Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jejeje espero que les guste =)

Vegeta se preocupo mucho, bastante... Al ver que no salia de la casa penso lo peor.
 
V: " piensa positivo "
 
De pronto la puerta se abrio, y vio a la persona que deseba ver. Parecia como si no lo hubiera visto en semanas o meses, asi se comportan las parejas cuando aman mucho a alguien, que quieren estar siempre a su lado. 
 
V: hola mi amor - abrazo a su amado.
G: hola Vegeta 
 
Goku estaba sonriendo, algo cansado. Vegeta se puso bien, le hace feliz ver a Goku.
 
Logica mente pregunto el por que de su sonrisa. 
 
V: paso algo? por que no me abrias la puerta? - tampoco pudo evitar formular la segunda pregunta. 
G: Lo siento mucho si te preocupe, estaba durmiendo ... jeje una siesta jeje 
 
Aun estan abrazados pero se transladaron dentro de la casa.
 
V: ah jeje, perdona, yo exagere las cosas jeje
G. te preocupas por mi 
V: claro, no quiero que te pase nada... Te amo.
G: yo también.. muchisimo. y tengo que contarte que paso.
V: dime ^^ 
G: Gohan.
V: ah, que paso con el?
G: hace unas pocas horas atras vino.
V: y .. que paso? que te dijo?
G: El habia venido para hablar conmigo ... se mostraba arrepentido de lo que hizo, de como reacciono.. me pidio perdon. Me dijo que estaba asi de enojado por que no le dije, y por que el me veia solo con milk ... no queria que este con otra persona mas.
V: entiendo 
G: tampoco se espero que fuera gay... pero me acepto, dijo que me queria tal como era y que lo importante era que sea feliz ^^ que siga mi vida. 
V: no puedo creerlo.. que bien, lo ves? tu hijo iba a entender tarde o temprano ^^
G: tenias razon. 
V: ^^ 
G: ahora estaremos juntos sin importar que nos vean - dijo muy contento, abrazando mas a su pareja por la cintura. 
V: si adios al novios en secreto ^^
G: adios hasta nunca jejeje
 
Al tenerlo sujeto lo levanto, en lugar de que Vegeta ponga siempre de puntitas de pie y se besaron. 
 
El beso no tenia ni una pizca de pasion o lujuria. 
 
G: te amo
V: yo mas
G: no yo mas jeje
V: te equivocas yo mas
G: yo mucho mucho mucho mas
V: yo soy el que te ama mucho mas
G: no yo 
V: yooo mas
G: no yooo mas jeje (jjeje los enamorados xD)
V: entonces nos queremos por igual jeje
G: ok jeje
 
Estuvieron un rato abrazandose, besando, y soltando comentarios. 
 
Mientras en otra parte.
 
Gohan no lo estaba pasando muy bien, no era un buen momento. Decidio estar en el campo, solo, acostado en el pasto miradno el cielo, invadiendolo el silencio.
 
Se encontraba triste, destrozado. 
 
Vegeta no era SU Vegeta,  todo acabo, debia aceptar que perdio... que ese deseo que tenia era prohibido. 
 
Vegeta ama a su padre, ama a Goku y no a el.
 
Gh: " si tan solo... hubiera actuado antes ... en lugar de quedarme con dudas ... por que? por que a el y no a mi? ¿POR QUE? "
 
Quiso golpear con el puño cerrado el pasto, no lo hizo, se fue calmando. 
 
Gh: por que? .... "perdi ... lo perdi " 
 
En eso en sus labios surgio una sonrisa ... de tristeza. 
 
Gh: " lo importante es que son felices ... " 
 
Cerro sus ojos y se quedo alli, inmovil, pensando y sin saber que hacer y como seguir. 
 
En la casa de Goku. 
 
G: estos dias esta haciendo mucho calor. 
V: es verdad.. y apenas empezo el verano. 
G: caray. 
V:  Ya se, que tal si nos bañamos? 
G: si, pero juntos ^^ jeje
V: claro 
 
Van a la ducha, se desvisten quitandose sus remeras y pantalones cortos, lo hacian sin prisa y tampoco lento. 
 
Antes de meterse a la tina, se observaron un momento, cada parte de sus cuerpos trabajados... total mente desnudos como vinieron al mundo. 
 
A Vegeta le provocaba un sonrojo aun no se acostumbraba a la mirada lujuriosa de su seme.  
 
Ese cuerpo de su dominante siempre lo habia derretido, hasta ahora. 
 
G: nunca lo hicimos en el baño.
V: ah? es ... cierto. 
G: que tal si lo hacemos?
V: b-bueno 
G: claro si quieres, no quiero obligarte.
V: si quiero no te preocupes.
G: bien 
 
(lemon me gusta hacerlo xD pero lo malo es que no me salen bien ¬¬)
 
Los dos se meten a la tina y abren la llave de la ducha, inmediatamente el agua tibia moja sus cuerpos.
 
Goku se le acerca y devora los labios de Vegeta, introduciendo su lengua en su boca. Vegeta le devolvio el beso, correpondiendo con pasion.
 
Los besos de Goku lograban excitarlo siempre, sus cuerpos subian mas la temperatura apesar de que se esten mojando.
 
Vegeta se pone contra la pared, levanta una pierna y lo pone a la cintura de Goku en busca de fricion... generando placer.
 
G: mm ... Vegeta
V: mmm ... Goku
 
Cada segundo y cada beso causaba mas excitacion. Seguian frotandose, Vegeta era el que gemia mas seguido.
 
Goku no aguanto asi que le pide que se de la vuelta, Vegeta obedecio, apoyo sus manos en la pared blanca esperando la primera estocada..  no necesitaba preparacion..
 
antes de sentirse lleno separo un poco sus piernas y levanto su trasero, curvando un poco su espalda.
 
G: estas ... listo?
V: si 
 
Empieza a entrar sintiendo el placer de ser apretado, hasta al fondo, entro todo. De sus bocas salio un...
 
G y V: aaahh - el gemido de Vegeta suma mente sexy.
 
Goku lo penetraba con fuerza, hasta el fondo haciendo que lo sintiera todo. 
 
Empezo a penetrarlo mas lento para disfrutar mas tiempo, pero haciendolo sentir aun el mismo placer al penetrarlo muy al fondo.
 
V: aaahh aahhhh aahhhhh.... mmmm aahhhhh
Otra vez las embestidas se hicieron mas rapidos.
V: aahh ahhh
G: siempre ... seras mio Vegeta ... te amo 
V: yo a ti ... aaahhh aahhh aah - gritaba a todo pulmon, de manera sensual y sexy.
G: mmm ... tus gemidos me vuelven loco aahh
 
Bajo la intensidad de sus embestidas para tocar el miembro de su Vegeta, despues de unos minutos volvio a embestirlo a la anterior velocidad y Vegeta siguio dandose placer masturbandose mientras el agua seguia salio.
 
En un momento el Uke miro hacia atras, mostrandole su carita sonrojada, sudada y toda sexy que lo calento mucho mas , Goku lo miraba solo a el y entonces le dio una ultima estocada salvaje.
 
V: AAAAAHHH 
 
Sintio que lo llenaba de semen haciendole sentir una deliciosa sensacion.
 
G: ahh MMMM!
 
En cuanto se vino todo, salio de Vegeta, le dio la vuelta, lo atrajo a el y lo beso... Vegeta correspondio..
 
Continuara. 
Notas finales:

Asi quedo el capitulo espero que les haya gustado y no me gustan mis lemons U.U pero bueno seguire haciendolos xD muchas gracias por leer y por sus comentarios =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).