Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! =D aqui la continuacion espero que les guste. 

La cita de Gohan termino, el joven regresaba a su casa.
 
Gh: " por fin ... termino la pesadilla " 
 
Llego a su casa. 
 
Gh:  vaya ... Vegeta sigue aqui 
 
Lo dijo por que el auto movil de Vegeta seguia ahi en el mismo lugar, y eso que pasaron muchas horas ... faltaba poco para que sea de noche.  
 
Estaciono el auto, abrio la puerta y entro a la casa, escucho las voces de su padre y Vegeta y se dirigio a la cocina.  
 
Gh: Ya vine ^^
G: y como te fue?
V: que tal tu cita?
Gh: pues bien jejeje
 
Noto algo en sus caras, especial mente de su padre.
 
Gh: sucede algo?
V y G: si 
Gh: que paso?
G: Gohan ... sientate primero. 
 
Gohan obedecio confundido, no sabia que iban a decirle. 
 
V: creo que es el momento de decirte algo importante. 
Gh: que ... que es lo importante?
G: Gohan ... 
 
La mano de Goku tomo la mano de Vegeta.
 
G: Vegeta y yo ... nos amamos .... somos pareja. 
Gh: q-que? 
 
Fue una sorpresa muy grande, quedo unos segundos mudos asimilando lo que escucho, muchas emociones y pensamientos pasaron turnando por su mente...
 
Eso quiere decir que no puede estar con Vegeta ... por Goku.
La pareja se miro, preocupados por la reaccion de Gohan, Goku ya se lo esperaba...
 
Era una mala señal.
 
Gh: esto ... eso es un chiste verdad?
G: ... No. 
V: no lo es.
Gh: ... no puede ser...  por que no me lo dijieron? ... por que?
G: Gohan ... Hijo , entiende yo .. no queria que dejaras de hablarme ... por miedo no te lo conte ... lamento habertelo oculta..
 
Gohan interumpio a su padre.
 
Gh: ya veo .... y desde... cuando estan juntos?
V: hace unas semanas. 
 
Goku al verlo asi, intento acercarse a su hijo pero gohan se lo impidio retrocediendo, mirando muy serio a su papá ( pero no asco por que el tambien es gay jejeje xd) su mirada transmitia odio? si, odio ... odio por que le quito a Vegeta. ..
 
Aunque era su papa no se lo iba a perdonar. 
 
G: Gohan ...
Gh: acaso no tienes vergüenza?
G: verguenza?
Gh: si, eres un anormal! 
 
Vegeta se enojo ante eso y  empujo a Gohan.
 
V: no puedes decir eso! 
 
Gohan se enojo, y le dijo a Goku que le odiaba y salio corriendo... No queria seguir escuchando mas.. Goku sabia que ir tras el, no serviria de nada, asi que no lo hizo.
 
G: lo sabia ... el nunca me va aceptar.
V: goku 
 
Vegeta se acerco, lo abrazo, sabia que a un padre le duele que su hijo lo odie. 
 
Gohan llego a un lugar apartado para descargar toda su total ira acumulado. 
 
Gh: maldito ... maldito ... vegeta es mio!! tenia que ser mio!! mio!! no tuyo!!
 
Con Goku y Vegeta.
 
En la noche la pareja esta en el sofa, Vegeta le acariciaba la espalda y le hablaba para que no se sienta tan triste. 
 
G: me dijo que me odia.
V: lo dijo por que estaba enojado, gohan te quiere mucho.
G: .... no lo creo.
V: ya se le pasara, ya veras todo se pondra mejor.
G: eso crees?
V: desde luego, confia en mi.
Goku lo miro y sonrio. 
G: esta bien ... confio en ti.
V: gracias mi amor.
G: no, gracias a ti. 
 
Al dia siguiente, Vegeta aun esta con Goku no queria dejarlo solo, pero el problema era que tenia mucho trabajo que hacer en la corp capsula.
 
Al final Goku le convencio de ir al trabajo y que estaba mejor, despues de todo es un hombre muy fuerte y valiente.
 
Entonces se despidieron con un beso y Vegeta se fue.
Pasaba las horas, Vegeta queria irse, no podia.
 
La noche cayo, Goku pensaba despues de haber comido y por la ventana vio que se acercaba alguien y era... 
 
G: Gohan... - dijo viendo a su hijo acercarse.
 
...
 
Ya era tarde, a las 17:00 Vegeta logro salir del trabajo.. Preocupado se subio a su auto movil, llego a la casa de su amado, toco la puerta, lo repitio unas veces mas y nadie ... salio. 
 
 
Continuara. 

Notas finales:

Muchas gracias por leer. La verdad no se como me quedo, espero que les guste ..a ver si puedo actualizar otro fic. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).