Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Finalmente hago una actualizacion para este fic jeje

G: que .... Dijiste? 
Gh: no querias escuchar eso papá! Ahi esta! Amo a Vegeta, estuve enamorado de el muchos años! Pero como te amaba a ti, los deje en paz!!
G: eh? 
Gh: Y para que? ... Para que lo hagas sufrir? Para engañarlo con una zorra!! Pero que diablos te paso? Por que demonios haciste eso? - saco toda su ira.
G: Basta!!! No voy a permitir que me alces la voz Gohan! Soy tu padre!
Gh: pero alguien tiene que decirte lo que mereces. - los dos hombres se enfrentaban con la mirada y discutiendo.
G: Soy humano!!! No puedo equivocarme!? Tu no has fallado en algo? Te crees perfecto!!! O que? - se enojo mucho.
Gh: no me creo perfecto, pero si hubieras amado tanto a Vegeta, no le habrias engañado. Y por eso lo perdiste y yo me encargo de consolarlo.. 
G: si y aprovecharte de mi error? 
Gh: No soy un aprovechado. Solo quiero que no sufra - lo miraba fija mente - pero mentiria si diría que no quiero que te olvide ... Eso quiero, que Vegeta se fije en mi. 
 
Goku entre cerro sus ojos, no le gusto oir tales palabras. Asi que su hijo queria robarle lo que es suyo? Eso si que no, iba a luchar si era necesario.
Hasta su hijo puede convertirse en su enemigo, en su rival de amor. Quiere a su unico hijo pero no le permitira que este con Vegeta, ahora mas que sus sospechas fueron confirmadas.
 
G: eso nunca pasara, el me ama y en cualquier momento me va a perdonar y estaremos juntos como antes - hablaba mas tranquilo. - y tu tendras que olvidarlo ... hijo.
Gh: te aconsejo que no te confies papá. - aparecio una sonrisa.
G: por que? 
Gh: he notado que estos dias ya no piensa en ti, se ve feliz. 
G: mientes
Gh: no lo hago, y todo gracias a mi. Pero no todo es por mi, es por su fuerza de voluntad .. De seguir adelante ... Ya no llora solo .. Rie.
G: mientes .. mientes!!! Vegeta no me ha olvidado!!! - se enfurecia mas y en el fondo se agustiaba.
Gh: creelo, todo acabo. Es mejor que sigas adelante.. Se que - se calmo - que duele .. Pero no lo hagas mas difícil.
G: nunca .. ahora mismo ire a verlo.
Gh: no lo hagas 
G: gohan no te metas, esto es entre vegeta y yo - decia muy serio y decidido en ni cambiar de decision y de ir a hablar a Vegeta a solas. - avanzo unos pasos pero gohan se lo impidio seguir.
G: gohan!
Gh: no voy a permitirlo.
G: ah si? Por que? Tienes miedo? - decia serio nada de burla.
Gh: no, solo que verte de nuevo le hara sufrir mas.
G: ... - ignoró lo que dijo -  correre el riesgo, no me dare por vencido. - se dirige a la salida y Gohan se pone al medio.
Gh: no cometas tonterias.
G: a un lado Gohan .. Dije que no te metieras.
Gh: no 
G: nunca te he golpeado ... no hagas que sea la primera vez. - lo empujo y salio rumbo al auto. 
Gh: oye espera!! - arranco rapido y se fue. - no voy a permitirlo - saco un capsula que le obsequió Vegeta.
 
Sin perder tiempo presiono el botón con su pulgar y lo tiro para hacer aparecer un auto, que era uno de los mas veloces.
Gh: tengo que llegar antes que mi padre .. Tengo que estar a su lado - y sale por un camino .. Que es atajo.
 
Mientras tanto. 
 
Vegeta extrañaba a Goku, pero no podía perdonarlo. Y en medio de tanto pensar Goku, hizo un espacio a Gohan .. Era tan apuesto y varonil.
 
V: g-gohan. - sonrio sonrojado, recordando todos los momentos que estuvo a su lado, consolandolo y dandole infinitos abrazos y caricias. Y como olvidar de los chistes. 
 
V: ojala me hubiera enamorado de ti .. Pero .. Tal vez sufra .. Por que no sientes lo mismo. - cerro sus ojos con tristeza.
 
Decidio salir de la casa para entretenerse en su bello jardin,  mirando las muchas rosas y flores que tiene.. Todas las mañanas las regaba como las plantas con su manguera. Le gustaba hacer ese tipo de cosas, gohan le ayudo mucho en pantar grandes arboles que dan frutos, como manzana, que lo habia usado rapido para hacer pastel de manzana y que convido a gohan.
 
V: es un buen chico - susurro.
 
Mientras tanto Gohan ... Conducia rapido, ya no le quedaba muy lejos. Y a Goku tampoco le quedaba mucho que recorrer, también tomo un atajo. 
 
Quien llegaria primero? 
 
Continuara.
 
Notas finales:

Bueno asi salio espero que este bien u.u bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).