Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del dolor al perdón (Kaisoo / ...?) por SeF

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, es el primero que escribi. :)

>> ¡Kyungsoo lo siento! <<

>> ¿¡Lo sientes?!, ¿tuviste que esperar a que te descubra para que lo sientas? <<

Lágrimas y más lágrimas caían por sus bellos ojos, dolor era lo único que me transmitía su mirada, mientras mi corazón se oprimía al ver como ese brillo que existía en su rostro se extinguía; tuve que dejar de mirarlo, no lo soportaba.

>> Mentiste…<<

Ese susurro apenas audible que salió de sus labios se estrelló en mis oídos, grabándose a fuego en mi memoria.

>> Dijiste que me amabas…dijiste…que me esperarías…lo prometiste…<<

…CRASH… sentí que algo se rompía dentro mío, como si una piedra se estrellara contra mí y me rompiera como un vidrio en mil pedazos, al oír aquellas palabras que le dije una vez.

>> Kyungsoo… <<

Y ahí está la voz de la otra persona que me “ayudo” a apuñalar por la espalda a la persona que me lo dio todo... Baekhyun, su hermano…hace su aparición con la palabra culpa tatuada en su rostro. Mire a Kyungsoo y lo que vi termino por destruirme, un rostro sin vida, ojos apagados bañados en lágrimas de puro dolor, tristeza y agonía.

¿Cómo fue que llegue a esto?, ¿Cómo fui capaz de hacerle algo como esto a la persona más pura, tierna y hermosa que logró cautivarme desde el primer momento en que lo vi?, ¿Por qué lo hice?...oh claro…porque soy un maldito imbécil, una basura que no pudo aguantarse la calentura y lo engaño con su hermano, ¡DIOS, CON SU HERMANO!

>> Soo…<<

Esa simple palabra hizo que todo estallara. Baekhyun intento acercarse a su pequeño hermano pero se detuvo a mitad de camino porque Kyungsoo también avanzo y lo golpeo en la cara con tanta fuerza que Baek cayó al piso escupiendo algo de sangre.

>> ¡NO TE ATREVAS A LLAMARME ASI!, ¡SON UNOS MALDITOS, LOS ODIO!, AMBOS ESTAN MUERTOS PARA MI! <<

Lo mire con sorpresa y dolor…su voz tan fría, la dureza en sus palabras y ese odio en su mirada me dejan de piedra. El chico dulce, tierno y bondadoso desapareció, dejando paso a un chico lleno de odio y rencor…lo rompí.

La culpa me traga vivo en cuanto la puerta de mi casa se cierra con un sonido estridente…

 

 

-       ¡NO!-

Despierto…bañado en sudor y agitado, con el corazón oprimido y latiendo con fuerza…otra vez ese sueño.

Ha pasado ya un año y medio desde que aquello ocurrió, un año y medio de pura agonía porque desde esa noche no he vuelto a ver Kyungsoo.

Intente buscarlo, pero donde sea que fuese me cerraban la puerta en la cara. Aún recuerdo la golpiza que me dio Chanyeol, su mejor amigo…ya me lo había advertido cuando empecé mi relación con Kyungsoo.

>> Si le haces daño a Soo juro que eres hombre muerto<<, me dijo aquella vez que me abrazo frente a su pequeño amigo cuando le contamos de lo nuestro… y lo cerca que estuvo de cumplir su promesa.

Baekhyun también había ido de Corea, unas semanas después de que a Kyungsoo se lo “tragara la tierra”, no soporto el rechazo de los demás y el dolor de perder a su hermano. Pero aun así no pasa día sin que me pregunte por alguna novedad sobre él, recibiendo la misma respuesta desde hace año y medio.

Hay veces en los que creo verle, sentado en alguna banca de nuestra plaza favorita, leyendo un libro bajo el árbol del instituto…otras veces creo escucharlo reír o llorar o como ahora…sueño con el día en que lo perdí.

