Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Akihito, ¿EMBARAZADO? por Nanami-aoi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov normal 

Después de haber terminado de hablar con Kou Aki fue a coger el teléfono y hacer una cita con el medico para mañana a las 10.00, después de haber llamado para hacer la cita Aki le manda un mensaje a kou diciéndole donde se van a reunir y a que hora.

``Sera mejor que valla preparando la comida Asami dijo que llegaría temprano hoy´´- pensó Aki mirando el reloj.Cuando estaba terminando de hacer la comida escucha como abren la puerta.

``Asami ya llego´´-pensó Aki.

-Bienvenido- dijo Aki dirigiéndose a donde estaba Asami.

-Como te has sentido-pregunto Asami con su tono serio de siempre.

-No te preocupes ya me siento mejor, en un rato estará la comida te preparo el baño- le pregunto Aki a Asami viendo como se afloja la corbata.

-No te preocupes me lo preparo yo y me alegro que te sientas mejor -dijo Asami dirigiéndose al baño.Un rato mas tarde Asami sale el baño solo con boxers. 

-Es raro verte semi desnudo- dijo Aki poniendo los platos sobre la mes.

-Es mi casa y puedo andar como quiera-diciendo eso Asami se sentó y Aki sirvió los plato, después de comer los dos se fueron a dormir ya que tenian trabajo al día siguiente.

-------------Al día siguiente----------------

Aki empeso a abrir los ojos ya que la luz del sol le molestaba en la cara, al despertarse noto que no había nadie al lado suyo así que supuso que Asami se había ido a trabajara y estaba en lo correcto ya que noto que en la mesa de noche había una carta que decía.

``Aki me e ido a trabajar mas temprano ya que había un problema y tenia que arreglarlo, cuídate´´  

Después de haber leído lo que decía la carta miro el reloj que marcaban las 9.00 y había quedado con Kou al las 9.30 en un parque que quedaba cerca del depa , se vistió, hiso el desayuno y se fue a encontrar con Kou.

-Siento la demora es que me quede dormido - dijo Aki llegando donde Kou.

-No te preocupes-le respondió Kou.

-Sera mejor que nos apuremos que vamos a llegar tarde-dijo Aki.

-Si, le dijiste a Asami sobre tus sospechas- le pregunto Kou.

-No todavía no voy a esperar a ver que me dicen los resultados-respondió Aki bajando la mirada.

-Esta bien como quieras-le dijo Kou.

Después de haber terminado de hablar se dirigieron al hospital.

---------------------Ya en el hospital-------------------

-Buenas tengo una sita con el Dr. Akira Chiba- dijo Aki a la recepcionista del hospital.

-Su nombre por favor-pregunto la enfermera.

-Takaba Akihito- respondió.

-Claro por favor esperen un momento que enseguida viene-dijo la enfermera.

Después de unos minutos.

-Takaba Akihito por aquí el doctor lo espera-dejo una enfermera.

-Claro, vamos Kou-dijo esto parándose y siguiendo a la enfermera .

------------En el consultorio-----------

-Takaba Akihito cierto, siéntate por aquí y dime lo que tienes- dijo el doctor mostrando una silla.

-Bueno últimamente e tenido nauseas cuando siento algún olor, me canso mas rápido voy mucho al baño-dijo Aki 

-Podría ser cualquier síntoma así que tomaremos muestras de sangre- dijo el doctor sacando una jeringuilla.

Después de haber tomado la muestra de sangre el doctor sale a hacer los exámenes, dos horas han pasado y el doctor entra con unos papeles en las manos y se sienta en su mesa.

-Doctor que es lo que tengo- pregunta Aki un poco preocupado.

-No te preocupes no es nada grabe es todo lo contrario-dijo el doctor con una sonrisa.

-A que se refiere - dijo esta ves Kou.

-Es que usted esta embarazado muchas felicidades- dijo el doctor

 ``Embarazado no me lo puedo creer ´´-pensaba Aki.

---------------continuara---------------

 

 

Notas finales:

Hola espero que les aya gustado, una pregunta como queréis que se lo tome Aki bien mal y como queréis que se lo tome Asami. Espero sus respuestas 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).