Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor imposible por Emma Rose

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gohan observaba pensando, maravillado por el bello rostro de Vegeta. Pero en cualquier momento apareceria Goku.
Por eso Gohan apreciaba cada segundo que pasaba, congelando el momento. 
 
G: Gohan!
Listo, el tiempo termino. Gohan se levanto guardando su suspiro de fastidio, entro a la casa.
Gh: que pasa papa?
G: es para vos.
Gohan agarro el telefono, despues de eso goku lo dejo solo.
Gh: diga?
X: hola gohan
Gh: hola angela 
Mientras tanto Goku se acerca a su pareja y le susurra.
G: te has dormido mi amor?
V: mm... mm?
G: tienes sueño?
V: un poco ... jeje me despertaste.
G: jaja si
Dentro de la casa.
Gh: ah s-si c-claro "habia olvidado por completo la cita"
A: no me digas que te olvidaste.
Gh: no, claro que no. me estaba preparando. Ya casi iba en camino.
A: ok ^^ yo tambien
Gh: nos vemos 
A: si, nos vemos cielo. 
Gohan colgo despues.
Gh: rayos 
A toda prisa comienza a ponerse la ropa mientras Goku y Vegeta conversaban, cuando estaba listo, salio de la casa.
G: vas a un lado?
Gh: si, tengo una cita.
V: una cita?
Gohan miro a Vegeta para ver la reaccion, le decepciono ver que lucia normal.
Gh: si jeje nos vemos despues.
V: adios
G: disfruta tu cita ^^
Gh: lo hare! 
 
Y se subio al automovil que pertenece a Goku y Gohan, y hay otro automovil que es de Vegeta. 
G: bueno ahora estamos solos 
 
Puso sonrisa picara,  Vegeta se sonrojo, pero despues sonrio de manera traviesa. 
V: entonces no perdamos tiempo.
 
Entran a la casa, se dirigien  al cuarto de Goku tomados de la mano y compatiendo comentarios y risas. 
 
Cuando ya estan en el dormitorio, comienza con los besos apasionados y caricias para calentar sus cuerpos.
 
Mientras gohan pensaba y a la vez conduce por el camino de tierra. 
 
Gh: " Que mala suerte ... por que acepte la cita ... no tenia opcion es una maldita ... llorona, me lo pido en publico y para no quedar como malo tuve que aceptar... que lista ... " 
 
En ningun momento sospecho que pasaba algo entre Goku y Vegeta. 
Gh: " espero que termine rapido el dia"
 
En la casa de Goku y Gohan.
 
V: AAhhh... ahhhhh ahhhh ahhhh... gokuuu! gokuu! 
Goku lo embestia cada vez mas fuerte y duro.
G: Ngh... mmm.... sigues siendo ... tan estrecho ... mmm
V: mmm... Aaahhhh.... aahhhhh ... mas rapido!!
G: como ordenes .... mmm
 
Vegeta estaba en cuatro y Goku lo embestia por detras.
Finalmente el orgasmo llegaba, primero Vegeta se vio manchando las sabanas y Goku dejo su semilla dentro de Vegeta.
 
V: Ahh ahh ahh
Jadeaba sonriendo satisfecho, lo mismo hacia Goku, la diferencia era que Vegeta estaba mas sonrojado con algunas lagrimas que salian de sus ojos. 
 
Goku tenia cara de seme, un leve sonrojo y una capa de sudor en su frente. 
Sale con cuidado.
 
V: mmm 
El semen sale de inmediato de la entrada.
 
Goku se acuesta a su lado para recuperar fuerzas.... se veian muy hermosos juntos ya qye son una hermosa pareja.
 
 
Continuara. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).