Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola este capítulo es aburrido, lo se. Bueno. Gracias por leer, ya falta muy poco para que termine. Como unos 2 o 3 capitulos. Es todo. 

El pobre Vegeta llego a su casa y se puso a llorar, en la cama, escondiendo su cara en la almohada. Sus sollosos apenas se pueden escuchar por la almohada. 
 
Despues de una hora.
 
Gohan volvio a la casa, y al entrar no vio a su papá, asi que fue al cuarto.
Gh: papá? - golpeo leve mente la puerta. - papá? Estas ahi?
G: s-si
Gh: puedo pasar?
G: no me siento bien gohan.
Gh: por favor papá, déjame entrar. me preocupas. Que sucedió?
G: esta bien.
Goku apagado abrio la puerta despues claro de haberse levantado de la cama.
Gh: papá - al mirarlo supo que termino mal.. Una parte de el se alegro por ello.
Gh: me puedes decir que paso?
G: todo mal.
Gh: como que todo mal? 
G: soy un maldito miserable.
Gh: que? Por que? Que hiciste a Vegeta? - empezo a enojarse.
G: por mi culpa esta sufriendo. - dijo sentandose en la orilla de la cama agarrándose la cabeza con sus manos, apretando sus cabellos con fuerza.
Gh: que? Que le dijiste? 
G: le dije que.... - trago grueso - que le engañe... Que le fui infiel.
Gh: que tu que? - no se lo espero sincera mente, nunca se imagino que el buen goku le haya hecho eso.
G: me siento muy mal... Vegeta terminó conmigo.
Gh: pues que esperabas, fue horrible.
G: lo se lo se .. - Gohan suspiro y lo abrazo.
Gh: ya papá.. No te juzgare.. 
G: gracias hijo - abrazo con algo de fuerza a su hijo.
Gh: no es nada - por dentro no pudo controlar su esperanza y unas carcajadas.
Pero no quiere que sufra su padre, despues de todo lo sigue queriendo.
 
 
Estuvo unas horas con su padre, y luego cuando Goku dormia.. Fue a ver a Vegeta.
Lo dejaron pasar,  y Vegeta fue quien abrio la puerta, sus ojos estaban hinchados.
 
 
V: go.. Gohan - susurro con dolor.
Gh: vegeta.. Ya lo se todo. - este no aguanto y lo abrazo llorando.
V: go.. Gohan como pudo hacerme eso ... Shif ... Shif.
Gh: cuanto lo siento, lamento que te haya hecho eso.
V: ... - lo abrazaba, gohan le acariciaba su espalda, consolandolo.
Gh: todo estara bien.. Vegeta.. Calma .. Ya veras.
V: shif.. hasta ... Quise suicidarme.
Gh: que? No! No pienses en eso, no te quites la vida.. Es importante
V: pero ... Sin goku yo..
Gh: shh lo se, es dificil pero no es la mejor idea.. No es lo mejor ... Tienes que seguir adelante. 
V: pero ..
Gh: prometeme que no lo haras, por favor .. " no voy a dejar que lo haga".
V: no tengo a nadie ...
Gh: si lo tienes - le toma de las dos mejillas. - me tienes a mi.
V: eh?
Gh: soy tu amigo y no dejare que te quites la vida...  No voy a permitirlo.
V: .. Esta bien ..
Gh: lo prometes?
V: si ... Lo prometo - Gohan lo abrazo con mas fuerza, dandole suaves caricias y amor.
V: muchas gracias Gohan... No se como agradecerte.
Gh: con un gracias.. Esta bien - dijo suave mente.. Dandole un beso en la mejilla.
Vegeta cerro sus ojos sintiendo el besito que recibio de su parte.
Desde entonces Gohan estuvo mas a su lado, goku intento otras veces pedir que volvieran no tuvo exito ..
 
Se molesto que Gohan este casi todo el tiempo con el, gohan le dijo que es su amigo y necesita de el.. Y de paso le convencio que le diria que podria hacer y si esta pensando en el para que deje de fastidiarlo de una maldita vez.
 
Pero al hacer eso su amor aumentaba precipitada mente.
Pasaron semanas.
 
Vegeta lo iba superando bien, goku seguia en aquel hoyo de la depresion.. Culpable de haber cometido el peor error de su vida. Ahora por eso le toco pagar con la separacion, el dolor y la culpa.
Gohan también calmaba a goku, pero mas se concentraba en Vegeta. Goku se sintio celoso. Dando lugar a grandes sospechas.
 
 
En la corp capsula
 
Vegeta comenzó a sentirse extraño, empezo a gustarle gohan.
V: no .. No puede estar pasando - susurro sorprendido por lo que acaba de suceder.
 
Mientras tanto.
 
Gohan estaba por salir de la casa.
G: otra vez vas a ver a Vegeta?
Gh: si - contesto algo serio.
G: lo estas visitando mucho.
Gh: ya hablamos ese tema, te dije.. Que..
G: ya se lo que me dijiste! Y estoy pensando que solo lo dices para estar con Vegeta.. Empiezo a pensar que te gusta.
Gh: boberías, solo somos amigos - se estaba por ir, pero goku no lo dejo. G: no soy tonto, te gusta Vegeta! No voy a permitir que te le acerques! El es mio!
Gh: aceptalo, vegeta y tu ya no estan juntos!!
G: lo voy a recuperar.
Gh: no lo creo.
G: y eso te alegra no? Porque te gusta, admitelo.
Gh: NO ME GUSTA !!! LO AMO!!.
 
 
Continuara
Notas finales:

Espero que les guste un poco. Si quieren pueden decir si Vegeta debe perdonar a goku o quedarse con gohan. :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).