Intente “seguir con mi vida” pero me fue imposible. Sehun el único amigo que tengo siempre me dice…

>> Necesitas pedirle perdón, y que él te perdone a ti… <<, tal vez así sea, quizás Sehun tenga razón pero, me niego a eso, merezco todo esto…lo que estoy sintiendo de seguro no se compara en nada a lo que seguramente Kyungsoo sufrió.                 Mi Kyungsoo… ¿Dónde estarás?, ¿Cómo te encuentras?, ¿ya tienes a alguien más?, ¿Has vuelto a ser feliz?,  ¿volviste a creer en el amor?, ¿tu corazón se reparo?, ¿Qué es o fue de ti?.

 

#######################

 

 

 

 

 

 

 

Hoy salgo de casa y voy al bar en el centro de la ciudad, a veces necesito ahogar mis penas en alcohol. Cuando abro la puerta todo mi cuerpo se congela, ahí está él; sé que quizás es otra de mis alucinaciones porque este Kyungsoo que veo sonríe, parece feliz y me…saluda, definitivamente he perdido la cabeza, o quizás no porque, ahí está Chanyeol y otro chico más junto a él, ¿realmente eres tu Kyungsoo?.

De repente siento que algo aprieta en mi pecho y espalda, un aroma a vainilla inunda mis fosas nasales y un calor recorre mi cuerpo de la cabeza a los pies, ¡ES …L!, Kyungsoo de verdad está aquí…mi cuerpo no miente este efecto solo causa él cuando me abraza…Kyungsoo esta abrazándome. Por reflejo lo sujeto contra mi pecho, necesito sentirlo conmigo un momento más antes de que se aparte.

-       Hola Jong In – oigo su voz, no ha cambiado en nada, sigue siendo igual de dulce a como lo recordaba. No puedo evitar que las lágrimas salgan de mis ojos; he esperado a verlo por un año y medio que me supieron a siglos.

-       Soo…Kyungsoo, ¿en verdad eres tú?-

-       Soy yo Kai – dice separándose de mí, tomándome del rostro y secándome las lágrimas; estoy a punto de tirarme al piso y rogarle que me perdone pero él se me adelanta.

-       Todo está bien Jong In, lamento mucho haber desaparecido, sé que tú y Baekhyun han sufrido por mi culpa, pero…estaba tan enojado, tan dolido que no pensé bien las cosas…no lo sé, yo…-

-       Basta, detente por favor…yo soy quien debe pedirte perdón y no al revés, tu no hiciste nada malo Kyungsoo…¿aun después de lo que paso crees que debes disculparte?. Entiendo lo que hiciste y supongo que fue lo mejor…lamento todo lo que sucedió yo…yo…-

-       Ssshhh, tranquilo, ya…ya hable con Baek, necesitaba hablar con él también y…

-       Gracias – lo interrumpo, no hace falta que diga más nada – por cierto… ¿quién es él? – pregunto haciendo un leve gesto hacia el chico de sonrisa amable que nos está viendo.

-       Oh el…él es Kim JunMyeon…es mi novio- dice con un ligero rubor y una sonrisa nerviosa…asi que si pudo rehacer su vida.

-       Felicidades – le digo sincero, merece ser feliz y tener a alguien que lo aprecie.

-       Gracias – dice el con una sonrisa amplia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Y aquí estoy, sentado una de las mesas del bar junto a Chanyeol, Kyungsoo y JunMyeon o Suho como pidió que lo llamen, riendo con ellos por la historia de cómo este chico conquisto a Soo…me impresiona lo perseverante que fue, estuvo casi un año cortejándolo, hasta el punto del acoso para que Soo aceptara sus sentimientos.

Los veo juntos y me alegra ver el amor que se profesan con una simple mirada…duele, no voy a mentir pero, mayor es mi felicidad por él porque se que su lugar ahora es estar al lado de este chico. Ambos se aman y se merecen el uno al otro.

Hoy tengo a Kyungsoo en mi vida otra vez, somos amigos y prefiero tenerlo así a no volver a tenerlo.

Notas finales:

Se que quizas el fina esta un poco ñeee...pero espero les haya gustado. Tengo varios mas en proceso asi que nos vemos pronto. 

Dejenme sus reviews :D bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).