Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola =D le cambie el titulo porque creo que queda mejor con ese, bueno aqui el siguiente cap de este fic, creo que quedo mal pero bueno espero que les guste solo un poco.

V: Bien ya estamos adentro. ahora dime que es lo que sucede? Por que fue el cambio de tu actitud? - pregunto mientras cierra la puerta.

 

Estaba tranquilo y en el fondo queria saber lo que pasa con su pareja.

 

G: … - no menciono nada, ni una palabra, solo bajo la mirada, con los ojos fuerte mente cerrados y una mueca de dolor.

 

El miedo que sentia no estaba ausente … Estaba presente.

 

V: Goku. Tan grave es? – el silencio de Goku y esa mirada le preocupaba, no le respondio y Vegeta continuo – si es grave lo resolveremos juntos como una pareja – dijo sonriendo.

 

G: …. eso me encantaria … seguir adelante, no importa los problemas … estar contigo mi amor es lo que mas deseo – dijo esperanzado

 

Vegeta le sonrio un poco por la actitud que mostro, no sonrio en su totalidad al escuchar el tono decaido de Goku. Se derumbaba con solo imaginar que iba a pasar, imaginar la cara de Vegeta.

 

Le tomo de las manos con dulzura para poder ayudarlo en su animo, demostrarle que puede ayudarlo, apoyarle en todo y darle su amor.

 

G: Eres tan dulce – menciono mirandolo, con su expresion de dolor en sus ojos.

 

V: tu tan tierno – sus dedos se entrelazaron, mirandose a los ojos. Vegeta descifro su dolor, aquello le preocupo mucho mas. Le intrigaba saberlo ya, ni se imaginaba que estaba por enterarse.

 

 

 

A Son Goku el dolor y la culpa lo mataban poco a poco. No pudo pensar mas por que Vegeta le dio un beso, cosa que no se espero pero correspondio. Tal vez seria el ultimo beso que recibiria de su pareja. El beso no paso a mayores, fue tierno y pero largo.

 

 

 

Termino el beso.

 

V: yo te ayudare en todo, te amo, no lo olvides – le acaricio la mejilla derecha. - no importa que problema estes pasando, estare a tu lado, asi que no tengas miedo de revelarlo.

 

Una lagrima furtiva se escapo de su ojo izquierdo, Vegeta de inmediato se la seco.

 

V: “ debe ser muy grave el problema “

 

G: yo … - su garganta se le cerraba impidiendo respirar y que hable. – yo …  - era dificil.

 

V: cariño, por favor dimelo … necesito que me lo digas ahora mismo - endulzaba mas su voz, pero en su tono también esta el miedo y la preocupacion.

 

G: “ como fui capaz de hacerlo … soy un maldito miserable … el me ama y yo lo amo .. pero le hice eso.. me duele “ su corazón le duele.

 

V: Goku … - susurra llamandolo por su nombre.

 

G: yo … yo lo siento tanto … perdoname – comienza a suplicar sin contarle aunque cometio un error.

 

V: eh? Por qué dices lo siento? Que hiciste? – pregunto confuso.

 

G: …. – se le acerca y lo abraza con fuerza, estrechando el abrazo y con deseos de no soltarlo nunca mas.

 

No corresponde, solo se queda quieto por la sorpresa y confusion.

 

G: v-vegeta … perdón …. Perdon  te amo tanto … te amo mucho …perdoname - hablaba entre cortado.

 

V: Goku … yo también te amo … pero por que me pides disculpas? – se impaciento. - que sucede?

 

G: yo … lo que pasa es que … yo te fui ...infiel … - ante lo que dijo abrio sus ojos sorprendido, no, no podia creerlo. Tenia que ser mentira.

V: es… es una broma?

G: ojala … pero no .. Te engañe … con una mujer – termino por decir con la voz quebrada, esperando lo peor.

 

V: no … no .. por favor … es … es mentira - dijo sorprendido.

 

G: no lo es … a tus espaldas salia … c-con ella – solto cerrando sus ojos, lo estrecho mas – lo siento tanto … no quise hacerlo .. ella me sedujo ..

 

V: SUFICIENTE!! NO QUIERO ESCUCHARTE!! - Le grito, con los ojos llorosos. Lo empujo con todas sus fuerzas.

 

G: ah …. te lo pido perdoname mi amor....por favor … perdoname– pidio.

 

V: NO! no quiero!! NO TE PERDONO!! NUNCA TE PERDONARE!!

G: no … por favor ….

V: te odio … te odio … maldito … Te odio … - fue lo ultimo que dijo para querer salir de la casa, Goku se lo impidio abrazandolo por la cintura. - Sueltame ... maldito no me toques ... sueltame. – Goku era mas fuerte.

 

G: no digas eso … no me odies por favor … por favor no me odies - decia forcejando -se que cometi un error pero … podemos seguir… dame una oportunidad  … no lo volvere hacer, lo juro por favor.

 

V: no .. no voy a perdonarte, no voy a darte una oportunidad … ni una … me escuchaste? – tuvo la fuerza para sonar firme en su decision durante el forcejeo – yo te .. di mi amor, mi… orgullo, mi cuerpo, mi .. virginidad, mi … vida!!....  Pero a ti no te importo eso verdad? – sonrio con tristeza, dejando de forcejear por un momento.

 

G: Vegeta … al contrario si me importo … y me importa .. por favor

 

V: callate!! No quiero oirte .. tu voz me enferma! Me da asco!! Maldito – lo callo, liberándose de sus brazos.

G: shif … - por primera vez brotaban lagrimas de sus ojos, cosa que sorprendio a Vegeta pero mas grande era su dolor y su desconfianza - por favor …perdoname … no lo volver hacer … confia otra vez en mi ...  por favor sin ti no soy nada … shif .. te amo ... te amo –

 

V: no te creo .. solo son palabras .. - decia triste, destruido. Para luego dirigirse a la puerta. – fuera de mi camino!

 

Goku se habia puesto al frente, suplicando por ultima vez pidiendo su perdon, impidiendo que se vaya pero despues de decirle eso, le dijo a Goku lo que jamas quiso oir, aprovecho para empujarlo y salir, le habia dicho que su relacion acabo.

 

Reacciono tarde, salio de la casa corriendo lo mas que pudo.

Llego tarde, Vegeta ya arranco su auto y se fue a toda velocidad, sin importarle que pueda sufrir un choque.

Sin Goku no era nada, no es nada. Condudia sin direccion, su corazon hecho trizas por la traicion.

 

G: por favor … noo … Vegeta – cayo de rodillas, se puso en cuatro mientras decia -  … ve … vegeta …. No no … no me dejes ... vuelveeeeeeeeeeeee

 

Continuara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. Pobre Goku pero eso le pasa por traicionarlo. bueno. Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).