Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =)

Al fin tengo inspiración.. Y al fin no estoy concentrada en otras cosas. Hace dias atras tenia pensado hacer un fic corto de Kabe y Vegeta hasta tenia casi listo el cap digo casi por que no sabia si primero terminar un fic o si quedo bien ademas andaba distraida en otras cosas por eso me ganaron pero no importa jeje espero que les guste el capitulo.

Gohan usando sus fuerzas regreso a la casa para encontrarse con la parejita feliz..que descansaba afuera de la casa abrazandose y sentados en el pasto...  Admirando el paisaje o sus cuerpos 
Eso provoco enojo a Gohan su lado celoso y posesivo amenazaba en salir a la luz, le enfermo de sobre manera ver aquello. No tiene mas opcion que disimular que no pasa nada, que no lo afecta.. Que todo es normal. Es lo unico que puede hacer
No puede reclamar, nada de nada.. Boca cerrada.
 
G: hola gohan - dijo al darse cuenta de su presencia.
V: que bueno que has venido
Hablo su amor prohibido.. Su deseo prohibido. 
Gh: Hola papa.. Hola vegeta.
G: en donde estabas? 
Gh: por ahi
V: gohan..
Gh: que? 
 
No tiene ganas de hablar, estar solo era su eleccion.
Vegeta le agradecio que haya cambiado de parecer y que haya aceptado a su padre... Mencionaba todas las palabras que brotar de su boca prohibida sonriendo.. Esa hermosa sonrisa y su pequeño cuerpo.. Ya tiene dueño.
Dolia y a la vez enfurecida, se quedo acumulando en lo mas profundo de su ser.
Gh: no es nada - dice con falsa sonrisa - me di cuenta que solo importa.. Su felicidad. 
G: :) gracias de nuevo hijo
V: que lindo.
Gh: jeje de nada... si me disculpan voy a mi cuarto 
G: claro ve
V: ...
Entro a la casa, se dirigio a su dormitorio.
Gh: ash
Se acostó en su cama molesto y dolido por todo lo que ocurrio.
Gh: como ... Duele - susurro triste.  - si tan solo pudiera olvidarte ... O tenerte.
Mientras Goku y Vegeta.
G: vamos a pasear
V: si vamos
 
Goku lo abrazo y beso para despues salir y subir al automovil de vegeta. El insistió en usar el suyo.
Los dias pasaban.. Convirtiendose en semanas y luego en meses. Gohan aun tenia su amor hacia Vegeta.. Eso significa que anduvo sufriendo todo ese tiempo que transcurrió. 
Ese dia Gohan estaba en su cuarto.. Llamaron a la puerta se trataba de su preocupado padre.. Gohan ya no tenia fuerzas para ocultar su dolor.
G: Gohan puedo pasar?
Gh: pasa
Goku entro.
G: estas bien?
Gh: si.. Que pasa? 
G: quiero que hablemos
Gh: de que?
G: sobre ti
Gh: sobre mi?.
Goku se sento a la orilla de la cama. Su hijo estaba echado en ella... Con sus brazos detras de su cabeza.
G: si.. Ultimamente te veo triste. Por que? 
Gh: no es nada..
G: acaso es por que extrañas a tu mamá? 
Gh: no.. Es otra cosa. Bueno extraño a mi mamá pero no es eso.
G: que es? Dime hijo.
Gh: bueno... Yo... Estoy enamorado de.... De... Una chica. - mintio.
G: eso es bueno... Pero eso te entristece o tienes miedo? 
Gh: no es eso.. Falta aun mas.
G: te escucho.
Gh: pero.. Es chica tiene novio.. Pensaba declararme pero me enteré de que ya tiene novio .. Me dolio tanto .. Tenia .... Deseos de matarlo ... De.. Pero esta mal.
G: cuanto lo siento... Y ella lo ama a el verdad?
Gh: exacta mente... Por eso me siento mal.. Tienes un consejo que darme?
G: sincera mente no soy bueno.. Lo siento pero lo que tienes que hacer es seguir adelante.. Olvidarla.
Gh: eso estoy haciendo y no funciona.
G: a veces es lento pero no imposible. Encontraras otra vez el amor.. Y sera correspondido.
Gh: de... Verdad?
G: claro que si. Sonrei hijo no quiero verte asi.. Se fuerte.
Gh: lo sere... Gracias papá.
G: de nada - le dijo sonriendo.
Entonces paso otro mes completo.Gohan pudo olvidar solo un poco disminuyendo el amor. Hasta consiguio una novia llamada Videl que le ayudo a progresar..
Goku le felicito, además le agrado la chica. Vegeta igual le alegro verlo feliz.
Pero unas semanas después.
Gohan empezo a notar a Vegeta triste y a Goku distante. Por que? Que paso? Se preguntaba Gohan.
Continuara .....
Notas finales:

Muchas gracias por leer.. :) siento la tardanza y por lo aburrido que esta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).