Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No hay nada que decir solo espero que les guste y gracias por seguir leyendo y comentando la historia :)

Gohan al ver los cambios de Goku y Vegeta, no tardo en decidir ... en averiguar el problema.
 
Lo primero que decidio fue preguntar a Goku, al no tener la informacion que esperaba .. fue a visitar a Vegeta que esta en la corp capsula, aprovechando ese dia que no fue a visitar al extraño y distante Son Goku.
 
Al llegar, se baja de su auto y presiona un boton para que le den acceso a entrar por el gran porton de color negro, una camara de seguridad se situa en un poste de luz cerca del porton para vigilar a las personas que recorren por ahi y estar preparados por si se presenta un peligro para Vegeta.
 
X: diga? - se escucho la voz de un hombre maduro.
Gh: hola ... Buenas tardes ... Soy Gohan.
X: Gohan? Son gohan?
Gh: si el mismo ... Soy son gohan el hijo de Son Goku.
 
Por la camara de seguridad la persona lo reconocio.
 
X: ah si Gohan, espere unos segundos.
Gh: claro - y regresa a su auto movil, esperando que se abra el porton ... y se abrio.
 
Gohan entro y el porton se cerro en auto matico, es decir por un control remoto.
 
El estaciono y camino hacia la puerta, presiona el boton del timbre y se abre la puerta, la puerta fue abierta por Vegeta.
 
Gh: buenas tardes Vegeta
V: hola ... Buenas tardes Gohan. - dijo sonriendo un poco - pasa.
Gh: gracias 
 
Los dos estan en la sala principal.
 
V: de nada ^^
Gh: :) 
V: quieres un vaso de agua ...  jugo .. gaseosa? o comer algo dulce o salado? 
Gh: no .. pero muchas gracias.
V: seguro que no quieres?
Gh: no no 
V: bueno ... sientate 
Ambos se sientan en el sofa. 
V: y dime a que se debe tu visita?
Gh: pues ... bueno ... solo queria verte.
V: verme?
Gh: si ... es que ...perdoname por meterme en sus asuntos pero ... ultima mente ... mi papá..
Al mencionar la palabra papá Vegeta se puso triste.
Gh: y tu ...estan muy distanciados ... eso me preocupa ... que paso?
V: .... eso mismo quiero saber.
Gh: que? no lo sabes?
V: no .. Goku esta estos dias muy extraño ... esta lejos de mi .. eso me pone muy triste.
Gh: cuanto lo siento - se puso triste, no soporta ver y oir sufrir a su Vegeta.
V: ...
Gh: entonces no te dijo nada.
V: nada  de nada .. " tampoco ... hemos hecho el amor " y a vos? no te dijo algo? si lo sabes no me lo ocultes por favor.
Gh: si lo supiera te lo diria.
V: bueno ..
Gh: en verdad lo siento mucho.
V: .... 
Gh: escucha no descansare hasta saber que le pasa a mi papá.
V: eh?
Gh: cuadno lo descubra te lo dire. 
V: muchas gracias Gohan
Gh: no tienes - toma las manos de Vegeta - que darlas 
V: :)
 
Gohan podia sentir la suavidad de sus manos y por sus sentimientos miro sus labios que tanto desea probar .. pero no puede hacerlo.
 
Gh: pero ... tal vez haya un problema ... te aseguro que todo volvera a la normalidad .. el te ama mucho.
 
Vegeta le sonrie y le abraza, Gohan algo sorprendido corresponde y cierra sus ojos.
 
Despues de eso conversan un rato mas, Gohan hacia todo lo posible hasta chistes para hacerlo reir.  
 
Luego se fue de la casa de Vegeta. 
En el auto pensaba.
 
 
Flash Back ( creo que se escribe asi )
 
G: Gohan a donde vas? - se veia neutral.
Gh: a ver a Vegeta
G: por que?
Gh: solo quiero hablar
G: ah bueno 
Gh: papá ... estas bien?
G: si .. por que lo preguntas?
Gh: como no voy a preguntar? estos dias estas muy diferente.
G: eh? .. ja ja son solo imaginaciones tuyas - dijo sonriendo.
Gh: no lo creo.
G: creelo hijo .. estoy bien.  - dijo poniendose serio y dandole la espalda.
Gohan obvia mente no le creyo.
Gh: bueno - y se fue.
 
Fin del flash Back
 
Gh: eso le pregunte hace horas atras antes de ir a visitar a Vegeta - comento a la nada.
 
En eso una pequeña esperanza aparece, deseando que se separen y asi poder estar con Vegeta. 
 
Gh: no! no .. no puedo pensar eso! - se regaño.
 
Pero siguio pensando.
 
Mientras tanto Vegeta pensaba en su Goku.
 
V: por que? ... porque Goku? ... porque se esta alejando de mi? ... acaso hay alguien mas? 
 
Eso era su temor... deseaba que no fuera eso o moriria de dolor.
 
Continuara.
Notas finales:

Muchas gracias por leer =3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).