lo deje marchar... ¿Por que? Simplemente... No lo se...


POV'S Baekho

¿Por que cuando trato de olvidar.... alguien se me pone en frente?
Talvez debi hablarle... aunque.. pasar de traicion a traicion me ha hecho cambiar e incluso me ha entrado meido de enamorarme de otra persona.... Voltee la miraba antes de salir y vi que todos ya habian regresado a sus hogares. Busque con la mirada al chico que recien me hablo y vi como se estaba sentando en una banca como... ¿reflexionando?  y antes de darme cuenta, ya estaba enfrente de el...

-¿oye te quedaras aqui?- pues ya era demasiado tarde... ya no hay nadie y el era el unico que estaba alli...

-Pues... No... Perdon, no me fije la hora, ya me voy, lo siento .-tomó su bolsa, se paro y empezó a caminar con la cabeza agachada...

-¡Oye espera!- tenia las manos en los bolsillos de mi chaqueta pero un impulso me hiso sacar mi mano y detenerlo del brazo. Me vio extrañado y en ese moment reaccioné y me di cuenta de lo que estaba haciendo... -Oye ya es de noche y alguien como tu no puede ir solo, te acompañare...

-Oye... ¿Como se que puedo confiar en ti...? .-Me miro con una mirada fría... retadora... -Dime


-Pues.... -de mis labios no salia palabra alguna... El tena razon. ¿Por que confiar en alguien que recien conoce? Pero ya era muy noche y no queria que fuera solo...


De igual manera me pregunto "¿Como es que me preocupo por el? ¿Por que?


-Pues piensa... que es mejor un compañero cuando te roben a que estés tu solo. -Baje la mirada.. ¿Pero que acabo de decir?


-¿Y como se que tu no eres un secuestrador violador? . -el chico se cruso de brazos luego de soltarse y me observo con el seño fruncido mientras hacia un puchero con sus labios...


-Simplemente no lo soy. -Me puse a reir por sus ocurrencias y el me observo aun más enojado... -Tu confia ¿Si?. -cogi una bara de hierro que estaba en el suelo y se la di a el, él la tomo con cierto miedo. -A la minima sospecha golpeame con ella ¿ok?


El tomó la bara y me golpeo... se puso a reir al ver como me retorcia del dolor


-¡¿Y eso por que?!. -medio grite mientras me tocaba la cabeza que era donde me habia golpeado.


-¿Por que te enojas? . -Seguia riendo. -Fuistes tu el que me dijo que lo hiciera ¡Tonto! .-Al ver su calida sonrisa... no pude evitar sonreir yo tambien. -Entonces... ¿Nos vamos?


Y el empezó a caminar, yo iba detras a manera de guardaespaldas. La verdad, su compañia me agradaba mucho. Iba observando el cielo nocturno... veia las estrellas, tan lejanas... y atadas al cielo oscuro. recuerdo que de pequeño me encantaba salir a ver las estrellas con mi padre.


-Oye... -su voz me desperto de mi ensoñacion... -¿Por que llorabas ayer? .-empezó a jugar con sus manos tratando de evitar la incomodidad... -Se que soy muy curioso... y ...bueno... si no quieres no es necesario qe me digas. -se dio la vuelta para obserarme mientras caminabamos...


Yo paré en seco con la mirada baja y pensando y re pensando si debia decirle a alguien que apenas he conocido... y bueno el me ha dado su confianza, tanto como para dejar que lo acompañe hasta su casa, pero, no se si enserio contarle mis cosas o no.

-Olvidalo... -El se volvio a dar la vuelta y se tomo el brazo derecho con el izquierdo demostrando lo nervioso que estaba...

Su pregunta me hizo recordar la rabia y tristeza e incluso el motivo por el cual yo lloraba... recordar que pase con varias personas recordar que con ninguna de ellas llegue a más... recordar que todas y cada una de ellas me engaño, todo tuvo el mismo final... peor fué la ultima, que lo encontre enfernte de mi apartamento besando y dejandose tocar por otra persona enfrente de mi diciendo las palabras que siempre me decian... "ya no te quiero, nunca lo hice"
Pero mientras estuve con él, antes de que me preguntara el "Por que" de mi llanto... todo eso se me habia olvidado, su simple presencia, hizo que todo se me olvidara...

-Bueno... -Toque timidamente su hombro. El se puso muy nervioso cuando toqué su hombro

-¿Que pasa?. -se dio la vuelta, en ese mismo momento, levante la mirada e igual que el día en que nos vimos por primera vez, me vio fijamente a los ojos. No pude apartar mi vista de sus hermosos ojos café...

¿Acaso me estoy volviendo a enamorar?

-Es muy publico aqui para decirte... - el se puso a reir

-Pero si aqui no hay nadie. -Seguia riendo. El se acerco cara a cara.. sentia su respiracion... su nariz rozaba la mia... -¿O tienes pena?. -sonrio. Tenia ganas de no separarme y quedar asi un ratito más...

-No... yo.... -No pude evitar qe mis lagrimas salieran otra vez... -Me siento traicionado. -balbucee por las incontenibles ganas de llorar...

Habia cerrado mis ojos y cuando los abri, el me estaba abrazando.
No se cuanto tiempo estuvimos asi, pues de un momento a otro, el me habia agarrado la mano para caminar hasta su casa... el simple tanto de su mano suave hacia que toda pena se fuera...
¿Era el diferente?
¿Que estoy pensando? No, nunca sere su pareja... Tal vez, esta sea la ultima vez que nos veamos, no lo se...

-Yo vivo aqui. -Dijo queriendo soltar mi mano, pero yo no queria... no queria dejarlo ir... me habia enamorado de él... -Oye, sueltame.

Hale su mano y lo abracé muy fuerte, no queria que se fuera de mi lado, no quiero... se que lo acabo de concoer, soy un extraño para el... pero aun asi... quiero ser más que un desconocido

-Sueltame... no me puedes abrasar aqui... -se solto y comenzó a caminar hasta su casa, pero lo agarre del brazo.

-Gracias... -Le sonrei y él de igual manera me sonrio...

Su calida sonrisa y mirada hacian que mi corazon se enterneciaran... era algo que nunca habia sentido...

Esa noche no soportaba más.
Luego de todo eso, el entró a su casa siendo recibida por otra persona
Justo en ese momento entendi sus palabras.
Esa fue la noche en que lo conocí.

Notas finales:

Espero les haya gustado nwn

Escritora: Nohe y Luis


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).