Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te conocí por Pasivas Unidas

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... me van a disculpar por no haber escrito nada luego de mucho tiempo...
Pues esta historia la escribo con otra persona y a ninguno de los 2 nos quedó tiempo x3

Pasaron días y semanas enteras donde lo único que rondaba mi mente era su viva imagen y para alimentar mi necesidad de verla rondaba aquel parque en el cual cruzamos voces por primera vez... Pero... cada vez quería mas... ya no bastaba solo verlo... si no.… que debía hablar con él y recordar el dulce sonido de su voz... Me decidí... volvería a hablar con él.

En el camino al lugar fui pensando ¡Que le diría? ¿Con que excusa hablare con él?

Eran las 4.55 pm y él normalmente cruzaba esa zona a las 5.15 pm así que me dedique a esperar.
La gente empezaba de desalojar el lugar.

5:10 se hicieron presentes y el chico no aparecía...

mi cabeza giraba en torno a las preguntas anteriores... y siguió formulando otras como ¿Que pensara de mí? ¿Me dirá que me aleje? mi cabeza se tornó mi peor enemiga en esos eternos minutos.

5:20 pm y aun sin rastros de del chico, comenzaba a inquietarme aún más.

5:30... me dispuse a regresar a mi casa ya que era inusual que no apareciera y posiblemente ya estaba en casa, pero logré ver a lo lejos la figura de una persona. Deteniéndome observe esa silueta y...

¡ERA ÉL!

Mi corazón se estremeció al ver su cara... mis piernas temblaban de la emoción... LLEGO EL MOMENTO... Momento en el que me di cuenta... ¿qué le diría? ¿cómo debía actuar? ¿y si digo algo indebido? Mientras en mi cabeza seguía rodando ese tipo de pensamientos ... no note que la chica ya estaba frente a mí con una radiante sonrisa....

-H-Hola. - dije casi gritado de una manera impulsiva

-Hola. - dijo con mucha timidez - ¿Querías algo?

-Ohm... bueno... yo solo...- ¡VAMOS PIENSA! querías verlo ¿y es lo mejor que puedes decir?!- Solo quería saludarte y preguntar qué tal has estado. - Titubeaba sin remedio

-Pues estoy bien, ¿y a ti como te va? Tenía un tiempo de no verte. - él me sonrió... me sonrió de una manera tierna... tan dulce... tan hermosa...

-¡Bueno supongo que bien!- le dije sin pensar- oye... y si caminamos a tu casa...? parece que ya va a anochecer... - y al momento de decir esas palabras me di cuenta de lo atrevido que se debió de haber escuchado... ¿Que estará pensando de mi...?

-Pues me parece bien. - camino delante de mí con aquella noche cayendo sobre nosotros... sentí que era un momento muy especial no tenía que desaprovechar ni un segundo.

- ¿O-Oye... y si pasamos comprando algo para cenar...? - volteo su mirada hacia mí... lo hizo con una mirada que penetraba hasta el fondo de mi pecho... una mirada indiferente

-pues me esperan en casa y no tendría tiempo para salir... -dejo de verme y empezó a caminar. -Mi cabeza comenzó una revuelta. "me esperan en casa" ¿será su madre... o un hermano...?

No.… no debo engañarme a mi corazón... debe ser su pareja.

Desde ese momento camine sin esperanzas y mi mirada se movió del suelo...

-Pero podemos salir mañana. - y la sonrisa que tanto me enamora... volvió

- ¡Perfecto! - asentí con la cabeza- y bueno eh... ¿A QUE HORAS PASO A RECOGERTE?  - mi emoción era notoria...

-Mañana tengo día libre. - me tomo la mano y en ella depósito un trozo de papel. - mañana a las 10 am en el parque. - empezó a caminar mientras yo veía como se alejaba... Cuando llegó, él se despidió a lo lejos Tuve intenciones de seguirla

- ¡Adiós! -Por mi mente pasó una ese tacto fugaz... esas manos calidad que envolvieron las mías... ese deseo de tocarlas de nuevo. -oye, pero si dese...-en ese momento apareció alguien más... lo tomo de la cintura... dijo unas palabras y sin duda alguna... lo beso...

Mi mano bajo rápidamente de la decepción... y para no quedar atrapado en tal escena di la vuelta y traté de alejarme lo más posible...

Giré en una esquina y comencé a correr... mi cabeza no borraba esa imagen...

Ver como lo besaba con toda propiedad... ver sus caricias como rosaban cada parte de su rostro... ver la felicidad que ambos compartían... las lágrimas caían sin yo darme cuenta...

Corría sin saber cuál sería mi destino... el cansancio hizo que me recostará contra una pared... lloraba desconsolado. ¿Enserio pensé que yo tendría alguna oportunidad? que estúpido fui...

Con una gran decepción y mi corazón lastimado llegué a mi casa y pasé toda la noche despierto... pues esa imagen no se iba de mi mente...

-Que estúpido fui... Repetía una y otra vez esa frase... Decepción tras decepción... llegará el punto en el que ya no soporte más esto -que estúpido fui…- dije otra vez mientras me levantaba dispuesto a comer algo para luego acostarme y repetirme lo mismo hasta que se volviese todo tan monótono y absurdo... así como siempre ha sido luego de cada decepción amorosa. Al levantarme vi un trozo de papel en el suelo... fue el trozo que el deposito en mi mano...

"87245985 Llámame. te espero mañana a las 10

Minki”

Las ganas de comida se evaporaron... rondaba por todo el cuarto pensando que debía hacer...

Lucharía POR OTRO AMOR... O SIMPLEMENTE LO OLVIDO COMO TODOS LOS DEMAS... no sabía que elección tomar.

Por un lado, puedo pelear por un amor que parece imposible, pero por el otro... solo se volvería una decepción más y no sé si mi lacerado corazón soporte un golpe más.

Notas finales:

Trataré de no tardarme tanto para el siguiente capitulo nwn

Escritora: Nohemy y Luis :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).