Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este nuevo capitulo ignoren el titulo u.u y espero que les guste un poquito.

Estaban en la cama abrazados y desnudos, Goku pensaba y Vegeta parecia que dormia. 
 
G: Vegeta estas despierto?
V: mm... mas o menos estaba apunto de dormirme 
G: jeje te ves hermoso... mi vegeta.
V: gracias y tu eres muy guapo 
 
Goku sonrio y lo beso, Vegeta correspondio. 
Durante el beso Goku se pone encima de Vegeta.
 
G: lo hacemos otra vez?
 
Vegeta se sonrojo un poco.
 
V: mmm Si 
 
El uke abrio sus piernas y rodeo la cintura de su seme... Las sabanas tapaban sus cuerpos solo de la cintura para abajo, la parte mas privada... donde se necesita. 
 
G: Muy bien.
V: Ahhh aahhh
 
Gimio dos veces al sentir el miembro entrar de nuevo, le encantaba estar lleno solo por Goku, nadie mas. 
 
G: mm... mmm
 
Por otro lado, a Goku le gustaba mucho entrar... hasta podria quedarse todo el dia. 
 
Empezo a embestirlo, se movia de adelante para atras. 
 
V: Ahh aahh asi aahhhh aahhhh aahhhh
 
Lo abrazo por la espalda, sus dedos apretaban la peil de goku, no lo rasguñaba.
 
Los gemidos de goku eran algo roncos y los gemidos de Vegeta eran agudos, eroticos, sensuales (*//* ya me los imagino y sus gemidos tambien y ustedes?)
 
V: AAhhhh mas mas mas aaahhhh,......
G: Mmm Si, mmm... Oh te.. quiero 
V: y... aaahhhhh... yo a ti aaaahhhhh aahhhh 
 
Las respiraciones de ambos se aceleraron, junto a los latidos de sus corazones....
 
los ojos de Vegeta se nublaron de placer.
 
V: nyaaaahhh
 
Se masturbaba solo... con una sola mano para venirse despues y claro sentir todo el placer posible y con la otra apretaba la sabana.
 
Pasaban los minutos.
 
G: vegeta... vegeta me voy a correr ... aah
V: aaahhh nyaaahh yo ...aahh tambien mmrrmmm  ah!
Vegeta se vino en su mano, y Goku otra vez dentro de su pareja. 
 
Goku se dejo caer lenta mente encima de Vegeta, por los movimientos rapidos que dio... lo hicieron cansar. 
 
G: te... te gusto?
V: que pregunta... ah es esa? acaso... no fue obvio?... claro aah que me gusto ... en realidad me encanto.
G: je je que bueno..
V: no hay que dormirse no?
G: si, puede... aparecer gohan. 
 
Una vez recuperados, Goku se levanto de la cama primero, vegeta fue el siguiente ambos desnudos..
 
primero antes de limpiar para que la habitacion no huela a sexo... deciden darse un baño juntos... a la vez. 
 
Despues de una hora todo esta bien limpio y ellos tambien...mientras gohan tiene su cita con esa chica desagradable. 
 
Vegeta lo noto pensativo a Goku... se acerca.
 
V: Goku... estas bien?
G: mas o menos
V: que paso?
G: es que ...
Su mano se acerca a la mano de Vegeta para darle caricias.
G: me siento mal... ya no quiero que nuestra relacion ... sea un secreto...
V: eh? 
G: quiero.. estar como las parejas que veo a mi alrededor sin ocultarnos.
V: yo... opino lo mismo... muchas veces deseaba abrazarte en publico...
G: y yo besarte... pero gohan... el
V: creo.. que ya deberiamos decirle.
G:.... tienes razon.
 
Goku temia que su hijo lo rechaze, no le hable mas pero no aguantaba, ya no queria ocultar su relacion con Vegeta... ya no mas. 
 
Continuara. 
Notas finales:

Gracias por leer ^^ oh owo Gohan ya va saber la verdad moriran sus esperanzas y amor jejee xD o tal vez ... no? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).