Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben dragon ball no me pertenece ^^  

Notas del capitulo:

Hola!!! mis queridos lectores ^^ como estan? espero que bien. Bueno aqui resubiendo este fic en esta cuenta..

Goku y Vegeta conversaban dentro de la casa de goku, hasta que llego Gohan.
 
G: mira ahi viene gohan ^^
V:....
Gh: hola papá 
G: hola gohan ^^
Gh: Vegeta ... hola
V: como estas?
Gh: muy bien.
V: que bueno.
 
Gohan actuaba normal, parecia que no tenia problemas en la vida, en el fondo les oculta algo (a goku, vegeta y los demas que conoce) que es homo sexual y que le gusta Vegeta.
 
Pero no sabe que su padre Goku tiene una relacion con el que le gusta, (pobre de cuando se entere o alguien se lo diga) no sabe por que goku aun no esta listo para decirlo, teme que se enoje, lo odie y no le vuelva hablar...
 
gohan no sabe que su deseo es prohibido.
 
Gh: y ustedes? que hacian?
V: nada en particular.
G: solo conversar un rato.
Gh: oh, puedo unirme?
Se acerca a la mesa donde estan los dos.
G: claro ^^
V: como quieras
Gh: genial.
 
Agarra una silla y se sienta al lado de Vegeta, controlando su nerviosismo. 
 
G: donde estabas?
Gh: estaba comprando unos cuantos libros.
V: ....
G: mañana tienes examenes o algo asi?
Gh: no, aun no tengo.
G: bien, tienes tiempo.
V: aunque no vienen los examenes, siempre estudias. 
 
Gohan lo miro, es muy bello igual que todos los dias.
 
Hay personas que se ven lindas y menos, pero para gohan, Vegeta siempre esta igual de radiante.
 
Gh: ah si jeje " y te gusta que haga eso?"
Se moria por preguntarle.
G: estoy orgulloso de ti hijo.
Gh: eh..? por que?
 
Desperto de sus pensamientos.
 
G: por que estudias, asi tendras un gran futuro. 
Gh: gracias papa ... mi madre ... 
Se puso triste al recordarla.
 
Goku se acerco y puso su mano en el hombro para darle palabras de aliento, para que siga adelante... lo cual funciono.
 
G: hacer calor... que les parece si vamos afuera?
Gh: por mi esta bien.
V: claro 
G: entonces que esperamos.
 
Se levantaron los tres hombres, vegeta se veia pequeño al lado del padre y hijo. 
 
Fueron atras de la casa, para la sombra y el aire donde esta mas fresco, se acuestan o sientan en unas reposeras y comienzan a conversar otra vez. 
 
Hasta que el sonido del telefono se escucho, llegando a los oidos de los tres azabaches.
 
G: yo voy
Se levanta, los deja solos. 
 
Gohan no queria ir, esos segundos iba aprovechar a como de lugara ver a Vegeta que descansaba con los ojos cerrados y sonriendo.
 
Gh: "Es hermoso... por que? por que soy tan cobarde?... por que no puedo tenerte?"
 
Es triste que te guste alguien que no siente nada, o que no sabe si siente lo mismo, ni siquiera sabe que es gay, bise sexual, homo sexual o hetero sexual.. no sabe nada.
 
No logro hacercarse mucho, se mueres por besarlo, abrazarlo, llevarlo a la cama y hacerlo suyo...
 
el tiempo es su enemigo... necesita actuar ya!
 
Continuara.

Notas finales:

Bueno, siguiente capitulo, gracias por leer °w° ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).